David Guetta & Chris Willis ft Fergie & LMFAO

B

Aqui os dejo lo nuevo de David Guetta.
Lo acabo de ver en mtv trance.

Ami gusto mucho mejor que sexy bitch o when the love takes over

2
R4zi3l

Esta bien, prefiero el subidon de "How soon is now" ;)

Pac0waR

Vaya voz tiene el negrata.

De fergie solo puedo decir

B

A ver si se cansa algún día ...

1
chusty

Esta cancion lleva ya unos dias rulando fresco, llegas tarde, y esto pegaba pegaba mas en el post de cancion del verano 2010, respecto al tema es bastote.

jack_wade

No la había oído, pero me encanta :3

ice_powa_xD

La verdad que esta versión se sale , en el disco "One love" está la version solo con Chris Willis y también está guapa , pero el añadido de Fergie y los 2 raperos esos es buenisimo.

PruDeN

hombre .. nuevo nuevo no es.

Pero vaya, hablar de un tema de David Guetta y que no este quemado puede catalogarse como nuevo, si xD

Apo_powa

el dia que vea a este tio marcarse un directo con un pianillo de samples cerraré la boca, mientras

JODER NANO PERO COMO ERES TAN FALSO QUE TE LAS DAS DE MEGA PRODUCTOR SUBNORMAL Y LO UNICO QUE VENDES ES UNA IMAGEN, MUCHO MAS ALEJADO DE LOS PRECEPTOS QUE MOTIVAN A LA ELECTRONICA EN GENERAL, ANDA VETE A CANTAR POP CON ESA CARA DE FRIGORIFICO QUE ME LLEVAS

M
U
E
R
E
T
E

spoiler

edit: #10 solo hablo con mi archienemigo david ghetta tranquilo no te asustes ajajjaja

1
B

Yo no estoy muy al dia en esto de la musica electronica o lo que sea esto.
Pero me sonaba bien y queria compartirlo con vosotros.
Lo digo por lo de que llego tarde y eso

Ismelldrama

Que voz tiene Chris Willis, la madre que me parió.

De paso pongo el remix que se marca Avicii, como siempre no deja indiferente a nadie.

#2 Temazo.

Eveyx

mtv trance? wwwwwwwwwwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttttttttttttt??????????????????

koalas

#12 yo me quede WtF al ver mtv trance... y eso de trance no tiene nada xD

Eveyx

No será "MTV Dance"?

nixonE1

Estas son las nuevas de Guetta

y

Comander es una jodida mierda xD y la colaboracion con Affrojack le ha venido de perlas

Huk

#9

Tu estas al tanto de quien hace los discos de david guetta? O prefieres que te lo diga yo?

Kails

Primero, vaya insulto a los productores, y a las grabaciones. Toco dos potenciometros de un único cantal, mientras twitteo, y me saco el tema de la manga.

Segundo, soy el único que escucha todos los ultimos patrones de sus temas, y arrejuntaos en este? Espero que se le hayan acabado las ideas ya, y sea el último.

Huk

Como en absolutamente todos los foros/debates con gente que esta totalmente fuera de la edicion y la mezcla de audio profesional, hay que leer bobadas de dos pares de cojones.

Trabaja con el material que le dan, con las 4 ideas que tiene, y para el proposito que le pagan. Este tio tiene que llenar billboard, y se gastan dinero en el para eso, para petar billboard de dance veraniego y llenar cupos de derechos de autor, nada mas.

Que ganas de criticar que teneis algunos, y sobre todo, sin fuste ninguno.

Kails

Que si. Que el tio hace lo que sabe, gusta, y se hincha a ganar billetes. Pero eso no quita que a mi me frustre y me de rabia xD

Llamalo envidia si quieres.

1
Huk

Mueve dos potes, cumple con la disco, cumple con su publico, y gana billetes.

Te puedes meter con que, éticamente, el tio es un sinverguenza.. pero ni aun asi tendrias razon, ya que no sabes que clase de inquietudes le mueven a el.

Mueve 2 dedos, y para la gente suena. Como hacen en el rock, en el pop, en el techno, y en todos lados.

CybeR

Todo el mundo cumple con su público, pq siempre habrá gente que se trague lo que sea pq lleva el nombre de turno, por esa regla de tres nadie podría criticar nunca nada por que cumple con su público, vaya bobada.

Huk

Como dices que lo que digo es una bobada, me tomo la licencia de decir que no tienes ni puta idea xD.

Eso, que no tienes ni puta idea xD.

