Daft Punk - Random Access Memories (2013)

HukymaN

#89 De HAA hay temas muy buenos, pero es que Discovery es un discazo de principio a fin, basta con ver Interstella 5555.

2
GaTToO

#73 espero que sea fake, porque me parece demasiado ligero

2 respuestas
wolf_killer

#92 y esto no es ligero?

2 3 respuestas
GaTToO

#93 si la verdad es que siempre lo han sido, no se porque me espero algo mas... profundo

Alviro

#92 poh a mi me gustah, sea fake o no la verdad...
no es un cancionazo tampoco... pero la verdad es que mola

C

#93 Depende. a mí canciones como Robot Rock no me parecen muy ligeras.

Raijin

Yo viendo con quien han colaborado en este album preveo algo mucho mas con la pata "Discovery". Sus colaboradores aportan Funk de Nile Rodgers, pop del bueno por parte des los que hicieron Thriller y sublimes melodias a piano de Chilly Gonzales. Todo esto juntando con el sonido Daft Punk apunto a un Discovery 2.0 que no será tan revolucionario pero si de una gran calidad. Pero vaya, quizas con tanta colaboracion acaba perdiendo toda esencia y es una gran mierda. Espero que no, Daft Punk aún no me ha decepcionado.

TelloTe

el problema es que mucha gente asociais a Daft Punk con el Human after All pero no es solo eso.. en sus inicios todo era mas tranquilo no hacen casi nada igual.

Lo nuevo que a salido es un simple Loop aun no se sabe nada ni se puede sacar nada en claro
#93 pedazo 2 temazos que te as marcado

Yo He visto a Daft Punk 3 veces en directo.. y Jamas e visto un Directo tan espectacular Quizas el unico que se acerque sea Deadmau5

Aqui fue la mejor actuacion que vi en Directo http://www.youtube.com/watch?v=8ZDiB7WoKSI

1 respuesta
TelloTe

HOY ES EL DIA D 13/3/2013

Raijin

Has visto Chemical Brothers #98 ? No los he visto, ni Daft Punk, pero he escuchado maravillas de su directo y quiero escuchar la opinion de alguien que ha visto ambos. Cuando vi Deadmau5 confirmo que si, es una locura de directazo.

1 respuesta
B

HYPE:

Estan empapelando Austin de carteles como esos y corre el rumor de que actuaran esta tarde alli, en el SXSW. Echando un ojo, SXSW esta patrocinada por Columbia, que como ya sabreis es la nueva distribuidora de DP. (www.daftpunk.com)

Para los ansias, aqui dejo el sample del SNL, loopeado y con un gif gracioso xd:

1
pDz

Si es la décima parte de lo que fue discovery, lo compraré easy&fast

TelloTe

#100 chemical los e visto bastantes veces.. pero nada como daft punk

M

Aún no se sabe nada?

1 respuesta
B

#104 Hay 6 horas de diferencia, hasta que alli sean las 22-24h hay esperanza, lo que serian las 4-6h de la mañana de españa :(

Shisaia

Al final que pasó?

Eveyx

Para amenizar la espera

6 1 respuesta
ToRA

#107 asdfasdfd te odio, tengo el link copiado de youtube y venía a ponerlo XD

B

Se ha filtrado una lista con el número de tracks y su duración

2 1 respuesta
B

#109 ya se podría filtrar algo mas... :(

4
LLoskka

Esperemos que esté a la altura del original homework ( aunque me conformaría con el majestuoso discovery )

TelloTe

ahora solo falta que lo saquen de una puta vez

p4l0m0

dios que bicho de cancion!!!

1 respuesta
Raijin

#113

Esa cancion era un inédito del Homework. Que ni ellos consideraron lo bastante buena para estar en el álbum.

B

El estilo del Homework esta a años luz de lo que sera el nuevo disco. Por entonces eran unos veinteañeros deslumbrados por el techno, ahora estan hechos unos viejetes mediosordos y seguramente el disco vaya mas enfocado al discovery por el sample que han dejado caer.

1 respuesta
KriaBrekkan

A mi daft punk me gustarían mas si no abusaran tanto de los samples.

jackvendetta

#115 ahora están hechos unos viejetes mediosordos
porpoco...

1 1 respuesta
frikkio

Cerrad el thread de una vez hasta nuevas noticias que cada vez que veo mensajes nuevos me emociono y luego me entra el bajón xDDD

1
B

#117 jajaja a Bangalter con 38 años y tinitus, yo le considero ya un "viejete" medio sordo.

1 respuesta
mortadelegle

#119 Si, si tiene una pierna en el otro barrio ya.

Usuarios habituales