Cual es westro MC favorito??

GaMuSSo

Tote y Shotta :D

Cortesanos ha llegado el rey...

R

keyo tiene flow , "sobreetodo si rima lento"
Zatu es el mejor , no hay kien improvise como el
juaninaka sin palabras
y un largo etc

tig0ti

XtratX deberian/podrian haber mas, y no los hay, a eso me refiero

NazideMierda

Me gustaria dar mi opinion.

No hay ke saber ingles para ke te guste el rap amerikano. Simplemente de hay se deduce lo ke sin duda sabiendo español no os habeis parado a eskuxar. Kase-O tiene una frase ke define claramente lo ke kiero expresar (a ver si utilizando un rapero español, os keda mas klaro):

Si la rima es buena el mensaje me sobra.

U otra ke akaba mas o menos asi:

...si yo solo traje homenaje al lenguaje.

Ke kiero decir?, por si no os ha kedado klaro, ke si os estankais en el mensaje... pues asi va el tema ke el rap español avanza a la velocidad de una babosa eskalando el Everest.

Otra pregunta: ke preferis? escuxar Jazz o Soul amerikano o Jazz o Soul hexo por españoles. Pues lo mismo, no dudamos de ke existan grandes promesas aki, y tampoko ke se lo curren, pero el rap tiene un origen y una kalidad y eso esta clarisimo, no es aki en España. Incluso paises como Francia nos dan mil vueltas en este tema ya ke ellos hace tiempo ke aceptaron el mestizaje y es una cosa propia de su cultura, cosa ke aki en españa..... todavia no hemos sabido aprovexar lo bueno de otras culturas ke enrikecen al Rap.

Mc's españoles no voy a poner. Los habeis puesto casi todos vosotros. Ahora.... ponerme a liriko como buen Mc... vaya tela. Vamos Doble V sobrevive gracias a el (sic).

Mos Def, B-Real (por supuesto), Method Man, Krs-One, Redman, Cappadonna, 2Pac (tb por supuesto), Common, Dead Prez, Defari, Canibus, Talib Kweli.

Me callo ya.

Venga paz.

HeLLsCrEaM

esta claro q :

Mc Ruffian

Naku

Rapsusklei es muy bueno.

rOfEllOs

mi MC favorito es Gañofo MC.

Sobretodo el tema Gañofo MC feat. Los Centollos - Mi vecina se chuta aspirina a la vuelta de la esquina.

O tb Gañofo MC & pij0e MC - Trockolo de kilometro.

ReDz

Los únicos coherentes tigoti y nazidemierda. #4 El ignorante eres tú que te encierras en lo español porque no entiendes el inglés, esa es una postura tan absurda como las que usan los nacionalistas, y perdona la comparación.

NlGhTm4R3

Ta claro ReDz =)

Esto son típicas discursiones k luego cuando gente k solo escucha HipHop en español , oye buen rap americano o francés akaba entendiendote :) Más que nada lo se pq yo y colegas hemos estado discutiendo de esto con Mc's de Alicante, que están muy puestos en el rap americano y demás, y dicen que el hiphop español da asco en su mayoría, aunke les gusten algunos grupos y los conozcan a todos en persona xD

Para mi Kase O es el puto amo, todo lo que dice le encuentro sentido, y tiene 1 estilo propio y variable, pero está claro que si en un país determinado, en s cultura está muy metido el rap/hip hop desde hace muchos años y lo llevan en la sangre al nacer y es lo único que escuchan lógicamente deben ser mejores , y de hecho lo son , que los españoles.

Non Phixion - Say Goodbye To Yesterday <- sabeis ke si :D la pava rulz!

Abrios al mundo del rap en todos los idiomas ;D

C

A mi no me gusta el hip hop en ingles porque lo que me gusta del hip hop es escuxar la letra y las rimas y entenderlas, para oir buenos ritmos o buenas bases o simplemente buena musica, me gustan mil veces más otros estilos, del hip hop me gusta entender la letra, y si es en ingles, no la entiendo y me raya, así de simple ;D

ZaItS3V

tote kink!

m0ve

nach

ReDz

pos na #70 ara te paso unas canciones de borrachos cantando acapella en mitad de la calle, eso sí, las letras te hacen saltar las lágrimas a borbotones.

darkaeris

kase,zatu,nach,chojin... 4 MC estupendos, cada uno en su estilo

C

#73 no acabo de captar el mensaje :\

Lb

Me quedo con Zenit.

