Darmo - Un camino inestable

YaZzMaN

Por fin nos llega información sobre el disco que Darmo esta últimando Un camino inestable y del cual ya nos adelantó la canción Un cabrón sincero.

Producciones muy variadas entre las que vamos a encontrar a Sendy, Tony Calamonte, Ochoa, Eme Music, Mrk, Lex Luthorz y Dahani. En el micro también ha reunido a varios amigos como Iván Nieto, Carmona, Swan Fyahbwoy, Perla, Moreno, Triple XXX, Kunta K, Duddy Wallace, Paco Camaleón y Marta Carlim. Todo a lo largo de 17 canciones que han sido masterizadas por Dahani en La Cueva Estudios.

Tracklist:

  1. Mi propia guerra
  2. Cosas por decir
  3. Destinado
  4. Fuego feat Iván Nieto & Fyahbwoy
  5. A pesar de todo
  6. Vivo a mil feat Carmona & Kunta K
  7. Un cabron sincero
  8. Bajo un mismo sol feat Triple XXX
  9. Mi vida loca feat Perla & Duddy Wallace
  10. Juzgadme putas
  11. Real porque no miento feat Moreno & Iván Nieto
  12. Aquí y ahora feat Paco Camaleón
  13. Todo por un sueño feat Carmona
  14. La vida padre
  15. Los 4 acuerdos (interludio)
  16. A un palmo de ti feat Marta Carlim
  17. Sólo nos queda soñar

Videoclip de "Un cabrón sincero"

1
T

He robado a mi madre, y eso es to' feo compadre

Chico que mugre xDDD Si no fuera por su voz de paleto politoxicomano y sus letras de mierda hasta podria sonar bien.

Edit: Hoyga, pues despues de darle una escucha... no esta del todo mal eh.

5
I

Espero un gran disco, o que al menos siga con su tónica habitual de buenas colabos + beat impresionantes de Sendy. Hype.

3
iivan3

Lo espero con muchas ganas, el disco promete :D

2
M

Puff bestial! Que ganas!! =D

2
totespare

Dios que voz de noob maquetero que tiene, me da bastante asquito.

5
Metrik

Hay que reconocer que trabajan serio en A-13, aunque siempre echaré de menos al Darmo de Darmakharma.

2 1 respuesta
Woh

A ver que sale de este CD, yo espero mucho. Y sinceramente, yo no se con el mensaje que transmite este pavo como se le puede criticar.

1
YaZzMaN
2 3 respuestas
PancreasYEAH

#9 MEjor esconde eso si no te quieres llevar un regalo....pero gracias xD

Genuino

Pero que mierda es esta?

Ra1KeN

A mi este tio no me rapea, me habla. Sigue sin gustarme, pero le meteré una escucha al disco...

Privatovic

Paco Camaleón me parece un puto fuera de serie.

2
Metrik

Otra vez el cacho de Moreno para flipar, madre mía cómo le dé por sacar disco lo peta.

Woh

No me gusta tanto como Espinas y Rosas pero de momento esta guapo... es... diferente de lo que ha hecho hasta ahora. Paco Camaleon brutal, y las demas colabos se salen tambien...

Cosas por decir lleva un beat GUAPISIMO.

Privatovic

Paco Camaleón a ver si saca algo porque tiene un par de temas en el myspace, que son "Ser" y "Fluyendo" que están por encima en todo del 95% de lo que está sonando ahora (al menos a mi parecer). Lo de Darmo esta tarde lo oigo que ahora tengo otros menesteres, aunque tampoco me espero demasiado porque no es de mi gusto.

Carranco

q cosa mas fea coño. parece retard xD

4
soulsville

Buena pinta. El single me ha gustado.

Aún sigo escuchando de cuando en cuando Espinas y Rosas, Terapia y Mantenlo ilegal -aunque este lo quemé especialmente rápido-.

elderno

#9 gracias

I

#9 Gracias, bajando!

B

si no fuera porque sé todo lo que lleva este tio a la espalda, al escuchar el tema de #1 pensaria que el tio lleva dos dias rapeando... no entiendo como se puede haber desmejorao tanto, y tampoco entiendo como a alguien le puede gustar un tema de 3 minutos y medio con el mismo jodido tonillo en toooooooooodas las frases...
coincido con el comentario de #7

1
I

Dios Carmona, ojo al estribillo; brutal.

Y la beats increibles, no esperaba menos de Sendy.

Chayanne

No suena mal el disco (por Sendy sobre todo supongo) pero nunca me convencio el flow de Darmo y en este disco hay muchas canciones que no me gustan sus estrofas...

La unica parte que me gusta btt es la de Vivo a mil
Aun asi tengo ke escucharlo mas veces

EDIT: que beats no son de Sendy? alguien lo sabe?

ekOO

Tras escucharlo una vez y de forma rápida, he de decir que me he quedado con ganas de más. Es decir, el disco no es que sea malo, pero tampoco es espectacular. Se me queda en un sin más, no está mal.

Las colaboraciones tampoco me han flipado. La mejor, en mi opinión, ha sido la de Moreno. Iván Nieto en una de ellas también está bien, y Paco Camaleón y Carmona (en una de ellas) más de lo mismo. Pero también me he quedado con ganas de más en ese sentido.

Por otro lado, la forma de rapear y las letras de Darmo no están mal en general. Es aceptable.

Por último, reseñar que la mejor parte del disco, sin ninguna duda, son los beats. La mayoría de ellos me parecen buenísimos. ¿Sabéis si todos son de Sendy?

Seguiré escuchando.

Metrik

¿Qué os ha parecido el cacho del Perla (A.K.A. Culebra)? A mí me ha molado.

1 respuesta
Woh

A mi me ha gustado su forma de fluir, pero lo que es la letra... nada de nada. Es el que lo hace peor de los tres pero tampoco desentona tanto.

Y joder los beats no veas como petan, burrisimos :o esque hay por el disco algun tema que solo me gusta por la instrumental, salvan cualquier cancion.

Johnata

joder...MENUDA BASURA aburrida

B

#25 yo en un principio he dicho: BASURA, luego me he suavizado un poco, pero no me ha molado de todas formas...

El que es un desfase es Paco Camaleón, vaya cacho se marca, tremendo.
Y Moreno, como siempre, flipante.

Ivan Nieto muy regular... Carmona aceptable...

Esperaba más de Darmo, y sobre todo más de las colabos, me ha dejado un poco frío el disco...

B

el beat del tema con carmona y nosequien, me mola basto

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Tenía mucho hype y, aunque me ha molado mucho el disco, esperaba más de él. Lo más destacable ya lo habéis comentado por ahí arriba.

Pienso que el error ha estado en sacar un trabajo con 17 cortes, hay varios tracks que quitaría sin pestañear en pro de un mejor resultado general, entre ellos 'un cabrón sincero'... que no me dice nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags