Costa - Morfina

Mikelanllelo

#145 no tienes ni putisima idea

C

No me gusta, el sonido esta guapo y tal pero el rollo "gangsta" que llevan estos tipos no me mola nada, no sé aparte ya dijeron en entrevista gente como costa,romo,darmo, ivan nieto etc. todo lo que salen en sus videoclips es ficticio y solo lo hacen por vender, "Si yo tendría una pistola de verdad, no divulgaría que llevo una pipa, no me beneficiaria de ello, es mas no me sentiría orgullosol, la gente que lleva una pipa es un flipado o un gilipollas" - Sore De la SDJ.

2 meses después
znome

Este tio intenta imitar a Elio Toffana y va a ser que no xDDDD (almenos en la estética)

Privatovic

Al loro.

NTC-________

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
D-DaRkSt0rM

A #153 no lo he visto en mi vida pero hoy lleva 2 comentarios que valen su peso en oro xDDDDDDDDDDD

znome

#156 Cual es el 1º?

Si te refieres al de Capaz, dime si quieres que me equivoco :)

Por cierto, este es el 3º, el 2º fué este:

No me has visto por aqui, OKEY.

I

#157 Pues que el de Capaz, de "mundial" nada xD.

Pero este no es ese thread, así que los debates de él, allí.

carlit0x

#153 a mi no se me parece nada a Elio Toffana, de hecho m parece muchisimo mas cojonudo Aqua Toffana q Costa. De GP aun siendo todos unos marroneros de la ostia me quedo con Romo y Chirie sin duda

Woh

Pues yo de gp me quedo antes con Costa que con Chirie. Es indudablemente bueno Chirie pero sus temas casi siempre son sobre la gente del bloque(Al menos los temas que he escuchado del Vintage y del Millesime).

Costa me flipa, sobretodo en Morfina pffff es increible, ese rollo oscuro y esas letras sobre lo que siente y tal, me encanta. Lo malo de ese disco son los temas de la droga y el tráfico.

Y anda que, eso de que se parece a Elio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encanta Aqua Toffana pero son rollos completamente distintos joder.

N0rth_

Elio y Costa no se parecen ni en el estilo, ni en el flow, ni en el mensaje, ni en la estética ni en nada... pero como los dos son de Madrid y no rapean de amor, pues será eso xddd.

Metrik

¿Por qué cuándo se habla de GP nadie se acuerda de Moreno? Para mí uno de los más infravalorados de España y el mejor de GP sin duda.

1
znome

#161 Pero si me pone las mismas muecas que Elio... por favor...

Privatovic

Las muecas son el factor referencial más relevante del rap desde que Dj Kool Herc mezclaba breaks de James Brown. Quien no sepa ésto no sabe de que va el rollo.

znome

No por eso hay que hacer las que hace otro U_U digo yo, de todos modos este tio me parece un sin sentido, respetable pero nada más.

1 respuesta
iHateName

Para poder valorar a costa hay que escucharlo con mentalidad abierta con un : a ver que tal lo hace , e intentar comprender lo que dice y como lo dice.
A mi me parece buena persona por todo lo que he leido y podido hablar con él por Facebook únicamente, pero no obstante si anizamos las letras con algo de criterio y mente abierta por decirlo de alguna manera , se nota que el tio tiene valores y en teoría cuenta lo k ha vivido o vive. Yo no soy nadie para decir si es verdad o mentira lo que canta, pero como no lo conozco personalmente me lo creo. Y tiene TEMAZOS en este CD, véase des de el track 2 al 12 exceptuando una o dos de entremedio.
Chirrie Vegas...a mi el que menos me gusta y Romo... casi que tampoco mucho

carlit0x

a mi por ejemplo m pasa al revés, de hecho el tema de platon m da btt "cosa" jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=eJQpioJM3KY fijo q ya lo abeis visto

2:11 brownie

iHateName

Ese tema me parece curioso, me gusta la base public enemy xD

N0rth_

#162 Pues porque no da sacado nada serio... lo de Ley Rico quedó bastante en el aire... y que yo sepa no da sacado un puto disco a tiros. Así es difícil que la gente te tenga en cuenta. Y bueno, yo creo que ya no está excesivamente ligado a GP, se deja ver mucho más con la gente de A13, Darmo, lo de Grimey etc.

#167 Es que ese tema está tela de desfasado, es como el de Disciplina de Chirie... pero en su momento fueron necesarios. Un giro de 180º respecto a lo que se venía haciendo en España. Pero sí, ahora mismo esas canciones... digamos que no pegan mucho. Pero ojo, que yo me oigo el Chocolate y tiene pedazo de tracks que se mantienen frescos, aunque el mensaje en ocasiones sea un poco exagerado de más. Pero aguantan mejor el paso del tiempo que otros discos que todos sabemos.

Privatovic

#162 Como bien dice North, Moreno no forma parte de GP. A mi lo que más me flipa de GP es Hermanos Herméticos con diferencia.

Metrik

#170 Coño es verdad, Hermános Herméticos, me replanteo mi frase lapidatoria de #162 xD

znome

Herméticos es otro cantar, con diferencia.

1 mes después
F

mira lo primero es que no teneis ni puñetera idea karmona vs darmo y costa gp putas de mierda maricones nno teneis ni idea y vais criticando y no saveis nada

2
Privatovic

Espero que os haya quedao claro a todos. Menos mal que algunos saBéis escribir.

Woh

Pero al final se casan o no?

1 respuesta
Chayanne

Pues yo de Gamberros Pro, antes que con Chirie y Costa, me quedo con casi todos los demas: Hermanos Hermeticos, Romo, Ley Rico (Moreno + Sendy) y Guante Blanco

Ley Rico - Promo ft Romo (homenaje a Tracey Chapman - Fast Car)

Ley Rico - Y Que

Ley Rico - Ohh mama
http://www.youtube.com/watch?v=BJmLKGLzvno

2 respuestas
Privatovic

#175 Yo tengo entendido que si, al menos por lo que lei en el Pronto.

#176 Corroboro.

Bomne

Oye, ¿pero al final van a sacar más videoclips o se van a quedar en los que hay?

Molaría uno con la de Mi equipo es GP Boys.

N0rth_

Yo creo que la idea de sacar los 14 videoclips va a quedar en eso, una idea. Ya ha pasado bastante tiempo sin oler ni un video y en marzo hace un año que salió el disco. La verdad es que habría sido un puntazo, pero hay que reconocer que saca clip por canción es un currazo de la ostia.

W4rpS0

A mi GP no es algo que me "llene" pero tengo que decir que este disco me ha flipao xD
#176 La produccion de Ley Rico me encanta (en general me gusta todo lo que ha hecho xD), y eso que Sendy ha hecho pepinos impresionantes despues, pero las canciones de ese disco tienen un algo especial q me molan 1000:
http://www.youtube.com/watch?v=5_87J0zjuNc

http://www.youtube.com/watch?v=fF55i0gb7t0

Usuarios habituales

Tags