Covers AI

EuReKa

Propongo este hilo para que vayamos poniendo covers creados por IA. La verdad es que lo estoy descubriendo ahora y me estoy quedando loco.

6
Cortanapresi

Esta me encanta
https://youtu.be/XqEtd1U8P5A?si=CLxmKPZYVSFL9gbs

2
zazgan

jaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaj

lo siento xddddddddddd

12 2 respuestas
B

Este es más reciente y el resultado está mucho más afinado que los que habéis puesto :scream:

En unos pocos meses ha mejorado todo brutal. Lo mejor de todo esto es que las discográficas van a usar voces de artistas fallecidos para seguir vendiendo la moto, por eso quieren bloquear todo lo de los usuarios xD

#3 LOL

2 1 respuesta
Cortanapresi

#4 La verdad es que está genial. Vi uno de Bad Bunny (que me horroriza el reguetón) pero que técnicamente está bastante currado.

B
4 1 respuesta
shironeko
5
Porimas
3 1 respuesta
B

#8

8
n3On

Ojalá un foro de IA y todo metidito por alli :) :)

2 1 respuesta
Nomebanees

#10 Tan fácil como no hacer click en el hilo, fue mucho eh? xDDD

Ufff que guapa la de mercury de thriller.

Ojalá hagan una cover de tennessy whisky por Elvis pfff

2
B

También se puede usar para traducir canciones, pero no entiendo apenas na

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 Ostias Toxicity por Freddy Mercury me ha encantado!

charlesmarri

¿Se sabe si hay alguna IA que haga canciones de 0 en base a X autor?

Quiero infinito Mike Oldfield.

1
Nort3ch
4
KIIM

Joder, esque incluso escuchando a Freddie "IA" me sigo emocionando. Esa voz puede con todo.

Ahí si que se perdió un pilar de la música, sólo imaginar qué podría haber seguido haciendo se me pone la piel de gallina. El disco "Barcelona" es una puta barbaridad. Es cierto que el bueno es el reeditado con orquesta, pero al final no deja de ser una composición suya al 100%. Me cago en dios que me emociono.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#16 Según mi opinión personal, creo sinceramente que ningún otro artista se acerca al nivel de Freddy Mecury, ni siquiera Michael Jackson, ni Frank Sinatra, ni Elton John, ni nadie se le acerca... Es una cosa bárbara.. que triste me pone que muriera tan joven..

Lo mejor que me han enseñado mis padres, pero sin ninguna duda.

1 2 respuestas
B

Es curioso que la voz no destaque tanto y quede un poco off con la música.

eondev

#17 yo creo que sí hay gente con ese nivel de voz pero no tendrán ni la mitad de la mitad del tirón que Fredy. Pero gente con vozarrón hay mucha eh?

1 2 respuestas
KIIM

#19 Sí, eso por descontado. Pero lo que tenía Freddie era que salía en un estadio con 100.000 personas y se los metía en el bolsillo. Sobre todo hablo de la última etapa, los 80 en adelante. Era una puta bestia en el escenario.

1
0nLy
14
toyakens

La voz del Serj Tankian la tienen super conseguida

7
RubenLionel

No es exactamente lo del hilo pero encaja aquí.

1
Kaos

Molaría escuchar a Chris Martin hacerse toda la discografía de Oasis

eXtreM3

#12 qué no entiendes? Se entiende prácticamente el 100% de la letra.

Y al finaaaaaal, ni siquiera importaaaa xd

Asgaya

Esto no es IA pero es demasieh

Pd.- De los comentarios del video, dice el autor que suele hacer mas videos:

Fun fact: after tempo and pitch adjustments, this mashup required no cuts on either track — including at 2:16 where both songs skip a measure at the exact same point.

The songs actually just fit together perfectly.
1
Alien_crrpt

La virgen. Esto es bestial.

0nLy

Esta es increíble:

4 1 respuesta
Cortanapresi

#3 Cada vez entiendo menos que no lo admitieran en la escuela de artes 😂😂
#6 El de Linkin Park Pokémon me encanta
#17 Bueno, ahí ya sería cuestión de gustos... Yo personalmente prefiero a Elton. Pero vamos, que son todos artistazos y eso es innegable.
#19 Eso seguro también. La calle está llena de artistas. Aquí hay un violinista que es bestial.

CHiNaZo

Y esta que no es un cover, si no una canción creada por ShaunTrack con la ayuda de la IA. Esta segunda me da miedo viendo lo que un tío solo puede hacer en su casa, la que van a liar las discográficas con unos estudios del carajo detrás.

5

Usuarios habituales