Cultura Urbana 2008

ScaR

El último fin de semana del mes de Mayo, en el Parque de la Marina de San Sebastián, dará lugar a la cuarta edición del Cultura Urbana.

Con artistas internacionales de la talla de <B>The Game</B>, <B>Talib Kweli</B>, <B>Immortal Technique</B>, <B>EPMD</B> y <B>IAM</B> (dicen que entre otros...). O nacionales como Violadores del Verso, Elphomega, Mitsuruggy, Darmo, etc.

Además contará con actividades extras como Ciclo de Cine Documental Cultura Urbana, Eastpak Breakdance Battle o la archiconocida Batalla de Gallos, entre otras actividades.

Lo cierto es que, menos el primer año que se hizo (aquel de los 6€ por dos días), no me volvió a llamar mucho el festival y menos tras el tongo de Nas-Ja Rule. Pero este año, con The Game y Talib Kweli, me convencieron y me iré hasta Madrid a disfrutar (si no hay tongo) de dos de mis artistas actuales favoritos.

<B><I>PRECIOS:</B></I>
35€ Un día
55€ Los dos días

KaMyKaZe_PcS

Por dios pon a EPMD en negrita XDD, me cae muy mal la fecha por la selectividad y tal, si no, no me perdía por nada del mundo ver a the game, talib, epmd... pufpufpuf

swire

Según he leido por ahí:

55€ Dos dias
35€ Un dia

En taquilla:40€ un dia.

El internacional se sale pero el nacional no me gusta casi nada.Yo quitaria a Nach,Morodo(que no me gusta nada),Elphomega, Shotta y Arianna.
En vez de esos llevaría a gente como Dolcce Rotta, A3Bandas, Lc Fam, Flowklorikos...

koplousky

yo dejaria al shotta y a nach, pero si que meteria a a3bandas y a flowkloricos

loko_man

Todavia quedan artistas por confirmar... esperemos que vaya flowklorikos.

15 días después
DrDr3

hmmmm...The Game...interesante.

X

flowcloricos me decepciono bastante en el viña...
si no fuera por la selectividad iria para volver a ver a morodo y a duo kie xD

K

morodo :__D

PancreasYEAH

De los nacionales he visto a todos menos a 3 o 4 y la verdad que echo de menos a rapsus,flowklorikos...

Talib kweli!!!UUUFFF

Depende de los examenes tiro pa ya o no !! DIOS QUIEREME Y NO HAGAS NADA ASI!

ScaR

Pues allí nos veremos, ¿perderme a The Game? ¡JA! A menos que me tanguen como el año pasado con Nas...

Urdazi

yo despues de lo de nas el año pasado, ver a chirie vegas a las cinco de la tarde y todos los ugly muy pronto tambien no pienso volver ahi hasta que cambien las cosas y el cartel nacional, aunque si al final va the game puede estar guapo

N0rth_

Poner este festival a estas alturas es un palo... Que costaba aplazarlo un mes? Llevo años queriendo ir al CU y si no era por examenes del colegio es por los de la Uni. Por cierto aviso a los asistentes, el directo de EPMD deja muuuucho que desear (bueno yo por lo menos vi a PMD en directo y sin comentarios, menuda broza).

pix0Ne

Alli estare...

simio

Nos vemos por allí :)

DmoN

The game / talib kweli / morodo :o

putada que sea en madrid, alguien me deja su jet privado ¿?

saludos

B

No sé porque eso de volver a poner este año a Darmo a las 4 de la tarde y a Mitsu y tal a las 5... :\

Encima creo que si no mirémal ayer los horarios, solapan a los internacionales con la batalla de los gallos.

kiLLoSaMa

y no va xhelazz?? ni vkr??? ni frankt t??? psssss

SeRiaL_k

the game.... immorta technique... DIOS !!!!

EJ_Bullseye

#17 xhelazz aparece en el cartel no?

ScaR

#16 La batalla de gallos... dime que es ironía, por favor; que me había hecho una idea equivocada de tus gustos y me llevo un chasco. De todos modos, siempre te quedará el youtube.

#17 ¿VKR y Frank T? Cuando saquen algo nuevo, que estén si quieren, pero para ver discos que tienen... el de Frank T dos años y de VKR ¿cuatro?

Que ganas de que llegue, que ganas...

B

#20 prefiero ver a cualquiera de esos internacionales antes que la batalla de gallos, y mas de este año (y del anterior) que el nivel me da risa xD

Pero no creo que mucha gente piense así (por desgracia), y si luego en los conciertos de los internacionales están vacios para que se llene la batalla de gallos... no vamos a dar muy buena imagen los españoles.

Eso si, lo de Darmo y Mitsu a las 4 y 5 de la tarde si que es la risa xD

De todas formas yo no puedo ir, ese finde estoy en Ibiza xD

EDIT: #22 bueno, mirándolo de esa manera, tienes razón xDD

ScaR

Le pones pegas a algo positivo. Mientras los niñatos estén la batalla de gallos riéndose de piques tontos e insultos fáciles; los demás estaremos disfrutando de máquinas sin tener que estar apechugaos unos con otros. Todavía recuerdo el concierto de Methodman en la Aqualung hace un par de años, menudo agobio.

pix0Ne

#22 Ya te digo, ese concierto tio... lo tengo grabao en mi puta mente!

ScaR

Pongo una imagen con los días y escenarios que actúa cada grupo:

Que Nach coincida con IAM, por favor. Es lo único que pida, amen que no se caiga ningún internacional del cartel.

PancreasYEAH

Pues al final VOY! OH SI!!!

NEcesito que me deis consejos para el camping osuna, precio y si necesita reserva (creo que no) para entrar en el sitio.

Nos vemos en esos lares!

Si la gente va a la batalla de gallos antes que a talib kweli...oh dios mio!

11 días después
ScaR

Mañana :D

Nos vemos allí, muchachada.

Urdazi

The Game se cae del cartel

San Sebastián de los Reyes, 30 de mayo de 2007.

The Game ha suspendido hoy en Barcelona su primer concierto en España y también su actuación prevista para el sábado 31 de mayo en el Festival Cultura Urbana 08.
La organización del Festival Cultura Urbana siente mucho esta suspensión de última hora y declara que es totalmente ajena a esta decisión tomada unilateralmente por parte del artista.
Como nota aclaratoria, el procedimiento para anunciar la actuación de un artista internacional en el Festival Cultura Urbana es que el contrato debe estar firmado y pagado por adelantado el 100% del caché del artista. Estos requerimientos se cumplían con The Game.

La organización del Festival Cultura Urbana.

jajajaj el año pasado Nas y este The Game, vaya estafa. que llueva bien

swire
WayneGacy

Al final se confirma al Porta haciendo duo con Aloy no??

xDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

el año pasao NAS, este The Game... puff jajaja el año ke viene ke traigan a los 2 juntos por cabrones...

Usuarios habituales