Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ziordo

#1468 con ocho añazos estabas en las raves de eurodisney, menudo crack estás hecho, champion; eso sí, estarás quemadísimo, no?

1
Eyacua

#1468 no te ofendas lord, y tengo 34 (tampoco me llamo Eyacua en la vida real, por si acaso).

siento discrepar, pero ver a tanta pubertad junta decir que son lo mejor del mundo me resulta patetico, espero que no te ofenda que mi opinion de ver gente que no tiene demasiada idea de lo que fueron y lo que son sea decir que son tope cool unica y exclusivamente por que son moda ahora mismo.

Este mismo disco te invito a que se lo pongas a cualquiera sin decirles quienes son. Ponles tus mejores seleciones del disco y que escuchen el tema entero y luego les pides impresiones.

Por ahora mis dos unicas victimas me han dado una misma opinion acerca del "DiscoStu Aproves this shit" (que para los newfagers seria que esta mierda suena viejuna, aunque nunca es tarde para intentar que vuelva a ponerse de moda la musica ochentera, oiga!).

Luego viendo que, como se comenta aqui y en otros hilos:

-los temas mas aceptados son los que tienen colaboraciones (aka me gusta mas el que no es del grupo que el grupo en si)
-la mitad de los temas no es que sean musica disco pastelosilla (que entiendo que a la gente le gustara hace 25 años), es que son temas disco MUY light
-que la misma gente que ve "contact" como el gran temazo ni siquiera sepa, en su mayoria, que ni es un estilo nuevo, ni es propio de ellos
-que tras 8 añazos los que les seguimos en su momento y nos encantaban esperaramos algo mas "fresco" que un back to the future 4
-y que huele demasiado a intento de sacarse pasta gracias a toda la publicidad que tienen con todo el hype creado durante meses.

Pues con todo eso, hace que el disco pase a ser algo guay, pero anecdotico, mas que una gran joya.
Pero bueno, me ahorrare mis futuros comentarios al respecto, no quiero ir en contra de las masas que ya se sabe que cuando mucha gente dice que algo es verdad tiene que serlo, para que usar el criterio propio si pueda ser uno mas en la masa? Es comprensible.

2 2 respuestas
ziordo

#1472 voy a intentar ir párrafo a párrafo, para no perderme

-34 años, ok, estabas con 12 en eurodisney, cool
-no necesito ponerle este disco a nadie, me gusta a mí y punto
-disco stu y música ochentera? te has colado 10 añitos :/
-confundes colaboraciones con que la música la haga el colaborador, supongo
-nadie dijo que fuera a ser un disco no light, de hecho se avisó que iba a ser para ponerse en casa tranquilamente, no para la discoteca
-siento que te hayan robado 8 años de tu vida, ahí no puedo decir nada
-en lo de sacarse pasta, pues mira, te doy la razón; el hype que se han sacado me parece excesivo
-ahora el disco es algo guay? pues creo que estás de acuerdo con la gran mayoría que le gusta el disco, me parece que nadie ha dicho que sea ni una gran joya ni que vaya a reinventar ningún género, igual un poco de comprensión lectora vendría bien
-la última frase no la entiendo muy bien, perdón

PD: quóteame bien, pl0x, que si no no sale el aviso

1 respuesta
Eyacua

#1473 voy a intentar ir párrafo a párrafo, para no perderme

-No he ido a eurodisney, me inhabilita eso para conocerlos desde que existen y seguirlos?
-entiendo q te de verguenza mostrar semejantes gustos a tus allegados, a mi tb me la daria.(es coña, pero pruebalo, te hechas unas risas si la prueba es con los tipicos hispsters amigosos que todos tenemos)
-si miras mi post anterior veras que dije la fecha correcta, quedate con la que mas te complazca
-no no, confundo colaboraciones con que lo que mejor suene sea lo que no es 100% suyo, quiza no lo confunda.
-ahhhh si, que la musica es para cada momento de forma universal, y todos tenemos los mismos gustos, me olvidaba, ahora entiendo porke el hardtech no me deja dormir!
-los busque luego con 3 amigos y me los devolvieron y me fieron 6 mas, por eso los 34
-en lo de sacarse pasta, pues mira, te doy la razón; el hype que se han sacado me parece excesivo <--- agree
-me parece que no te has leido el thread y la cantidad de "lo mejor de mi vida" que hay escrito al respecto, minipunto para el equipo "Gayft Punk"
-la ultima frase es viene a decir que a tanta gente les gusta porke estan de moda ahora mismo, ni mas ni menos, y que la gran mayoria ni los escucharian un segundo si no fuera porke esta el tema tratadisimo en muchos medios ahora mismo. se podria resumir mas en "son cool porke estan de moda, y viceversa". Pero bueno, me racion de rage acaba aqui, no pretendia ofender, solo dar mi opinion algo sesgada.

