¿Cual es el peor cantante de reggaeton?

Simitar

Beethoven.

suaveSHOW

#3 entraba con la intención de dar esa respuesta y me la encuentro de las primeras xD

pues eso... todos xD

B

He aquí la respuesta (a partir de 00:50):

B

Phil Anselmo. En algo tiene que apestar.

R3D4N

el problema esta en que el 99% de las pivas lo escuchan 24/7 y lo peor esq les gusta q las llamen whorebitchpussyonlegs y las hablen de dejar a su novio para irse con el que es mejoll.

mort.

Edito para responder al post y la veracidad de mi argumento.

tema de la cancion... ella es una puta.

kakarikez

o si es cantanta

D

hay reggeton bueno?

Blair

Para decir cual es el peor primero habría que evaluar cuales son buenos, o decentes.

Vamos que esto es un enorme $null.

alelale

para mi el peor fadie el elegido

K

#10 mi ex-novia me a echo poner en el coche un PEN con esa jodida cancion, que el tio no se entiende una puta mierda que parece que canta con un navo en la boca...

pfffffffffffffff ahora les a dado a las pivas por esa cancion tan askerosa, el peor reggaemierdaton que he escuchado jamas

PD: Mi nombre es yashuri yashuri llamile, te enfadas con ella y te saca la Gillete, AJAJAJAJAJA

KyZa

todos son malos, cantan mal, etc etc etc, pero TODOS tienen más dinero que vosotros

raposo

PD. Todos

Sh1n0d4

Todos son = de malos.

Pontifex

Es que hay más de uno?

dzr

TODOS GRACIAS

Mensi

Como ya te han repetido varias veces, todos son malos

Nacle

Para mi esta "gente" son como los chinos, todos te parecen la misma persona

Teriyaki

quisiera hacer un incapie , el regettón esta evolucionando hermanos , ahora estan metiendose de lleno en el sonido club yankee de muestra un botón.

H

todos

PirLo

wisin y yandel!

dzr

no digais nombres,son todos k cojones xd

D4rKa

para mi gusto el hermano de dinio

R4Yd3N

todos son penosos pero una/o ke me daba verguenza ajena era la/el ke kantaba la del papi chulo madre mia que pena. y el papi americano (daddy yanki) tampoco se keda atras xD SAVE THE MUSIC

Boke

lol la de enchufa esa xDD sin weno joder xD, ara

a mas de uno

le molaria rodearse de esas tias ahi caxondeiras xD

Cristhian90

Todos,sinceramente

Skorp1to

Pues a mi alguna canción me gusta

Y no se porque todo el mundo dice malo cuando en KDDŽs de MV he visto gente perreando en plan coña pero bien que se perreaban 8 canciones seguidas :)

Que aquí mucho todos que asco pero más de uno con las novias si lo escucháis y para las novias os gusta
gracias a dios la mía prefiere más Oasis, Muse, Daft Punk, Justice...
Pero yo he escuchado alguna que me gusta

a mi esta me gusta entre otras

ZJM003

Mi incipiente melomanía hace que, como al de encima, algun tema me agrade más que otros.

Arderé en el infierno lo se.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • dzr
  • Blair
  • Simitar
  • FeeLD7H
  • dfinitioN
  • Hantrax