Concierto S.A

D

eraso si ke toka mira el cartel http://www.soziedadalkoholika.com/castellano/Frame.htm

eL_MiR

visca catalunya i la mara q ens va parir!

B

visco si estas tu.

J0D3R como ya he dicho yo no defiendo a Franco por que no lo vivi, pero el post de mas arriba sirve tanto para los que apollan la libertad como a Franco, el termino medio esta entre los dos por si no te has dado cuenta de lo que es un termino medio.

J0d3r

mira tio no me vengas de listo ok?
por si no te has dado cuenta los terminos medios y las medias tintas son los que adoptan cobardes como tu, gente que dice: oh me gusta el heavy pero soy un fascistilla escondido!, no me vendas la moto mas y vete a mamarla

B

Que me la come lo que pase en España, que no soy Fascista ni nacionalista, me la come lo que pase fuera de lo que disfruto, yo voy a estar igual de agusto gobierne el bigotudo o el zapatero eso me la come.

Con decirte que no vivo en España ya tengo pa callarte la boquita, me la come todo lo que tenga que ver con politica.

Ahora diras, eres Anarquista jajaja

Y si la verdad que estoy escondido yo jajajajaja que me parto.

J0d3r

riete que la alegria no es mala. amargado :]

J

etarras de mierda.. pse ¬¬ en eskual borroka in parket in the flay, aki ablando en indio pffffff

B

#29

Bueno me imagino ke vosotros no habeis oido hablar jamas sobre las guerras carlistas ni sobre los fueros ke siempre ha habido en euskadi os recuerdo ke euskadi fue la primera region de europa ke a tenido democracia hasta ke vinieron a kitarnosla; Mas adelante en la historia el bombardeo de gernika......Konklusion?

pos nada oiga xDD, que los alemanes invadieron polonia, que cabrones son eh? venga, todos contra alemania!

bombardeo de guernica... pos na xDDD
os quitaron la democracia! quienes? xD es decir, siguen vivos? xDD. Oye tu, que los romanos nos invadieon, muerte a Italia!, que los arabes tb, muerte a Africa!, bla bla

menudos argumentos colega xDD, todavia me parto, bombardeo de Guernica dice... que le quitaron la democracia los hombres malos... vaya tela

J0d3r

la verdad es ke si nos ponemos a ablar de politica solo conseguiremos enfadarnos, porque ni unos ni otros vamos a llegar a ningun consenso, asi que porque no dejar el tema?? tu estas contento con tu ideologia, yo lo estoy con la mia, pues ale gL & hF, yavan!!

Usuarios habituales