2 2 respuestas
ziordo

#1474 creo que rageaste demasiado con "lo mejor de mi vida", y no he leído a nadie que diga eso, la verdad :/

PD: yo no tengo amigos hipsters, yo soy el hipster de mis amigos :< no puedo probar tu experimento

2 respuestas
p0uller

La primera vez que lo escuché me gusto, pero fue un poco meh. Reescuchandolo gana bastante, no es el mejor de sus discos ni de lejos, pero tiene algún tema bastante potable. Y estoy de acuerdo con vosotros que hay gente que dice las cosas sin tener ni puta idea de lo que habla, se han puesto de moda y parece que cagan oro :(. Una pena.

1
Eyacua

#1475 Esa frase es una exageracion, pero, si te fijas un poquitititito, veras que hay muchos "el mejor disco de musica disco de los ultimos 10 años" "lo mejor que han hecho" y demas perlas.

Y que seas el hispter del grupo no te incapacita para que hagas una autocritica, siendo hipster como dices ser seguro que tienes conocidos al respecto que sigan tb unas costumbres del "look" y la moda similares con quien puedas experimentar. Aunque entiendo que la opcion segura te atraiga mas.

p4l0m0

esperar #1475 y #1474, a ver si me entero:

Que seais 2 personas normales con diferentes opiniones sobre un disco no os da derecho a "discutir" o crear "una discusion" solo por que os creais los mas pateticos de este hilo, o lo querais aparentar. Gracias y por favor para eso teneis una seccion arriba del todo en el que pone MSJ en el que podeis llorar como niñatas que escuchan AURIN y llorar juntas.

Venga a fregar cojones!

ziordo

mortadelegle

Llego el momento de las discusiones chorras y del tu más

4
Eyacua

Mis respectos, pense que estaba en un foro.

wolf_killer

Esta de moda decir que un disco es un poco MEH?

Que asco de expresion.

also

edit: #1483

1 respuesta
P

#1482 Es una onomatopeya xD

Parecido a "bah"

1 respuesta
B

We're up all night to get luuuuuuuuucky!

funky_shit

#1462 ¿Miles? Bueno supongo que es una opinion.
Estas comparando esos dos temas de Kraak & Smaak con el disco de Daft Punk y para mi no tienen nada que ver, que sean temazos no te lo niego, pero es que no se parecen en nada. Y esa musica si que la pueden hacer miles de personas en su casa. ¿A que tema del disco de Daft Punk se te parece el segundo que has puesto? Te lo digo de buen rollo eh! Ni siquiera estoy valorando tus opiniones, que cada uno tiene la suya.

De todas formas flipo con que alguien que escucha tanta musica como tu diga cosas como "se mea en" como si fuese esto una competicion o algo asi. Pero vamos que la verdad es que molaria que creases un hilo nuevo para poner musica mejor que este disco, asi para cuando saquen el siguiente igual te doy la razon.

A bueno y lo de las colaboraciones, entonces de lo de Damon Albarn con Gorillaz mejor ni hablamos.

#1472 ¿Con 34 años y te pones a llamar newfags a la gente que no opina como tu? Hay gente que parece que escucha los discos con los apuntes de historia de la música reciente delante para luego demostrar que estan en posesión de la verdad absoluta en un foro de internet. Que coñazo tiene que ser ¿no?

¿De verdad has hecho eso con dos personas? ¿No has pensado en simplemente borrarlo del disco duro y escuchar algo que te guste?

No te asustes no tengo 42 años, me puedes tutear.

