David Guetta & Chris Willis ft Fergie & LMFAO

Huk

#30 Ostia tio no sabes la de puntos en el cool'o'meter que has subido.. en cualquier momento te empiezas a hacer amigo de la gente importante del foro y.. boom! tu karma sube como la espuma

B

#31

Ya ves,me hace gracia que piense que me hago el gracioso cuando doy mi opinion como haces tu.
Eso si,yo no lleno el thread de mierda discutiendo con otro tio.
Para eso le pides el msn y os la cascais juntos

ShAdOw000

Joder pues ya yo estoy quemado de este tema, en el curro suelo poner emisoras del Winamp cada dia una diferente y se oye en todas las top continuamente, sin exagerar puede sonar tranquilamente 5 veces en 8 horas...

Si no tuviera tanta aceptación sonaria mejor pero llegan a un punto de trillar las canciones de David Guetta que se hacen una pesadilla oirlas...

Aunque a mi con este tio me pasa que oigo ahora sus temas "antiguos" y me molan, no se porque xD

herre

#29 ¿porqué eso último es lamentable?

GiorGioo

david guetta solo merece ser reconocido por su the world is mine!! papapapa !! eso si es un temazo por dios... -

Ismelldrama

¿Los que lo criticais escuchais alguna sesión suya? Una cosa es la mierda comercial que hace y otra son las sesionacas que se marca que no son para nada comerciales.

Huk

#34 Por que va mas allá de la ética profesional. Dice que clase de ética personal tienes, y eso si es discutible. Vas de una cosa que no eres, ergo "mientes" a la gente.

Siempre y cuando veas las cosas desde mi abstracto mundo de que la música es algo personal, y en el planeta de que el trabajo de uno, refleja su personalidad.

Si de tu musica, que es una expresion artistica, no te pueden pedir explicaciones personales por ella, es que eres un entertainer, como lo puede ser este tio o un vegetal.

herre

Coincido con tu segundo párrafo pero no entiendo.

Hablando a lo bestia, si sacas un disco de rock, luego sacas 2 trabajos de flamenco y terminas con un disco de canto gregoriano, todos ellos con la misma calidad musical, en lo relativo a la música no has engañado ha nadie.

Otra cosa es que compongas unas bulerías y las interpretes vestido como un Kiss, pero eso ya es que eres un poco tonto, no que tu música sea mala.

(Supongo que tu comentario iria por gente como muse o los killers)

indiegirl

comentar que a fergie le favorece más el pelo rubio.

Huk

O simplemente, ser un grupo de pop lento recalcitrante, y que tu sello y la critica (La critica esta influenciada por las discograficas) hablen de ti y te vendan como una banda "indie", cuando te has ido a grabar un disco que suena a talking heads, con un presupuesto de 40k, con un productor de regueton y pop latino, sacando disco con universal, y con la gira patrocinada por jack daniels, sennheiser y gibson.

Para mi, profesionalmente, sea quien sea en esa cadena el impostor, estan cometiendo un fraude con la gente que esta consumiendo ese "indie".

De sobra esta decir, que muchisimo segmento de consumidores de pop, consumen musica por moda y circunstancialmente, de ahi que les interese tener este tipo de indie en cartera.

Pero vamos, que todo esto es divagar, y con que alguien salga diciendo: "Cada uno hace la musica que quiere", ya tenemos suficiente para tener que callarnos, por que lamentablemente, tiene razón.

Babsky

El Guetta con la tonteria lo está petando desde el 2005, va de exito en exito y lo mejor de todo es ke se a rodeado de tias buenas y haciendo un fortuna, porke esta metido en todas las fiestas/sesiones importantes ... Aunke tenga esa cara de pan de higo

NoN3

la original dancera es un petardo, pero este remix es auténtica pomada

garrijedi

explicad por favor eso de que David Guetta no hace o produce las canciones y tal...que me interesa

Royman

Y yo que creia que en el mundo de la electronica estabamos a salvo de los puristas y los yosedequevalacosa. Gracias a dios la musica electronica es muy extensa y barata y cada uno puede escuchar lo que le de la real gana.

Este buen hombre va todos los jueves a pacha ibiza y monta un numerito que el dia que menos esta a tope. Como productor, pues como si quiere coger una guitarra y ponerse a cantar los mejores temas de Nino Bravo, porque al no gastaros un puñetero duro en su musica nose que coño os quejais.

PD: Chris Willis y LMFAO son unos maquinas.

1
shisko90

joder pues a mi me tienen rayao con el david guetta yo me baje su disco hace ya nose cuantos meses y lo e llevado en el coxe y demas un tiempo, y esq le van sacando las canciones 1 a 1 cada 2 meses nos cuelan una de david guetta "nueva" en la radio, por ejemplo esta, joder si es la misma de disco mas fergie, pa mi es la misma q ya me tiene rayado las estan sobrexplotando una a una :@

pero si, es un temon igual q todos los de guetta xD

koalas

#45 pero si, es un temon igual q todos los de guetta xD

tonces no le veo la logica... es como si ahora en una discoteca ponemos el trozo de seven nation y eso que tiene años a todo el mundo le gusta

pero weno.

shisko90

la logica esta en q lo venden como nuevo cuando hace mil q salio, y solo promocionan este, y dentro de 2 meses promocionan otro tema q salio a al vez q este, pero q una vez mas venden como nuevo, y asi 2 años sacando temas nuevos del 2007

a los q nos gusta guetta y escuxamos el disco ace tiempo esto hace q nos pongan la cancionq escuxabamos en enero, en julio durantetodo el verano y se produce un fenomeno extraño en el q una cancion q hace 8 meses no parabas de escuxar te acaba pareciendo insoportable

oOL4sTOo

Habeis escuchado sesiones en directo suyas? que no sean canciones sueltas? porque este tio cuando hace la sesión entera de comercial tiene poco la verda. Hace temazos, los mezcla que te cagas, y encima ha sido nombrado mejor dj showman del año. que quereis que os diga, criticarlo es de necios cuando es un grande.

Antes hacía musica no comercial y vendia, ahora hace comercial para un sector de publico y se hincha a vender, y encima no ha perdido la parte no comercial.

minipelos

#9 hubo una epoca en la que se lo curro, ahora esta yendo a lo fácil y a trincar la pasta...

a mi me molaba cuando se curraba los sets con joachim garraud

busca el set completo y escuchalo porque tela, eso si eran sets

por cierto, el de fergie lo llevo poniendo ya desde la primera semana de abril...

Kails

Cual es el tema de 2:40 ? Siempre me ha molado xd

minipelos

alter ego - rocker
¿ese?

Kails

Argg qué rica

Bumpahead

#42 Brutal :O

PD: Me suelen gustar los temas de David Guetta, aun que sea Comerciales.

Usuarios habituales