Cual es westro MC favorito??

T

#4 Hip-Hop Español = Mierda

Desde que estrenaron la pelicula de 8 millas del Eminem, ahora todo dios es rapero palero.

Cuando tabais en vuestras cunas chupandole la teta a Mama, yo ya escuchaba a Public Enemy y a Cypress Hill. Eso es hip hop y no la mierda que hay ahora española.

Chola

Nach Scratch DobleV, 2pac & Eminem.

pd. k asko el junior, na mas sabe bailar.

DiKu4N

Estoi con #30 El mejor MC de españa es Xhelazz tiene un don

n0ah

^
|

el de arriba

DiKu4N

ese n0ah ai :P

er-raper

Rapsusklei & juaninacka

Pibe

#31 no hables de lo k no sabes, hay una cosa q se llama actualizar y como todo, la musica se actualiza... asi de deja de soltar mierda por esa bokita q tienes nen

XkratX

probablemente el santo (FA)

nach tb me gusta
una pregunta, como podeis decir ke os mola hablando en plata squad o tote y shotta y a la vez os gusta nach ?

ahi la dejo, pa el que lo quiera entender

HeaDShooT

yo

T

#37 solo con mirar tu foto, me ahorro una respuesta xDDDDDDDDD

C

a mi la mierda me parece el hip hop en ingles, me raya, me aburre pq no lo entiendo, y no se en ke te basas para decir que el hip hop español es una mierda...

ReMaTxEs

Picolo, de la ZNP.. escuxaros y correros de gusto!!

XkratX

a los ke dicen ke frank t es malo / tonto / etc.... independientemente de ke os guste el rap español o no, de ke os guste su estilo o no ... creo ke ese hombre, como "padre" del rap español, se merece nuestro respeto.

Pillaros el disco de "los pajaros no pueden..." y aprender de lo que dice .... frank t nunca pasara de moda... porque lo que dice se puede aplicar tanto a akella epoca como a la ke estamos viviendo aora ....

paz

golon

nach?
pero por dios...
MC Conrad

sPoiLeR

pastis & buenri

DeyF

Krazenegroze y Newton

ToMbShAdY

El nach,el maese,zatu, rango....a mi me encantan..zenit :D

tig0ti

el hiphop español, salvo en contados temas, habla de:
1) que mierda es españa, que mierda es mi vida.
2) soy el puto amo
3) cuanto follo y cuanto mojo

y a mi me gusta eh, no digo que no.. hay buenos grupos, flowklorikos, sfdk, bufank, juaninacka..
pero no se compara al hiphop en ingles, primero porque es 30 veces mas pequeño, osea 30 veces menos musica. si no sabes ingles, no te puedes permitir opinar sobre el, ni decir que te raya :\

y hiphop ingles no es eminem y 50cent, eso es mtv, ergo mierda de musica (eminem = britney version rap); sino que, al igual que en todos lados, lo mas underground es lo menos comercial -> lo mas real -> dead prez, hieroglyphics, slug, mobb deep, pharcyde.. si supierais ingles y entendierais sus temas sabriais lo que digo, porque tiene 30 veces mas diversidad que el hiphop español, el frances, el aleman y el bielorruso juntos.

SoLK

tig0ti kreete entendido y chupamela ok?

p4n

DiKu4N MC xD

PNP Pelukistas en Paro 2003 Historia de una bolinga s00n

tig0ti

AJEOAJEAOEJ te la chupo cuando kieras :@@@@@@

guigu

dios cuanta ignorancia

ZATU sin duda!!!

ES-ElCiD

sin animo de ofender...

pero yo he estado mirando letras del nach scratch ese y una frase no tiene ABSOLUTAMENTE nada q ver con la siguiente... tienen mas sentido las letras de heroes del silencio

es una OPINION

SaoX

#53 te ekibocas,ademas yo lo conocido

Orco

Kase.O

SiKeNs

pues a mi nach.. me parece muy weno... sus letras tiene mucho sentido.
tb zenit mola mazo... xd

doogie780

a mi el MC-Donald o en caso de musica El MC-Corey Taylor

XkratX

tig0ti es el puto amo, pero ha escuchado poco rap español :( kreo ke ai muchos temas ke no se klasifican en ninguna de esas teorias.

zenit es bueno, pero no le acabo de pillar el flow al tio este :\

VSG

porke el hip hop español no es bueno?? porke hay muxos blancos, porke no estan muertos de ambre, porke no vivne en los suburbios o porke??

arma blanca k porcierto estube en el concierto de almeria k hizo la semana pasada

Bastyon

Ta claro el q mas esta partiendo ahora es el Zatu !!pa los q no sepan kien es = SfDk !!!

JaJaJa q graciosos to los tontos !!! siempre tiene q etar el listo de turno con sus xistes de comio !!!
HIp HoP & Nu MeTaL PoWaAaA

Usuarios habituales

  • FA
  • NlGhTm4R3
  • C
  • WaSSa
  • ReDz
  • tig0ti
  • XkratX