1 2 respuestas
HukymaN

Mi top3, en orden de aparición en el disco:

Giorgio by Moroder
Lose Yourself to Dance
Doin' it Right

Para nada subjetivo.

3 1 respuesta
mortadelegle

#1485 Opinion no,es un hecho, hasta tron legacy estaba mas currado por el tema de la orquesta.

Eyacua

#1485 A ver, no digo que odie el disco, ni que me haya dado cancer, como parece que tu ahs entendido.

simplemente lo he cogido, le he puesto a 4 temas que encuentro, digamos, mas frescos otro nombre (instant cush, love yourself, contact y touch) y se la he puesto al gafapasting de mi compi de piso (Adri, se que me lees, jodete xD) y a otro colega que pincha aqui en valencia y monta fiestas privadas cada finde.

La primera pregunta de mi compi fue que de cuando son esos temas. Y que no estaban mal pero que bueno, que si lo habia mezclado yo o algo, con tanto secretismo (no digo nada al respecto, yo pesimo mezclando). Eso ya me dio una idea de la "calidad" que estaba oyendo, aunque tampoco es un critico mundial del tema, no lo niego.

Mi otro colega no hacia mas que mirarme con cara de "me estas trolleando?" mientras sonaban los temas.
He dejado love yourself para el final por que esas voz robotica delata mucho, y al cabron no se le ha escapado, pero vamos, en ningun momento ha pensado que era de daft punk hasta oir eso, y aun asi ha pensado que era alguna mezcla extraña, el ultimo tema.

Pero no te enfades, si a ti te parece un discazo lo entiendo, simplemente no lo comparto.
Y lo de newfags era para esos coments de "lo mejor en 10 años" y demas, supongo que si te das por aludido por algo sera.

Pero ye, no discutamos esto en un foro, por favor!

1 respuesta
P

#1486 Hmmm... puede ser.

funky_shit

#1488 No no si no estoy enfadado, de hecho me estoy descojonando.

1 respuesta
Eyacua

#1490 Pues bienvenido al club.

GR33N

Me acabo de dar cuenta de que este disco no mola cuando mi padre me ha dicho que le gusta "esta música".

:palm:

D-DaRkSt0rM

Tras el tercer repaso entero al disco solo se me ocurre decir

meh.

Latted

no se porque coño la de contact me recuerda a saturate de the chemical brothers xDD

Alviro

Pues yo estoy eyaculando cada vez que escucho 'Doin It Right'

B

Critica en Playground del disco. La más coherente que he oído hasta la fecha: http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/random-access-memories

2
M

Para mi este disco habría sido ideal cogiendo las 4 canciones destacables y añadiéndolas a la OST de Tron. No ha sido una decepción del todo para mi, pero no voy a ponerme el disco entero en el mp3 mientras me voy al trabajo por que a muchas de ellas les daría a Next.

O

A mí el disco me gusta bastante. Y francamente como mínimo se puede decir de él que es el más trabajado/elaborado que tienen. Muchos matices, instrumentos acústicos, y nada de sampling. A más de uno que se hace pajas de sangre con "Discovery" se le caería la chorra a los pies al descubrir que todos y cada uno de los temas que lo componen son refritos y sampleados de temas de hace 30-35 años.

Me considero fan de ellos, pero el semi-puretismo/coronilla calva que ostento me cualifican para alejarme de la defensa a ciegas y la exaltación sin fundamentos. Soy una persona ecléctica y he escuchado mucha música. Dicho esto, es un disco que recomendaría totalmente.

Personalmente, he disfrutado mucho de la batería acústica y de los sintetizadores old school (me gusta mucho el rock progresivo). El vocoder cansa un poco a veces, tengo que reconocer.

Es un buen disco porque está bien producido y la música tiene calidad.

PiPePiTo

Más camisetas en Teefury de daft punk...

Petras

Aquí cada uno tiene una opinión distinta de Daft, y las opiniones son como los culos, todos tienen uno y apestan.

El disco como se ha dicho es otro enfoque, asi como HAA tiene alguna para concierto, tiene otras con mensaje y de escucha tranquila. Pues lo mismo en este. Qué mas da que sea un grupo de casa que Daft Punk?
Si gusta, bien, sino gtfo.

1 respuesta

Usuarios habituales