Costa - Morfina

SLiM

Lo de la lagrima tambien hay personas que se las ponen por la muerte de algun familiar/amigo.

1 respuesta
iHateName

#211 Por eso The Game lleva una , por la de su padre

1 respuesta
x1gorzz

Venga si...vamos a dejar de decir bobadas.. ¿vale?

Lo digo por comentarios como el de #209, que alomejor se piensa q por q tenga letras comprometidas en sus canciones, hable de droga, de pistolas o de algo parecido, ya ha tenido que hacer alguna locura.
Entender que este rap es un 70% pose, no digo que no sea real, pero le dan un "toque gangsta", que en verdad tampoco es para tanto...
No entendais gangsta en todo su significado,que os veo venir.. solo es un "toque"

1 respuesta
ekOO

#213 Yo no he afirmado nada. Simplemente he dicho que de él me espero cualquier cosa. ¿Y por qué? Por sus letras, por su estilo de rapear, por algún que otro videoclip, por sus entrevistas y por el documental de Madrid Rap.

A mí me daría miedo cruzarme con Costa a las 12 de la noche, qué quieres que te diga. Ahora bien, de ahí a que haya cometido algún delito grave hay un trecho.

Sólo he dado mi opinión. He prejuzgado un poco, pues realmente no le conozco. Pero sin más.

1 respuesta
M

#214 A mi me gusta mucho Costa pero creo que si lo viera por la calle igual me descojonaba en su cara por fliparse tanto xD

1 1 respuesta
H

#215 Que te mire mal, yo al menos estaba corriendo calle abajo, con la cara que tiene da mal royo. xDDD

Woh

Pero si Costa es un fake de cuidado... lo maximo que te hara si te ve por la calle a las 12 de la noche sera desearte los buenos dias.

1
soulsville

Juraría que Costa había estado en la cárcel. No sé si había sido él o Chirie, no recuerdo, pero uno de los dos seguro.

1 1 respuesta
M

#218

Me llama la atención el tema de las prisiones…

Yeah

¿Has estado alguna vez en la cárcel o…?

Sí, he tenido problemas con la justicia, he estado en preventivas, en condicional, y sobre todo tengo gente que está en la cárcel, tengo amigos… Y mucho del álbum va dedicado a ellos, y no sólo por ellos, los que conozco, sino por mucha gente que está en prisión. Por mucha gente que tiene talento y que podría estar haciendo otras cosas.

¿Qué opinas del sistema penitenciario?

Pues que es una basura. A mí lo que me representa son los chavales que están en prisión. Porque yo soy uno más. Porque yo sé lo que es eso. Y les represento con mucho amor. Porque podrían estar haciendo otras cosas. Ya no por el hecho de que lo hayas hecho bien o mal, sin por el talento, y son rollos de estar en la cárcel.

Hombre, pero estarán ahí por haber hecho algo…

Ya, pero eso a mí me da igual en cierto modo, cada uno hace lo que tiene que hacer en el determinado momento, igual que cada uno se busca la vida como puede, todo el mundo tiene errores, todos se equivocan. Otros están en prisión por la cara, porque se chivan. Hay de todo. Será cuestión de errores, o de… No sé.

Sé que son temas incómodos para todos, pero seguía queriendo saber, porque ningún Mc que he podido entrevistar podía contarme cosas como las que Chirie podía. Y así lo hice, sin querer parecer intrometido ni irrespetuoso, seguí preguntándole.

También hablas de la bebida, las drogas, las armas... ¿Todo eso se vive en Vicálvaro?

En Vicalvaro y en todos los barrios de Madrid supongo, y supongo que en todos los sitios de Madrid y del mundo. Hay cierta gente que se mueve en ciertos ambientes, y creo que en todas partes hay rollos de estos.

2 respuestas
squ4r3

#212 desde cuando se ha muerto el padre de The Game? y desde cuando se pondria una lagrima por un tio con el que no quiere hablar por haber violado a su hija? (hija del padre, hermana de Game)

en una entrevista dice basicamente que es porque ha matado a alguien, de ahi a que te lo creas ya pues tu mismo

dice que la gente se pone lagrimas porque ha estado o mucho tiempo en la carcel o por haber matado a alguien, y el no ha estado en la carcel asi que... xd

1 respuesta
SLiM

Un ejemplo, Larry Hughes, jugador de la NBA, se le murio su hermano creo que fue y se tatuo 2 lagrimas

soulsville

#219

Yep, se lo comentara Darmo a un amigo, Anubis Metal Jack, en un conci.

WE WANT SHADOWWWWWS

KeOx_Ncrs

#219 no me disgusta lo que hace costa , pero vaya contestaciones de mierda a las preguntas, queda un poco ridículo a mi forma de ver ...

2 respuestas
M

#223 La entrevista es de Chirie Vegas :S

KeOx_Ncrs

Bueno , pues entonces es chirie vegas el que deja que desear con sus respuestas ...

1 1 respuesta
ekOO

#223 A mí también me parecen contestaciones absurdas.

Pero, bueno, en el rap, la mayoría de veces, los polis son los malos y los chorizos son los buenos. Para Chirie Vegas es así, por ejemplo.

M

#225 Porque no has leido mas, ese no ha cojido un libro en su vida -.- Pero bueno muchisimas entrevistas de raperos te quedas flipando de los inutil que son xD

Bomne

Me llama la atención el tema de las prisiones…

Yeah

Jajajajaja, qué salao.

-xH

telita con el grupo... xd

iHateName

#220 Ops , pues estaba equivocado... es que en "my life" comenta algo de que su padre estaba enganchado a la heroína y tal, y la escena es justo cuando sale rezandóle al cadaver de un nigga con la police al rededor :S. Por eso lo interpreté así.

T

También hablas de la bebida, las drogas, las armas... ¿Todo eso se vive en Vicálvaro?

Magistral xD Ahora resulta que Vical y Mostoles son las zonas más jodidas de Madrid y yo sin enterarme. Me importa como suena su música, no el personaje que interpretan, pero de verdad que dan una lastima enorme los pobrecicos.

1 respuesta
Privatovic

#231 La pregunta la verdad es que es bien triste.

Usuarios habituales

Tags