Costa - Morfina

rollervan

#120 ok, ya decía yo que algo no me cuadraba

la verdad que el concepto de las bases está bastante guapo (bases oscuras xD) pero suenan un poco viejas (aunque me gustan).

En cuanto al nota... yo no le veo nada (NADA). Querer ser violento poniendo caras y diciendo puta 3 veces en dos líneas--> cosa mala.

G_Stobbart

Menuda peste, ultimamente parece que cualquiera puede rapear y NO

Var0n

A mi es que despues de escucharlo te quedas igual, es lo tipico del yo yo yo y ese rollo no me va, las bases si algunas geniales pero... no gracias.

N0rth_

Es que obviamente no le va a gustar a todo el mundo, pero se puede decir bien, como lo hace #123, o se puede ser un puto atrapado cuya única meta en la vida es esperar a que alguien le dé pie para poder meter mierda gratuítamente.

Respecto al disco, para mi humilde opinión, discazo con todas las letras. Sólo hay una canción que no me gusta, la de Gloria. Las producciones de Sendy son simplemente increíbles.

Algo a criticar? A mí personalmente me gusta el estilo de Costa, a alguien que no le guste se hartará de que repita tantas veces zorra, puta, mami... o cosas como los modelos de Jordan, los Nudie Jeans, las pintas trendy etc xdddd. A mí como ya dije me gusta, para alguien que no pues se hartará.

PERROCK

Gamberros Pro siempre dando que hablar, habra que escucharselo! : D

rollervan

#124 quién ha dicho algo de malas formas?

se pueden decir las cosas bien o para joder, obviamente, pero si algo es una mierda de forma objetiva, es una mierda independientemente de con el fin que se critique.

Yo en particular he dicho que no me gusta (eso en cuanto a gustos), pero el tío rapeando deja mucho que desear. Podría decir que es una puta mierda lamentable y que es un subnormal rapeando... pero lo que me impacta es que te moleste comentarios así cuando dices que te gusta un nota que dice zorra, puta, etc de forma gratuita.

Y sí, estoy de acuerdo contigo de que usar términos yiiahh también es delito xD

fuNN

pues nose... ami no me mola para nada, supongo que el royo que se lleva en madrid no me va

Metrik

Este tio si que es anti-sistema total. En este disco hay más mensaje que en el 80% de los discos españoles que salen... Mensaje no es siempre hablar del hambre en el mundo y esas movidas que ya sabemos todos. Pero claro, algunos sólo se quedan con "zorra, puta..."

Pd: Sendy Dios

rollervan

#128 como dije en #117, me dices cuál es el mensaje?

tute07011988

El tema con Flavio...

4 meses después
YaZzMaN

Videoclip del tema Stop Toys

Metrik

Locura de clip, muy grande!

RedskinOi

Supongo que toda la gente que se flipa con el videclip de yo sigo asi, no seran de los que critican a los rapaos de madrid xD xk como minimo en el video reconozco a 4 o 5 xDD

Privatovic

El nuevo video está guapo, la verdad que el pavo haciendo videoclips es la polla, la sensación de ultraviolencia descontrolada está bien conseguida aunque me cansa el rollo, quizá hubiese estado mejor más variado.

El tema ni fu ni fa, lo que me pasa siempre con Costa, rapeos y producciones que flipas, personalidad muy bien conseguida y dinámica, pero bastante limitado en recursos para las letras (o al menos eso me parece a mi).

iivan3

Que bueno que es el videoclip, Carmona con eso en la nariz xDDDDD

YaZzMaN

Videoclip del tema Soy Gamberro

B

Carmona lo clava en Stop Toys, una pena que sobre todo tenga colabos y no algo propio.

Privatovic

#137 Carmona antes era conocido como ARS y era miembro del grupo Alma Vacía y de Dharmakarma, por si te quieres bajar algo para quitarte el mono (el de Dharmakarma para mi es de los tres mejores discos nacionales). También tiene un trabajo a medias con Darmo pero creo que aquello jamás verá la luz más allá de un par de temas que sonaron por ahí.

Aún así estate al loro porque este año saca su primer LP en solitario "Actitud salvaje" con Sendy en los trastos.

B

#138 Y tambien de dirty kings, el de dharmakarma es un discazo, lo que no sabia era lo del lp, toca esperar..

Gracias :P

Privatovic

#139 Que guapo, eso no lo conocía. Voy a checkar.

fuNN

me pregunto si esta gente realmente cree lo que escriben

N0rth_

#141 El reggeaton es reggeaton rasista musical

1 mes después
iHateName

Llego tarde pero os doy mi humilde opinión
Al principio me daba ASCO pero xk no me avia parado a escucharlo detenidamente y a leer sobre él y escucharlo en entrevistas, me parece bien lo que hace, me acaba gustando pero no estoy de acuerdo al100% a esa sensación de querer traspasar la violencia, delinquencia, las armas y tal a España porq en America hay paises que están luchando por salir de esa situación... y se pasa de palabrotas pero en fín es "gangsta made in spain" me gusta por eso ;)

B

a mi en realidad me la suda lo que cante, lo que escriba o lo que grabe esta gente, pero me hace gracia que la peña que escucha a estos tipos, bueno supongo que no todos, pero muchos de ellos luego van diciendo que tote es un hipócrita porque se contradice en sus temas y cosas así, cuando la gente esta, la movida de madrid que se lleva ahora, que salen en sus videoclips con cócteles molotov, bates de béisbol y cosas asi, dudo mucho que hagan nada de lo que nos hacen creer...

pd: he nombrado a tote por la polémica que hay ahora con él y las opiniones dispersas que circulan por los foros, prque a mi en realidad tote no me hace ni fu ni fá, si me gusta algun tema lo escucho y si no me gusta pues no lo escucho, easy and fast

fLeKy

dios es lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo, de donde cojones ha salio el personaje este, que le pasa en la boca??? que parece que canta con 6 gramos de cocaina en la boca, con la boca dobla que no la puede ni abrir, y las letras pesimas... nada mas que cuchillos, morfina, toma puta mi droga, me gusta el dinero, vendo kilos... UN MOJON PARA ELLOS JAJAJAJAJ que no tienen donde caerse muertos, que se creen que vienen del GheTt0H GaNgsTaH, pesimos la verdad...

3
SLiM

#145 Corre a escuchar al tote, zenit, falsalarma y demas morralla.

5
B

claro, porque costa es mucho mejor...

iHateName

Ni es mejor ni es peor, son estilos completamente diferentes, a mi me gustan por igual .

YaZzMaN

Videoclip del tema Gloria

iHateName

Como ha ido cambiando el cabrón este! El videoclip no me acaba de convencer por eso jeje

Usuarios habituales

Tags