Concierto Offspirng (se salió) :D

Flipao

jjajajaajja macro, eso fue lo unico decente k hicieron las warras esas, joder, si esk por no saber, no sabian ni poner cachondo al personal, y eso k estaban ahi solo para eso, la morena, k es la k tenia enfrente, no hacia una mierda, solo hacia k mirar a la rubia pa hacer lo mismo, y ni eso. Mientras k la rubia si k se enrollaba y "jugaba" con el guitarra k estaba a su lao

joder, realmente penoso cuando la morena se ponia en culo pompa y se acariciaba el culo, jajajajajjajaja, ande me van con esos bragones de ciclista? xD k se compren un tanga, k serán mas baratos xD

Dogame

Uno de los pocos grupos punk q me gustan, aunq por las fotos q estoy viendo tuvo buena pinta. Q suerte ! :P

MACRO

uuff si hubieran llevado tanga.. la que se arma jajajaja

en mago salieron dos que estaban de largo muuucho mas buenas y se quedarn en melones y tanga y un buen rato y todo el personal flipando y esas si que ponian... jajajjaa

solo me fallo una cosa, demasiada gente, estabamos demasiado apretados habia momentos que lo pase mal

Flipao

yo realmente crei k me iba a desmayar en muchos momentos, cuando offspring ya no awantaba el brazo arriba ni 5 segundos, por no hablar de levantar algun dedo, y de cantar... algunos estribillos, pork se me acababa el aire

joder k sofoco, pa mi k estube en el peor sitio, pork recibia empujones por todos los laos xD, madre mia, k sofoco, y eso k solo llevaba 2 camisetas de manga corta, yo veia a la peña con manga larga y con mochila y me entraba algo, joder, si casi me da una insolacion ahi dentro xDDDDD, gracias a dios pude recuperar un poco de energias cuando las horror pop, por cierto, los primeros teloneros (los amos) se llamaban : sun eats day? o algo asin?

MACRO

sun eats hours, yo pille un cd de esos de promocion que tiraban jajajaja solo trae 2 canciones la primera kk y la segunda guapisima, la verdad me molaran mucho si veo algun cd suyo baratillo por ahi me lo pillare

Emperoff

Yo aun tengo agujetas y mazo dolor de cuello, pro weno, valio la pena aguantar el tiron x verlos de cerca :D

Van a organizar viaje para MetallicA tb, asi que quizas repita :D

Flipao

solo dolor de cuello? joder macho, k suerte, a mi me duelen los gemelos, los brazos, todo el torso... si esk me lleve ostias por todos los laos xD

SeNte

No tengo palabras para escribir lo que vivi,
Empezaron con la intro de Splinter y Neocon y con All I Want ya estaba afónico. El publico entregadisimo.

Los Horrorpops eran flojillos, eso si, daban el espectaculo pero pegaba bajón despues de ver a los SEH que estuvieron bestiales.

Tardaron un huevo en salir y luego no tocaron mucho rato pero salvo Motta y alguna más tocaron todo lo que tenian que tocar.

Que descarga de adrenalina!

MACRO

juas no estais hechos pa los conciertos machos :P
yo acabe cansao pero no fue muy duro tampoco no hubo muchas ostias, habia tan poco espacio que no habia espacio para darlas... jajajaja, habia veces que estaba tan apretado que saltaba la gente y con dejarme caer me levantaban, impresive

a metallica, korn y slipknot en la romareda el 19 de junio supongo que ire aunque no se sabe si ira korn seguro y tmb que son 90eurazos jajajaja

Emperoff

90€? lo sabes seguro? ande te has enterao? AARGHHH QUE PUÑALAAAA!!!

Ey si es de alguna web oficial pon link tio,thx :D

p0p3html

90€ O_O... pos vaya gracia.

