Darkness !!

P3KaX

sin mierda la cancion/video esa de slither... tenia el disco contraband en la lista d compras, pero lo borré. Ahora pasa a estar en la lista de descargas :D

(el tito P3KaX bajo los efectos dwel alchol.. si eso, mañana lo corrijo, ok?)

Richie_Sb

Perdonar mi ignoracia...eso es el trabajo de los otros miembros de los GnR?
No escuche aun nada pero ahora mismo pongo a bajar algo...uhm es muy dificil superar a Axl a ver este que tal lo hace,se rumoreaba ke le estaban haciendo pruebas al cantante de SteelHeart (kien puso la voz para las canciones De Rock Star) y a Sebastian Bach el ex de Skid Row,si han preferido a este tiene ke ser bueno...por cierto para cuando algo del grupo de Axl? porke ese chinese democracy tiene el sindrome del Hl2...

PD. He visto fotos del pavo ese y me pega -1 en el grupo como en la voz la joda ke se tiren al mar porke tenian tropecientos para elegir..xD

pikeman

se llaman como yo en los juegos...

P3KaX

hombre lo ke es a nivel de imagen, el tío podria dejar de imitar a mick yagger y nos haria un favor.

ahora ke estoy "sano" (no como anoche) pues puedo valorarlo justamente :P En mi opinion, suenan demasiado "actuales" ya no suenan a los 80 como los GnR, el bajo de duff ya no marca nada, no se escucha por ningun lado akellas melodias tan buenas, la voz del tio, en fin, me callo y por ultimo slash toca un solo correcto, simplemente eso, ni bueno ni malo.

De todas formas, habrá ke escuchar el disco, pero clarisimo está, ke original no me lo compro.

Un saludo!

Berto

si la verdad es q yo vi el videoclip y me dejo un poco desconcertado, pero hay q esperar al disco x)

Usuarios habituales

  • Berto
  • P3KaX
  • Richie_Sb
  • NuT
  • XtreamZ
  • KamiKaZe666
  • PinK