¿Cual es vuestro grupo rock favorito?

keop

Red Hot Chili Peppers *

inter

- AC/DC

  • The Rolling Stones

Se terminó el post.

alblanesjr

No se si es mi grupo de rock favorito, pero a mi me ha marcado Loquillo y los Trogloditas

V-ChakSorZ

#152 sabe

FeeLD7H

Pocos grupos me convencen de los citados... incluso meten grupos de metal en el rock? Hola? Tampoco lo he leído todo, pero con posts sueltos ya me vale para ver la ignorancia de la gente...

1º Metallica no son ROCK, son Metal. Muchos los citais y no son ni Rock.

2º Fall Out Boy y Blink 182 son punk, punk feliz para que entre por los oidos, pero punk. Si alguno cita My Chemica Romance, se merece lo peor de este mundo...

La verdad que si hablamos de rock...

Rage Against The Machine, Muse, The Mars Volta, Led Zeppelin, The Cure, y alguno más habrá. Grupos del estilo Blink 182 sobran en este post o de Metal, que también sobran.

De todos me quedo realmente con Rage Agains The Machine, y con sus 3 primeros discos. La verdad que todos los que tienen (4 de estudio) están bien, pero vaya...

Prefiero otros estilos de música más cañeros... algún día citaré grupos en mi perfil xD

EDIT: He leído por ahí The Cure con toque emo? Lo que hay que ver por dios! The Cure hace un estilo particular de música mas pop pero fueron influencia en sus días, y si, he de reconocer que Lullaby > ALL

PHOBOS

#150, para mí, QOTSA son mejores.

Rebollo

#155 sabe
para mi Wolfmother o QOTSA

kobrita

#155 para mi metallica es rock y punto...
digo yo que será englobando al término rock, que por supuesto abarca muchos géneros.
siempre un joaquin luqui que va de listo

MoHEmperador

No me lo puedo creer , es mas , no quiero ni pensarlo....pero hablando de ROCK en 6 pàginas de respuestas al post nadie a puesto a los Rolling Stones??

Creo que vivimos en planetas diferentes :P :P :P

The Rolling Stones 4ever

#152

Menos mal pensaba que estaba solo :D

Homme

Por encima de cualquier otro, Kyuss.

Mas actuales: Muse, Tool, Queens of the Stone Age (Razzmatazz 16 Febrero OMG)

locomix666

Los de ''el dia que murio la musica''

raptor-

Héroes del Silencio.

Huk

creo que la gente no sabe que es rock.. muchos replys, con todosmis respetos, dan risa xD

yo: led zeppelin y beatles

Loker

WASP
ACDC
KISS
Deep Purple

Usuarios habituales