Conciertos Xacobeo 2010

JoMa

#60 encima para hacer un djset xDDDDD

#59 cuanto dices que costaba un cubata ? :|

Masackre

Costaban 8€ los cubatas, 16€ era el cubalitro creo y las cervezas 3,5€, pero para ser galicia es bastante caro, aqui los cubatas suelen valer normalmente 4 y como mucho 6.

LmrZ

cuando llego a la barra y le digo oye ponme lo mismo que el que se acaba de ir (un litro de cerveza) y me dice 10 EUROS JAAJAJJA por favor, pero si se la regalan fijisimo por la publicidad y tal, por favor... MIL SEISCIENTAS SESENTA Y SEIS PESETAS por un litro de cerveza en la puta leira (finca) de un paisano, pa-te-ti-co, ni que estuviera en ibiza en una terraza ultra cool viendo una puesta de sol.

breixone

#62 joder... sale carísimo!, te dejas un riñon añi..

xxxDekkerxxx

Si, a mi me paso igual con lo de los 10 euros por la cerveza, quede unos segundos pensando y luego le volvi a preguntar 10 euros???? xD

2
feeliNN

Yo como han dicho por arriba tambien ire tempranito al de MTV Galicia jajajaja
BTW es el domingo no el sabado!

ZiZoU

Aun ando medio empalmado con el concierto (increible) :D asi q os dejo el Setlist de Muse en el Xacobeo 10 para Spotify que me acabo de preparar.

http://open.spotify.com/user/saidcoya/playlist/6OriNHXP56lMh2IasEM40z

Setlist:

  1. New Born
  2. Map of the Problematique
  3. Uprising
  4. Supermassive Black Hole
  5. Guiding Light
  6. Stockholm Syndrome
  7. Nishe
  8. United States of Eurasia
  9. Resistance
  10. Undisclosed Desires
  11. Time Is Running Out
  12. Starlight
  13. Plug In Baby
    Encore
  14. Interlude + Hysteria
  15. Man with a Harmonica + Knights of Cydonia
feeliNN

El MTV ha sido ACOJONANTE excepto por el problema de sonido de Cornelious 1960 que fue una putada, pero puff.. primera fila a tope, arcade fire increible!

factonni

pedazo festival y encima gratis.

quitando cornelius que no me gustaron nada, festival cojonudisimo y arcade fire apoteósicos, mucho mejor que en el werchter.

zashael

Que mal haberlo puesto un domingo u_u

feeliNN

No te ha gustado cornelious? Pues a mi la verdad me han gustado bastante.
Cuando estaban tocando the temper trap, en primera fila estaba con un amigo y le dije porque coño le echa agua ahi tio? Y acto seguido empezo a tocar, y aquello fue apoteosico XDD

Usuarios habituales