Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Raijin

Va poco drogado el Pharrell este.

1 respuesta
B

No se que vieron en el comebolsas mariconcete este para pedirle la colaboracion. Al menos segun parece no la ha liado parda en el estudio, como ha hecho otras veces. Eso si nadie le ha quitado el ir drogado a la entrevista...

#424 si, siendo daft punk seguro que su rostro ha sido importante para llamarle xD Y de hits, no se, pero N.E.R.D no es nada dentro de la musica electronica, sera famoso dentro de la escena hiphop, o cantaditas r&b o como se llame lo que hace.

1 respuesta
LLoskka

#421 Como si tuviera algo que ver, mira ahí MJ toda la puta vida drogado, y no hacia mas que sacar maravillas una tras otra.

A éste, le han llamado por su talento y .

Teriyaki

#422 creatividad? , de la manera tan peculiar que tiene de cantar? de ser un amasador de hits , rostro muy reconocido ? tal vez?

1 respuesta
B

Era bastante exceptico de lo del Pharrell hasta que he visto el teaser... a mi me gusta, simplemente, no desentona, y eso actuando con Daft Punk no es poco.

1
Eveyx

Yo ya he aborrecido el tema xD

/abreparaguas

1 respuesta
Alviro

#426 tu eres muy especial, nos lo llevas demostrando página tras página cada vez que posteas.

#427 Es bromis (K)

1 1 respuesta
Eveyx

#427 Gracias guapo, me haces sentir especial

PHOBOS

A todo esto, que destrozos musicales ha hecho pharrell williams para que le metáis mierda incluso viendo lo perfecto que queda en la canción???

Porque yo salvo cancioncillas de albumes de NERD que son idas de pinza este tío siempre ha hecho colaboraciones y temas bastante curiosos (independientemente de que sean música electrónica o no).

1 respuesta
B

Si cuando el otro suelta give it away give it away now no te dan ganas de matarlos a los 2, haztelo mirar xD

Aun asi, como ya he dicho, el Pharrell lo clava al menos en Get Lucky, habrá que ver el resultado final xD

2 respuestas
B

#429 Aunque tuviera una carrera de exito (un momento..) siempre habrá alguno que diga que es un merluzo. Yo desde luego no soy fan del hombre este, pero negar que tiene rollo y que ha sabido moverse y producir es cuanto menos arriesgado.

#430 Es que te fijas en unas cosas fill meu... Centrate!!!

B

Yo seré un poco nazi o algo, pero estoy esperando a la versión sin voces de esa canción.

4
PHOBOS

#430 Vamos......si con ejemplos así intentáis justificar la carrera de pharrell williams apaga y vámonos. Poco más y me decis que el tío es la mayor mierda que existe por sus marcas de ropa y su estilo vistiendo.

Lo que yo veo es que algunos estáis con una mezcla de frustración por no tener la canción entera hoy y aburridos de esperar por el disco y decis unas burradas bestiales solo por dar salseo.

B

A mi me gusta en general :P Tiene colaboraciones con algunos de los mejores, y temazos como este:

Lo unico que se cuestiona es si esta al nivel de Daft Punk, y para mi, de momento, simplemente no desentona. De momento es un acierto en general

ziordo

Con Daft Punk canta bien hasta Romanthony, dejad de pelearos

3
B

Mika! Suputamadre, recuerdo cuando salió por el 2007 que flipé con su voz en

, pensé que era el comienzo de algo extraordinario... despues escuché lollipop :(

Shatterz

Vosotros os creéis que Pharrell Williams es un cantante rnb así random o algo no?

"The Neptunes are a record production duo consisting of Pharrell Williams and Chad Hugo, who are credited with contributing the sound for many successful hip hop, R&B and pop artists in the late-1990s and 2000s" [...] The Neptunes are estimated to have a net worth of $155 million and are considered one of the most successful producers in music history

Echadle un vistazo a esto y ya hablamos:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Neptunes

3
Idaho

Ahora es el ElectroRave Poligonero, pero cuando la influencia dominante en el Mainstream era el R&B (y ésta empezaba a flojear), aparecieron estos chavales.

Su primera producción que recuerdo es el I Hate You so Much de Kelis. Luego vino el Like I Love You/Rock Your Body con Timberlake, el Slave4U de Britney, Beautiful/Drop It Like its Hot con Snoop Dog, el Hot in Herre de Nelly... Era un estilo super reconocible y parecía que cualquier estrella que estuviera grabando les encargaba algún tema. No me extraña nada ésta cita:

"A survey in August 2003 found the Neptunes produced almost 20 percent of songs played on British radio at the time, a survey in the US had them at 43 percent."

1
B

Desacreditacion total al leer que ha producido para:

3 Créditos en escritura y producción
3.1 2001
3.1.1 Britney Spears - Britney
3.2 2003
3.2.1 Britney Spears - Greatest Hits: My Prerogative
3.3 2004
3.3.1 Gwen Stefani - Love. Angel. Music. Baby.
3.4 2006
3.4.1 Gwen Stefani - The Sweet Escape
3.5 2007
3.5.1 Britney Spears - Blackout
3.6 2008
3.6.1 Teriyaki Boyz - ZOCK ON!
3.7 2009
3.7.1 Shakira - Loba
3.7.2 Madonna - Hard Candy

No digo que sea malo, digo que en mi opinion es poco para Daft Punk, que se pueden permitir pillar los vocales que les de la gana. Pero vamos, que me fio de ellos, y si le han cogido es porque quieren conseguir un sonido determinado y seguramente les quedara de la hostia.

PD: tiene 40 tacos el chico, aparenta menos

#441 "yo creo que le deberían de dar las gracias por que pharrell le este haciendo un vocal en el tema"

2 respuestas
MILF

2
Teriyaki

#439 que tendrá que ver que produzca para esa gente? , pharrell , the neptunes , tiene talento pienso yo , tiene un sonido unico y si daft punk lo ha llamando es por que no es un cualquiera , y si daft punk sera muy famosos y tal , pero esta claro que también necesitan rodearse de gente buena .

yo creo que le deberían de dar las gracias por que pharrell le este haciendo un vocal en el tema . si abuchearmee buu :P

1 respuesta
litoss

#443 Eso parece.

1 respuesta
AikonCWD

#442 ese gif es del videoclip? :=

1 respuesta
smoGG
3 respuestas
B

#444

10
ziordo

#444 gol de un señor

rageshow

#444

4
p4l0m0

#439 y que haya producido casi todo el primer disco de Justin Timberlake, o muchas bases para jay-z, kanye west, snoop dog, common, etc...etc..etc...eso tambien lo desacredita y no te hace pensar que no solo le habran cogido por la voz? si no por lo que viene siendo bases, melodias, etc...¿

por favor gente! dejemos ya la puta tonteria de Pharrell, si daft punk le ha escogido a él, para el Get Lucky pues será por algo...bb.

smoGG

Perdonad, no recordaba que vosotros ya habíais escuchado el disco entero en casa de los daft punk hace 5 meses.

Me he quedado desfasado, entregaré mis gafas de pasta y mis vans. Ya no merezco llevarlas.

1 3 respuestas
HukymaN

#449 ¿Has oído ya el nuevo single?

5 1 respuesta

Usuarios habituales