Tu no puedes criticar el trabajo de los demas, nunca, bajo ningun concepto. Si lo haces, nunca tendras razón. Puedes criticar sus carencias, pero no su trabajo; Que es tan profesional y tan licito como el de cualquiera.

PD: David guetta masteriza los temas mas abiertos, mas americanos, y mejor, que el 90% de tu top de last.fm

CybeR

Qué coño me estás contando de que no puedo criticar el trabajo de los demás si te pasas el puto día tirando mierda a random música por el foro?

Tienes la cara muy dura colega.

TempeS

Lo nuevo dice...XD

Commander lo es, pero su remix Fuck Me I'M Famous, que además es el que merece la pena...

Guetta es muy querido, y como todo el que es muy querido también muy odiado. Pero siendo objetivos hay que saber apreciar lo que ha conseguido. En cuanto a calidad musical no se merece todo lo que es pero la gente decide, y es el que más gente mueve, lo haga como lo haga.

Y ya que comentáis el How Soon Is Now... con ese le tema que cayeron ostias por todos los lados... porque se lo tomo como suyo y por poco, fue el que prácticamente no hizo nada según comentaron, y encima salió en su álbum xD

Huk

Empieza a pegar replys en los que meto mierda gratuita sobre el trabajo de alguien, sin alegar nada. Como haces tu, que oyes campanas y no sabes ni por donde vienen.

Por descontado, no pegues ningun reply en el que critico las carencias de alguien, fundamentandolo en X factor.

Y si lo prefieres, abre un thread, que el owned que te vas a llevar es bravo.

No comento nada acerca del offtopic que estas haciendo, ni de que me has faltado al respeto diciendo que digo "bobadas".

CybeR

Y todo esto lo digo sin criticar a David Guetta, que a saber que cruzada llevas ahora con este pavo, si es que algún colega tuyo le mueve algo o yo que coño sé. A mi no me metas, que no he dicho ni mu del Guetta.

Y lo del off topic por supuesto que tampoco comentas nada, pq haces lo mismo en casi todos los threads xD. No me ownees tío :S

Si lo de las bobadas te ha ofendido lo siento tío :qq: :qq:

Huk

Ahi tienes tu respuesta, nada.

pd: No tengo nada a favor del mierdas este del guetta, por que es un sinverguenza; Pero jamas lo criticaria en publico, por que sus discos suenan. Es un mezclador fresco y supervisa las masterizaciones, y es mas de lo que hacen muchos.

Trabajo para una persona que mete 6 temas house al año en billboard, una persona que actualmente es practicamente "anonima", pero se de que va este mundo.

Es como si a ti te pagan por diseñar ropa que la gente va a usar a cascoporro, por hacer cuadros que la gente quiere comprar, por crear unas galletas que todo el mundo quiere comer, o un gadget que todo el mundo quiere tener.

Cuando eres un buen cracker, si te ficha apple eres dios. Cuando eres un buen blogger, si te coje un periodico eres dios. Cuando eres un tio que sus temas mueven masas, si te ficha una discografica eres un mierda ladron. XD

#26 sin acritud ninguna (K), mola discutir sobre cosas con fuste, no sobre si los killers se han suicidado o si muse sale en el capitulo de heidi XDD.

CybeR

Como te he dicho, yo no critico a David Guetta, como se ha comentado en el hilo el hace lo que hace para su publico, pero que si su público tiene que comprarle una mierda sólo por estar firmada por el, la va a comprar, como el que se compra unos calcetines Nike sólo por ser Nike :3

Huk

Tienes toda la razon xD.

Acaso a nike le pedirias ética? A nike, quien le hecha cuentas es el mercado, y si cubren sus cuotas de mercado, estan haciendolo bien.

Este tio es igual, nadie puede pedirle nada que no sea notoriedad o ventas, por que es para lo que esta ahi, para hacer cosas que su publico potencial consuma.

Puedes ir a por quien va de indie y hace un disco en los angeles con un productor de miami que hace pop latino, pero no a por un tio que va de dj, vende imagen de dj, y no hace mas que la mierda que hacen otros tropocientos djs, es decir: Hace el dj xD.

A mi no me cae ni bien ni mal, pero lo veo al wacho y va de dj, suena a dj, y la gente consume algo de dj.

Otros van de X, hace 2 discos sonaban a Y y ahora suenan a Z. Eso es lo lamentable xD.

B

Ya que os poneis a criticar me gustaria decir que el canto del loco me parecen una puta mierda

Usuarios habituales