Cual es westro MC favorito??

SerealKiller

Pos eso :D el mio es ------> EL CHOJIN !!

SALU2

reloading

hiphop spaniol = mierda

Tupac Amaru Shakur

df

El Mc-Flurry ta rico.

CheLu2K

A toda la gente que dice que hiphop español = mierda..... yo digo que = ignorancia

El mio podria ser zatu, kase.o, juaninaka o tote, pero vamos, que YO solo escucho hiphop en español asi de continuo porque SOLO entiendo el hiphop en español.

Por cierto, para los que dicen que el rap español no vale... escucha Arma Blanca, de la Alta Escuela o el bonus track de Valles de Asfalto del Maese KDS.

Paz.

KoRS4KoV

mc fary es el amo

Pibe

ahora mismo el k mas me impacta es NACH, por su sabiduria e intelligencia q aplica a su rima, aunq tambien me gustan mucho ari, tote&shotta, JESULY, zatu, cho, lirico y kase.o
destacando ...

tambien hay muchos mas cerebros andando por ahi..
hp squad.. triple xxx jefe de la m, keyo... karvoh-..

C

Kase.O. No he escuxado demasiado hip hop en español (doble v, el chojin, nach, falsalarma, mala rodriguez, muchomu, frank t... de ahi no salgo) y el hip hop en ingles no me gusta, de lo ke he oido sin duda Kase.O es el mejor, aunque lírico se le acerca mucho.

XxZaPexX

Nach, Zenit, Ari.....

_BoJa_69

Junior

P.D: El tiene musho daunnnnnnnnn

FA

df me has quitado la gracia, eso es imperdonable ;)

SioN_cS

#2:
pff...en fin tio con lo ke tienes en españa no se pa ke te vas a tios de x ahi, k x cierto si fueran otros lo entenderia, pero en inglés?? tio a mi me ralla mazo nose

RuLeS

mucho muuuu

ReEeF

nach , kase , liriko , metro , tote , keyo , muyo .. no hay ni nada ;) Metro rlz

Ju

#9 si no? pfff..

Gasolina

Metro & Kase'o

ArG

nach

skapao15

kase-o, liriko, zenit, frank-t, nach, zatu, shuga wuga, el chojin, tito, magnatiz, keyo, fuck tha posse...

Sting

#2 tio, porque dices que el hip hop español es una mierda, di que el hip hop es una mierda y terminas antes xDDD

reino

mejor mc español : Javier Ibarra ( kase-o)
mejor mc ingles : Slim shady ( eminem )

aXEPE

toteking&shotta,jesuly,demasiado de,sondkalle,zatu

nach pa mi es una full esta pasado komo frank-t mira k el nach no m gusta pero el frank esk es tonto pesao y...tonto xDDD

mi mc favorito:my brother coran!que dentro d nada sakara maketa y dentro un año tara kn los mejores :D

tambien mola shila de demasiado de!son la poya ese grupo!!

por cierto FLOWKLORIKOS!Zerdos&Diamantes esos si k son wenos ZGZ CIUDAD POWA!

SoBeR

Toteking & ShoTTa oZZone the professionals

SfdK

Nach

Doble V

Kie 13 Keyo y Jefe

Triple xXx

Falsalarma

Y como destacable penco perruno: Frank - t

NlGhTm4R3

me molan todos los k habeis puesto praktikamente :P

Kase O, Falsalarma, Flowklorikos, Demasiado De, SFDK , Dogma Crew , ToteKing & Shotta , Jefe de la M , Keyo, Triple XXX , Kie13 , Zenit , Juaninacka, Rapsusklei .... El chojin en 1 par d canciones solo :/ xD

Extranjero he oido poco : los típicos Eminem y 50 Cent, Non Phixion (EU) , Saian Supa Crew (Francia) y poco mas :/

A mi el que mas me gusta es Kase O :))) Proximamente nuevo maxi y LP :D;D;D;D:D:D:D!

FA

Kase O . Hate . Lírico . Eminem . Kamikaze

SeRiaL_k

nacional : zatu el ingeniero ( sfdk ) y alpha omega ( hablando en plata )

guiris : 2pac & non phixion

SoLK

Nach Zenit y Zatu ;D

0bc3n0

Pal que a dicho no se que de que Frank - T es tonto .... (#20)cuando rimes igual o mejor que el me avisas ... Que pa tonta Tu vieja :D

Bueno los Mc's que mas me gusta su lirika y flow ...

  Tito ( Falsalarma ), Kase-O ( Doble V ), Nach ( Antiguo Nach scratch ), Metro ( Geronación ), Rapsusklei ( Rapsus y haze ), Zenit,  Artes, Zatu ( Sfdk ), Zpu ( Magnatiz ), Disop, Dady mazza ... etc ....


 Aunque lo que mas escucho es Rap underground ... Porque a mi gusto es lo mejor que se puede encontrar ... 

Sondekalle, Jesuly, SDJ, etc ..... etc ... paso de alargarme mas xD

WaSSa

Yo me kedo kon

Nach , Zatu , Nona y Yamal

Sin olvidar en los platos a Accion Sánchez y El pajaro

Y ya k decis guiris.. pos Snoop Dogg, Missy Elliot y Lil' Kim

Y el Dj Tomekk se sale kon las bases. :)

n0ah

pelukistas en paro

Dinamita

Zenit & Kase O

Usuarios habituales

  • FA
  • NlGhTm4R3
  • C
  • WaSSa
  • ReDz
  • tig0ti
  • XkratX