Costa - Morfina

Bomne

Oye, pues por lo visto van a grabar un videclip del tema Thug Life. El tema que menos me gusta del disco, bieeen.

Por cierto, el vídeo ese de Zombie Kids me parece una horterada.

1 respuesta
M

#181 justo la estaba oyendo (la de zombie) y a mi me parece un pepino.
Del tema Thug Life puede salir un pepino impresionante

M

morfina morfina pa que os coloquéis

3
mentalico

#165 costa unos 33 años.....elio unos 25...kien copia a kien

1 respuesta
x1gorzz

#184 que tendra q ver eso. El caso es que no se parecen en nada pero q tendra q ver la edad tio xD

iivan3

Estoy deseando ver el videoclip de Thug Life, me encanta el tema.

M

toca, toca. pasta, pasta, cheque, cheque o en cash, en cash, lo único que hay sagrado en mi vida de pecado.

3 1 respuesta
Bomne

Contar los rojos, los azules, verdes y morados.

3
ekOO

He de reconocer que antes no me molaba el estilo de Costa. Pero joder, Morfina cada vez me parece mejor disco. Se pasa.

Es originalidad pura. Y eso suma puntos.

3 1 respuesta
iHateName

#189 Ídem

Hecam3

muy pepina la maqueta

Chayanne

#187 no dice "buen cash, buen cash"?

1 respuesta
M

#192 todo es posible...

2
1 mes después
I

Entrevista a Costa en 'Yo MTV raps', con vídeo del track 'Morfina', del disco homónimo, incluido en ella.

1 1 respuesta
Privatovic

#194 No me ha gustado nada la entrevista, no la he visto nada fluida ni especialmente preparada, pero está bien que den cabida a todo el mundo.

KueS

Soy al único que 'Yo sigo así' le parece un pepinaco tremendo?
Mira que odiaba Costa y todo el rollo gansta que le rodea, pero joder, es bestial la canción.

1 respuesta
Woh

A mi esque el Duddy no me gusta nada como hace las entrevistas xD.

2 1 respuesta
Johnata

#197 siempre pienso lo mismo cuando veo una entrevista de este tio xDDD

pd: lo tienen ahi xq es negro! :cool:

Bueno, el de chirie acabao, el de GP por la mitad, y el suyo empezandolo

I

#196 Ese tema hace vibrar a un muerto, vaya cosa más tremenda. Me la pongo siempre en la oreja cuando bajo andando al curro y llego 10 minutos antes de lo normal xD.

Y 'Stop Toys' y 'Verdes y morados', tres cuartos de lo mismo. Es un disco ENORME.

1
N0rth_

Las entrevistas de Duddi Wallace son malísimas. Pero malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas. O lo puto siguiente. Yo sólo vi dos, la de GB y la de Costa y ninguna merece la pena. Para empezar no sabe ni hablar, no está cómodo delante de la cámara. Eso podría ser perdonable (aunque a mí me hace ponerme muy nervioso cuando veo a alguien con poca soltura), pero es que luego, periodísticamente hablando, son pésimas además. Cómo le preguntas por las colabos y los vídeos del disco, cuando el disco lleva en el mercado un puto año! Anda que no daría juego una entrevista a Costa, que anda metido en mil historias ahora y siempre es una persona que da juego y suelta alguna perla.

3
9 días después
x1gorzz

El Costa es el amo! que bueno en el viñarock! :D

B

Un trozo de Costa en el ViñaRock:

2 1 respuesta
I

Hostia qué locura xD.

Woh

Cada vez me da mas palo ir a conciertos de este tipo, todo lleno de niños. Ademas, no se supone que todo el mundo odiaba a Costa, que si el tipo rapeaba muy mal, solo hablaba de putas, bla bla bla? Ah, la moda, ya.

3 1 respuesta
x1gorzz

#202 ahi andaba yo :)

#204 ya te digo, y esq veias a todos los raperos con pantalones anchos que visten todo de ecko que en el concierto de Costa y se me hacia mas raro q la virgen.
Bueno era el viña que esperas... ahi donde Costa andaban hata los punkarras saltando, es normal... xD

B

Morfina no está nada mal, ahora que hace ya un año que salió si no recuerdo mal. Pero todo empezó con Chocolate, un disco mucho más sensual y minimalista.

Yo creo que Costa es un tío con las ideas muy claras, y que ha sacado algo completamente diferente a lo que sale en este país, por ello merece un gran respeto.

1 mes después
B

Costa Carmona e Ikki "Alma Sucia"

edit: Vale,ya lo pusieron en el post de Rap.

1 respuesta
H

Por cierto una curiosidad, ¿alguien sabe que significa el tatuaje de la lágrima de costa?, según un amigo significa "muerte", vamos textualmente que ha matado a alguien, y lo peor de todo es que mirando en foros, TODOS los comentarios que he encontrado dicen cosas como "que se usa mucho entre sicarios de bandas, y por cada lágrima tatuada es una muerte a tu espalda".

1 respuesta
ekOO

#208 The Game y Lil Wayne, entonces, también se han cargado a alguno como mínimo. xD

De Costa me espero cualquier cosa. Quién sabe.

1 respuesta
NuT

#207, si ya me daban puto asco, ahora ya ni te cuento.
Y otra cosa, he visto la entrevisa, ¿por qué tienen que hablar como si fueran retrasados?.

Usuarios habituales

Tags