Daft Punk - Random Access Memories (2013)

B

Scavenger19

A mi me gusta. Tenia miedo de un disco a lo "David Guetta" o "Dubstep" o algo asi...perdiendo la esencia Housero francesa, pero esos 16 segundos me dan animos y buenos augurios de que será un disco que sonara muy pero que muy bien :D

SrP
1
MILF

http://www.infinitedaftloop.com/

C

nada como el alive

3
iloguso

Around the world y harder, better, faster, stronger.....grandísimo dúo!

B

Volverán a sacar algo tan revolucionario?

3 1 respuesta
Alviro

culo culo especulo

Shisaia

#67 ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

DreZZeR

Canción del anuncio del SNL ampliada desde el SC de Daft Punk

2 2 respuestas
Shisaia

#70 :_____________D ay q me da un yuyuuuu <3 me encantaaa, en serio!!!!

Raijin

#70 Pues a mi ese avance me suena a fake. Los sonidos son Daft Punk, pero le falta muchisima personalidad, suena incluso demasiado a Daft Punk con un triste loop. Yo digo que los 15 segundos son verdaderos y esta comprobado pero ese minuto y medio no me lo creo... demasiado aburrido.

Eveyx

Vale, yo ya.

Agradecimientos a dari1495 que lo ha puesto en el hilo de house

pd: puede que sea fake pero está guapísimo xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Para mi fake claro, se notan muchísimo bastantes sonidos de Around The World.

T

Ese tema lo hace un pavo random y no os hace mover ni el pie, a mi no me jodáis XD

1 respuesta
Raijin

AHAHAHAHAHA, efecto flanger mierdoso, BASS, voz peor masterizada que los temas de rap de mi primo. Enserio os creeis que es original ?

Shisaia

jo pero por que jugáis con mis sentimientos? jajajaja

Alviro

#75 De verdad tienes que estar viniendo a un hilo de DP a estar jodiéndonos a todos con tus comentarios....? Ya van como 3 o 4 comentarios tuyos puroflame que leo...
Que pasa que estos dos te robaban el desayuno en el cole?

Mira, la música son gustos, a ti no te gustan, genial.
Pero deja de flamearnos el hilo hazme el favor y ponte a hacer algo útil, que se yo, un club de anti-daftpunkitos o yo que se.

No en serio, go away.

2 respuestas
B

6
jackvendetta

Esto está al caer chicos!!!

#78 Que puedes esperar de alguien que dice que el sonido DP está "quemado"... Lo que si que lo está es mi cd de tanto ponerlo xDDD

1 respuesta
Alviro

#80 Pero es que no entiendo eso de entrar con regularidad en un hilo para echar mierda del grupo que no te gusta... cuando el hilo es precisamente de ese grupo :/

1 respuesta
jackvendetta

#81 Pq en el fondo los admira!!!! mujeres.... :P

1
TelloTe

todo lo que toca DP es calidad. y este disco esta claro que tiene toques FUNKY pero eso se sabia hace tiempo ya. y me encanta

pd : se sabe fecha de salida ya del disco?

1 respuesta
Alviro

#83 salio una imagen por ahi que rezaba '3/13/13' pero yo creo que la espera va a dar para largo....

1 respuesta
ziordo

#84 3/3/13 y era más fake que el youtube que está arriba

Xustis

Podían llevarlo al FIB, es el grande que queda y sería un exito de festival.

T

#78 Lo cierto es que, leyendo lo que he escrito, sí que he hecho el gilipollas. Mil perdones y no volverá a ocurrir.

Aunque no quita que sea cómico ver cómo la gente degustaría de buen grado cualquier cosa que sacasen estos tíos, como la canción mediocre posteada por ahí arriba. Hay que dejar el fanatismo a un lado imo.

1
Idaho

Soy muy fan de Daft Punk, "Homework" y "Discovery" son impresionantes. Pero es muy curioso que cuando hablas con la gente te acaban sacando los singles del Discovery y ya.
Por ese lado sí que los veo sobrevalorados y muy idealizados por el gran público, y tengo la sensación de que puede acabar decepcionando a mucha gente si eligen tirar por el disco/french touch del "Homework", o por la electrónica más pesada y menos Pop del "Human After All".

Esa es otra, me hace mucha gracia cómo la consciencia colectiva se ha olvidado del fracaso que fue "Human After All".

2 1 respuesta
ziordo

#88 Mi ránking es Homework > Human after all > Discovery

Brainwasher o Emotion me parecen canciones 100/100

1 1 respuesta
frikkio

A mi sinceramente el "Human After All" me parece el peor de los 3 (porque el de Tron no lo considero como disco). Y de los otros dos no puedo quedarme con ninguno ya que los concibo como un mismo ente. Las bases de funky me tiran mucho xDDD.

P.D.: Revolution 909 es un puto temazo infravalorado.

2

Usuarios habituales