NlGhTm4R3

#75 ke si para ti el hip hop solo es entender la letra y k tnga buen mensaje... no te importa la instrumental ni el estilo... pa eso lees poesia :)

si t interesases en ver las lyrics en inglés y lo k no entiendas traducirlo, como hacemos algunos <- te sorprendería el sentido de las canciones de rap americano :]

en fin, para gustos colores... solo k no m gusta k la peña se cierre :/

ReDz

#75 Pues menos mal que te lo he puesto en español que si no... ;)

WaSSa

Traducir kanciones komo:

Where is Love de Black Eyed

ó

Its Take More de Ms Dynamite

Y vereis, k ademas de tener buena base, mu buena rima, la primera te ace llorar y la segunda te ace pensar.

Viva el Canal Sol Musica y su espacio en la k te ponen kanciones kon la traduccion perfecta abajo :) Y sino el diccionario a mano y aprendes palabras en ingles :)

C

yo no me cierro a nada, de hecho soy de las pocas personas que conozco que le gustan tanto el hip hop, como el techno, como el rock español, como el hardcore, como el metal (pokito ;P), como el punk, como el breakbeat... me gustan casi todos los estilos de musica, y trato de oir toda la musica que puedo de diferentes estilos, y al hip hop en ingles no me cierro, simplemente no me gusta porque me raya. Que puede haber alguna cancion en concreto que me guste aun sin entender lo ke dice? Pues claro que puede haberla, pero yo hablo en general.
Para gustos colores no? Pues ya está ^^

NlGhTm4R3

ey fantoche xD k a mi m mola toda la musika, hardcore incluido ^^ pero eso no kita k me guste el hip hop en inglés y en ruso si hace falta y está wapo ¬¬''

en fin... paso de intentar inculcarte algo xD gl en tu vida :)

WaSSa

#81 ... si las letras de las kanciones en hip hop no lan inkultio nada, menos lo aras tu.. asin k dejalo.. es cerrao en si y no konseguiras kambiarle

#80 Si puedes ve el canal Sol Musica a ver si pillas el videoclip de Where is Love kon su traduccion y te alucinaras kon lo k dice, y no va de amor... enga Gl a ver si lo pillas :)

C

#81 a ti no te conozco : )
Y ya he dixo que evidentemente algunas canciones de hip hop ingles me pueden gustar, o frances o lo ke sea, no me estoy cerrando a todo el hip hop en ingles, estoy hablando EN GENERAL. ·_.
Pues eso, gl a ti también in ya life ^^

Dinamita

Cuando dice Mc favorito se refiere a su forma de cantar y a la voz, no a las letras.. vamos creo yo, asi q no se pq poneis grupos o q si las letras son buenas.. q Mc canta mejor o expresa mejor lo q quiere decir.. y a mi parecer los mejores en hacer eso son Zenit (Siento, La verdad..) o Kase O (Ballantines, Mierda...) Triple XXX (Ya no te akuerda, Loh ke no stan aki...) por ejemplo aunque hay muchisimos q son muy buenos y q cantan muy bien pero era por no poner muchos pq la verdad q me gustan casi todos y sobre todo me gusta el hip hop en español, pq las letras no siempre son del Mc q tiene mas protagonismo.. pq ejemplo en violadores creeis q todas las letras son de Kase O? en violadores hay 3 Mcs y un dj (Kase O, Lírico, Sho Hai y R de Rumba) pero la gran mayoria solo conoce a uno.. pero las letras no las hace solo uno, sino q tb participa gente q no sta ni en el grupo.. solo era un ejemplo.

C

#82 dios ke vicio con que soy cerrao... en fin, paso de hablar mas de este tema porque me parece estúpido.

skapao15

intentad ver el videoclip de where is the love lo mejor es el final(lo mejor lo digo por la letra)

Lasher

Uh Ah Yipi Yai Yo! MC's vienen y preguntan kien es Kase O!

Pos la respuesta es k (para mi) es el mejor MC :P

Ale, ahi keda eso xD

LaTyShA

MAESE haha i morodo

PIN-HEAD

MC Hammer... can't touch this!! xDDDD Ke os piréis!

SALU2

PD: MC Max Cavalera, ese si ke triunfa muehehehe

Usuarios habituales

  • FA
  • NlGhTm4R3
  • C
  • WaSSa
  • ReDz
  • tig0ti
  • XkratX