Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Skorp1to

#150 sí, pero en Amazon comprará todo dios y en el Fnac de Bilbao unas 40 personas.

1 respuesta
KriaBrekkan

#151 y que más da eso?

1 respuesta
p4l0m0

#149 y te pondran a la venta el vinilo, asique, mejor paso de ir a fnac a pagar paston.

GaNDaLFViTi

#152 Es too mainstream. :palm:

wolf_killer

Vaya respuestas mas extrañas con el tema Amazon :S xDDDD

El 90% de mis discos provienen de amazon.

jackvendetta

Lo que pasa es que el disco suena bastante mejor si te lo compras en la FNAC. Ignorantes...

2 1 respuesta
B

#156 Mi cartera prefiere amazon

1
ziordo

bueno, ya

3
yukiHime

Han "filtrado" el disco. Es el "Levels" de Avicii, repetido 13 veces xD

El VEVO de Sony parece que ha listado a Daft Punk para el Coachella. Si se confirma puede ser ultraepic.

http://www.inthemix.com/news/54922/Sonys_site_lists_Daft_Punk_for_Coachella

1
Idaho

Que vengan al Primavera y salgan en medio de la actuación de Phoenix, como en el Madison Square Garden :qq:

1
MeDieviL

http://daftpunk.tk/

Raijin

Pharrell Williams, el cantante de N.E.R.D se une en colaboración con Daft Punk para el nuevo álbum.

1 respuesta
p4l0m0

#162 para hacer bases o para poner voz?? es que hay una graaaaannn diferencia xD

1 respuesta
Raijin

#163 Bueno, para N.E.R.D nuestros robots ya les producieron este beat, asi que supongo que es una colaboración vocal.

MILF

acabo de ver el video en la MTV de Random Acces Memories durante la publi, creo que es lo mejor que ha sonado en todo el rato

Raijin
17 7 respuestas
Shisaia

#166 :______________) <3

2
m0E_

#166 fasdfasjdfaodfiaj pajas de sangre

1
MadrizKings

#166 Suena increíble. Rollito nu disco .. Me encanta

Crucialhunte

#166 que está pasando aquí, ojalá sea lo que espero que sea

:ninjaedit: Pues me gusta, pero no se yo si es suyo, la totalidad no creo que lo sea.

Eveyx

#166 Joder, que bueno!!!

B

Pero eso es Daft Punk? El cabrón de #166 lo pone y no dice nada más xD

La parte de casi al final, que es la que se había puesto por aquí ya, pero de resto... Es que no sé qué pensar.

1 respuesta
Eveyx

Daft Punk - Random Access Memories (Vanderway Edit)

Raijin

#172 Este tema va a ser mejor que el original por eso me he ahorrado el comentario.

1
Shatterz

No se parece ni lo más mínimo a Daft Punk vaya. Si eso es lo que esperáis del nuevo disco, me da que igual no estáis esperando lo mismo que yo.

1 2 respuestas
jackvendetta

#175 Evidentemente cada uno espera una cosa diferente

1
kas

#175 En que no se parece a Daft Punk?

1 respuesta
Shatterz

#177 En nada. Si te lo he puesto arriba ya.

1
Alviro

Pedantes everywhere.

ziordo

Ha cogido el principio de Something about us, el final de Random Access Memories y luego se ha hecho unas pajas por el medio

temazo

pd: no

1

Usuarios habituales