¿Cual es el peor cantante de reggaeton?

S

Todos sabemos de sobra que TODOS son malos , pero,¿si tuvierais que elegir a uno por fuerza? yo digo que alexis y fido o como se llamen , tambien vale poner alguna cancion que apeste de tal cantante.

B

Joder , es que todos cantan igual xD

Danico

todos...

KIIM

eso es facil respuesta, todos apestan.

qu4ker

Todos estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:M%C3%BAsicos_de_reggaeton

Supongo que habrá más, pero para empezar llega.

Raijin

#5

W

* Wikipedia:Zona de pruebas

Ese es el unico que no apesta de la lista de #5

Deoxys

son todos la misma mierda

D

esto es como preguntar cual es la peor banda de rock

tal vez sea alguna banda de garage conocida solo por sus amigos. es algo que no se puede saber

y en mv nadie escucha reggeton

also #9

el reggeton solo es otra música comercial mas made in "puelto rico"

yarviT0

la pregunta seria si existe alguno que no lo sea.

Hantrax

el otro dia una jenni m dice escucha esta cancion.. te gusta????

Pense que habia escuchado el peor reggaeton hasta ese dia...

Kails

Me dan ganas de cerrar este hilo, por que es trolleo puro y duro sin ningún objetivo.

Pero a ver que sale

Lainpse

os gusta el reguetton y lo ocultais, soz

aDryur

Es dificil elegir cuando todos son jodidamente horribles, la pregunta seria mas bien:

¿Hay algun cantante de reggaeton que no merezca una muerta lenta y dolorosa?

angelorz

Son todos malos por igual.

PD: Sigo vivo, es que ahora me he quedado sin internet.

D

Desde cuando a lo que se hace con el reggeton se llama "cantar"?

Kenderr

¿de la guetto? Encima son tan tristes de copiar el principe del Bel Air... que triste.

P

OmarKails

FeeLD7H

Nadie ha dicho la verdad...

En realidad no existe peor cantante porque no cantan, sueltan mierda a ritmos simples y cutres

D

#18, lo dije yo, en #15, aunque un poco mas sarcastico xD

mart1N

jajaja segun miro el psot x fuera y digo me cago en dios voy a burchar xq son todos malisimos y veo q los primeros posts incluso el q lo pone y me he empezado a partir el jano yo solo ajajaj

D

Alguien me traduce a #20? no entiendo el esperanto.

x0s3

#21 yo tampoco lo entiendo :|

Nubecillo

ojala este estilo musical muera de sida

FeeLD7H

#19 Aquí no hay sarcasmo que valga.

Al que le guste el reggaeton este él sabrá, pero para mi tiene menos criterio musical que una plasta de mierda.

Al fin y al cabo es música, mala, pero lo es, aunque seguramente yo tenga tanto éxito como ellos si salgo pegándole porrazos a un bote de nesquik con una cuchara de madera y me acompaña una tia medio desnuda bailando al ritmo de la mierda que estaría haciendo.

Ah si, y por el medio hablaría en voz suave diciendo que todas las tias deberian venir a mi para que yo les de placer y dejen a sus maridos, que la tengo muy grande y gorda xD

Es mas... voy a ser sincero y voy a poner alguna canción de esas con tias medio desundas...

The worst song ever...

(Si se supone que es reggaeton)

Próximamente pondré mas...

LaChilvy

Es que absolutamente todos son penosos, porque eso no es ni cantar.

l0gi

TODOS.

FeeLD7H

Lo siento, voy poniendo mas...

Dentro de unos días, pongo mas.

PD: Si, conozco mierda de esta porque un compañero de clase me ponía esta basura en su coche.
PD2: Si, reconozco que pronto me echaran de media vida por trollear demasiado xD

mDity

#25 pero, y lo cerdaca que te pones al escucharla e?

eh?

GR33N

Ah, pero entonces ¿hay alguno bueno?

kathy

pos yo me voy a confesar, en mis años de 13 a 16 solo escuchaba y bailaba regeton, y esas canciones k han posteado las bailaba yo en las fiestas del pueblo, hace algunos añitos, ahora por mi novio ya no escucho esa mierda, solo house, elektro, bacalao, drum&bass...etc..xD

Y sin pensarlo, se mi esclava..
Dame un besito, con baba..
Que sepa a guayaba..
Ella no frega, ni lava..
Pero bailando es la brava..

Dan un pokillo de pena... xD y dejan claro que les pone una mujer que no sepa ni fregar un vaso, solo limarse las uñas...xD

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • dzr
  • Blair
  • Simitar
  • FeeLD7H
  • dfinitioN
  • Hantrax