De toas maneras, esos 3 peazo grupos (en mi opinión ok?)... lo + seguro sq vaya aunq no sé si conseguiré volver

Emperoff

jajajaja tu lo has dixo p0p3html, no se yo si saldrá alguien vivo de Zaragoza xDDDD

Esperemos que aguante el cuerpo, y ante todo, a llevarse muxa pasta pa comprar agua, xq las botellas te las kitaran al entrar ¬¬

MACRO

esos 3 grupos como no dejen un buuuen intermedio me muero ahi.

Fr0s7

FUE UN CONCIERTAZO!!!!!!!!!!!

PASARME LAS FOTOS PLZ KE A MI LOS SEGURATAS ME PILLARON LA CAMARA :(

T

colega mio me ha dixo que fue y me ha dixo q fue muy wapo

MACRO

frost que hicieron con a cam? la fuiste a buscar a la salida? te la mandan a casa? siempre he tenido la duda, jajajaja

Flipao

Fr0s7 y se kedó el la camara? o_O como ta el tema?

tio, la camara a los webos, como todos :D

bueno, tb hay otros sitios mas chungos donde llevar la camara, sino k se lo pregunten a Emperoff ^^

Emperoff

Jajajaja ya te digo Flipao!! tenia la camara metia en un pakete de tabaco! jejeejej cabía justita y no me dijeron na al ver el pakete (si ubiera estao en los webos me la ubieran pillao, q el maricón del segurata me los tocó) ¬¬

A los que pedis fotos os dire q la mayoria salen con la cabeza cortada y tal y cual, solo hay 2 buenas, buenas, pero las subier a alguna web pa q las podais pillar. q si las tengo q ir pasando x msn... bffff

Un saludo!

PD: La canción mas aclamada fue sin duda "Self Steem" (la última) la peña la estuvo pidiendo todo el puto concierto y la tocaron la ultima :D jejejeje.

Alguien oyo cuando se callaron a un tio con voz de basto gritando: ¡¡¡PRETTY FLY!!! ¡¡¡PRETTY FLY!!!

Era yo :D :P

MACRO

buaa yo no lo oi

yo pedi denial revisited pero no se me oia, taba ya afonico jajajaja

Flipao

estarás contento emperoff ^^

la k yo mas keria k tocasen era la de Can't get my head around you, pedirla no la pude pedir, pork mi cuerpo ya no respondia xDDDdd, pero la tocaron!!! ueeeee!!!!!! ese Noodles con el pedal is powah!, la pua fue k el microfono del dexter se jodió y encima ya no daba para mucho mas su voz, taba to kemao xD, pero triunfó

Fr0s7

la cuestion fue ke al entrar el segurata me pillo la camara i me dijo ke la dejase ahi al lao ke te daban el papel del numero ese y despues irla a buscar... weno pos no la keria dejar i al salir de ese segurata me la meti en el bolsillo y me kise ir pa dentro pero el ijodelagranputa le dijo a otro segurata ke me acompañase a dejarla xddd wenu fue mi primer concierto asi wapo y claro a la proxima fijo ke no me la cojen :D

Evilblade

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooos !!!!!

Puta mierda tenia que haber ido y que le dieran por culo a la puta guitarra electrica, y encima los cabrones del instituto me ponian examenes el jueves y el viernes, y yo encima soy de Ciudad Real. Claro que hubiera pagado 30 euros por ver a offspring, y 100 si costara eso.

A saber cuando volveran U_U, al menos cuando vuelvan ya sere mayor de edad.

Plz subid las fotos !

Sinobin

El concierto se salio0o0o0o!!! eso si, fue 1 poko corto, me esperaba sobretodo never gonna find me... q pena. yo no tube en las primeras filas, pero ande x ahi, 1 muy buen concierto....Fui desde LAs Palmasssssssss

Flipao

buaa, ahí estamos tio, eso es un fan y lo demás son tonterias :D

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Evilblade
  • Fr0s7
  • MACRO
  • Emperoff
  • Offspring
  • n40k1