Darmo - Un camino inestable

ekOO

#30 A mí al principio no me gustó tampoco ese tema, pero ahora diría que es de los que más me molan. Y si haces la mezcla entre el tema y el videoclip te queda algo guapo.

Muchísimo sentimiento veo en Un cabrón sincero. Más que en otras, sí. xD

EDIT: #32 Eso da puntos también, supongo. xDD

D-DaRkSt0rM

¿Lo dices por la lágrima furtiva que baja por su mejilla en mitad del videoclip? Sí, desde luego es un recurso que nunca falla :P

1 respuesta
Woh

La verdad esque yo veo mucho sentimiento en la letra de "Un cabron sincero". Veis? Eso es ser REAL.

1 respuesta
I

#33 Por no hablar del interludio, todo el rato hablando de putas, pipas y $

2 1 respuesta
Woh

#34 ese interludio es muy muy burro, me transmite un buen rollismo increible... la primera vez que lo escuche me quede :O

1 respuesta
G

Arroz blanco viví.

#35 tampoco es para tanto creo yo.

B

En ese interludio habla sobre la Sabiduría Tolteca, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Mikelanllelo

#29 Carmona y Kunta K

Y no solo el beat, buah, el rapeo es mortal. El mejor tema del lp para mi

1 respuesta
B

#38 a mi el rapeo no me gusta, no me mola nadie de esta peña, pero la base esta guay

Woh

#37 Interesante, no sabia que lo habia sacado de ahi, gracias por el aporte :)

19 días después
oseleh

Me mola bastante.

1
MrPeabody

y yo que no le termino de coger el puntillo a este tío..

1
tute07011988

Joder, me moló bastante el Perla y me he puesto a buscar algo ahora de él y me he enterado que es http://static.blogo.it/seriestvblog/luis-fernandez/0.JPG ...

Se me cayó un mito... :no:

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#43 ; Lucho Fernández no tiene ningún trabajo en la calle que le retribuya suficientes pelas para vivir de la música. Será como todo, supongo, antes que levantarse a las seis de la mañana y trabajar ocho horas diarias como un cabrón habrá preferido currar de actor, con mejor sueldo y mejores oportunidades.

btw al menos en la serie hace de malote incomprendido. Algo es algo xD

Usuarios habituales

Tags