Darkness !!

OniriK

Pues nada , solo preguntar q opinais, sobre el grupo de rock darkness ? Vuestra opiniones y tal.

P3KaX

yo he escuchado un par de canciones y está bien, tampoco puedo opinar mucho mas: una voz curiosa algunos buenos riffs de guitarra... esta bien, vamos :P

un saludo

PinK

está bien, pienso que aporta algo al rock actual, habrá que ver sus próximos trabajos :)

NuT

yo estoy mas o menos como #2, love is only a feeling es una balada bonita :)

thrazz

Son muy buenos. Juntas Queen con Judas Priest, le pones un poco de rock setentero y te sale Darkness :D.

Richie_Sb

El estilo de cantar ke si no me ekivoko se denomina "falsetto" no me gusta demasiado,vienen a Santiago por los conciertos del Xacobeo asi ke si puedo ire a verlos.

NuT

#6 falsetto? lol a mi me parece que llega a todas las notas perfectamente y que su voz es así no como bisbal :S

Berto

no, no son registros de voz, son 90% falsetes

NuT

#8 (sin animo de ofender) como lo sabes?

Richie_Sb

Falsetto,coño,se llama asi a ese estilo de cantar de agudos ke parece ke le estan apretando los cohones....y tampoco digo ke no llege a las notas ni ke no cante bien,solo ke ese estilo no me gusta,kizas por eso el grupo sea diferente y a llegado donde está porke no conozco casi ningun grupo por no decir ni uno que use ese estilo :P

Berto

pq se nota, es como kotipelto con stratovarius, eran todo falsetes pq su registro no es tan agudo, pero ahora escuchas su disco en solitario y ves su registro de voz real, ademas no es nada malo usar falsetes, es otra forma de cantar pero siempre quedara mejor alguien que llegue tan agudo sin falsetes caso kiske y el mongol de andre matos.

NuT

ok yo son cosas que no aprecio mas que en cantantes pachangueros que se les nota mucho.

BecK

Es un hype mas y creo q de los ultimos el peor...

P3KaX

buuff BERTO, me has robado las palabras ke iba a utilizar :P . Exacto tio, como kotipelto en stratovarius, cantando en falsetes :D

XtreamZ

La voz de Darkness, es acostumbrarse.
A mí es un grupo que el disco que tengo, Permission to Land, me gusta; me lo recomendaron en un foro de AC/DC.

Para grupo de rock actual, VELVET REVOLVER.
Slash (GNR), Duff(GNR), Matt Sorum(GNR), Scott Weiland (STP) y Dave Kushner; Sin nivel.
Disco el 8 de Junio, por ahora está el primer single Slither.

P3KaX

uuuuhh si tio, estoy esperando el disco de velvet revolver, ke si no me ekivoco sale en junio :D

a ver si se sigue conservando la esencia de guns n' roses :D

un saludo!

NuT

joder! pos a ver si sale el disco de velvet revolver y tenemos aki otra vez a Guns N roses! ;D

Berto

nno visteis el videoclip de velvet revolver? ya lo hay por las televisiones desde hace un par de semanas.

w4r

a ver, en MTV han hecho como videoclips de conciertos, vamos ya me entendeis, y en directo canta de lujo en comparacion con muchos .

NuT

ya me estoy bajando el single y el disco por lo menos por soulseek os lo podeis bajar :) me parecio ver entre las canciones It's so Easy de GnR del Apettite for destruction :)

EDITADO: Disco bajando... en efecto es el cover de It's so easy :D

KamiKaZe666

a mi no me mola muxo, xo se deja escuxar jejeje

P3KaX

el disco donde sale it's so easy es un disco en directo, creo. Me parece ke lo ke ha salido es una especie de avance o algo asi

El ke van a sacar de estudio se llama CONTRABAND.

un saludo!

KamiKaZe666

q lol de post e?

NuT

ok pekax gracias por la informacion :)

KamiKaZe666

si no fuera x ti no se q ariamos :'(

NuT

#25 te aburres?

KamiKaZe666

no saves asta q punto...

DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTT

Gallagher_JC

No me gusta mucho esta banda , el disco en general es malo , a pesar de que el single de apertura no esta nada mal.

A destacar las guitarras.

XtreamZ

De Velvet lo que te estarás bajando es un directo que hicieron en El Rey Theatre.

Por cierto, Slash sigue meándose a muchos, aunque la de Slither es bastante fácil en guitarra.

El videoclip está guapo, pero el Weiland parece un psicópata (es drogadicto y tal).
Me da un poco de rabia que salga moviéndose un poco al estilo de Axel Rose (la cosa esa tipo serpiente xD, me entendeis) pero bueno, hasta el nombre se parece a Guns n Roses.

Mi nick en el Soulseek es XtreamZ, decid el vuestro y así compartimos.

NuT

en efecto es el directo, y en el solo de It's So Easy el Slash se sale :O

Usuarios habituales

  • Berto
  • P3KaX
  • Richie_Sb
  • NuT
  • XtreamZ
  • KamiKaZe666
  • PinK