David Guetta – Nothing But the Beat

fumAx

Algunos apuntes por ahí? gracias.

turanga

OMG, gafapastas del tundatunda! Es tan fácil como no comparar, el amigo Guetta es más comparable a Britney y a Rihanna que a otros dj, porque hace lo que hace: pachangueo. Y personalmente prefiero mil veces una chorricanción de Guetta cuando salgo por ahí que cualquiera de los temazos que habéis puesto. Al menos me entretiene, y eso que no es para nada la música que me gusta.

2
bioshinra

Claro que entretiene. Es música humorística.

oOL4sTOo

Aquí en MV hay tres o cuatro que son supermegachulis que se creen super entendidos del tema, y se dedican a criticar todo lo comercial y a la gente que lo escucha, dando a entender así que sus mamis y sus profes de primaria no le inculcaron el respeto a los demás. Y como bien han dicho si no os gusta el peluca francés este no entreis y . Easy and faster

3
SikorZ

Estudiando los apuntes, a ver que tal

_Besaid

Odié, odio y odiaré toda la comercialada de Guetta rollo misma base y negratas cantando pero tengo que admitir que el Disc 2 es una puta obra maestra, o quizás no tanto, pero me está gustando muchísimo, nada que ver, bastante electro house y rollito derezzed.

1 1 respuesta
bioshinra

#126 pues sí. Yo tb soy un David Guetta hater y tengo que reconocer que ese segundo cd es canela fina.

1
Sondrow-

Me encanta

5 1 respuesta
1mike1

Es aqui donde se te mete mierda si te gusta la música electrónica de verdad y piensas que hay canciones de guetta que molan, incluyendo el cd2 del ultimo trabajo?

3
Raijin

Matadme, me está gustando el CD2... nunca creí que podria pasar esto

2
Mikaki

POr cierto, esta noche estará en el hormiguero xD

1 respuesta
Sufr1r

No soy muy de música electrónica, y odio a escuchar los temas de David Guetta en la radio de un coche o algo, pero tras oir la de #128, me he puesto a buscar otras del CD2, y he cambiado de opinión.
This shit is good shit.

Spank

No suelo postear aquí en música, pero quería que vieseis (yo estoy bastante de acuerdo) el artículo de opinión que le han dedicado a este disco en hipersonica, la verdad que se acerca bastante a la realidad:

Crítica David Guetta

1
Eveyx

#131 Y lo presentarán como "mejor DJ del mundo" como la vez anterior... :palm:

2 respuestas
Mikaki

#134 xDDD, jajajajaja, ¿a caso lo dudabas?

Por cierto, no tiene nada que ver, pero ahora cn el Spotify estoy escuchando http://open.spotify.com/track/3NcO4jGK1Opb5ea0mYLpxb

Y me gusta xD

1
tribas

Una de las casualidades y cosas más agradables de mi vida ha sido sin duda no escuchar en exceso los 40pateticales. Ni las radioformulas.

Este tio tiene marketing, esta bueno, hace que pincha, se le sube al carro las estrellitas yankees del sector y a sacar pasta. Hace de cojon.

Lo lamentable es que la propia sociedad lo encumbre.

forcem

madre... esta persona que lleva currandoselo toda la vida y que se lo ha montado bien joder que tine cuarentaitantos que no es un chavalin que ha cojido una multinacional y le han puesto ahi que ha llegado el hasta donde esta. Me puede no gustar su musica pero le respeto como al que mas.

2
I

Tras leer este último comentario he soltado la mayor carcajada de mi vida.

#134

con todos los temas cuadrados perfectamente, que podria haber pinchado mi primo de 4 años, y mira los comentarios de sus fanboys flipándoselo xDDD a destacar este hilo con el que me quedé roto en su momento

2 respuestas
Eveyx

#138 Madre mia que vergüenza ajena me ha dado con algunos comentarios jajajjajajajajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

La cuestión es que en Monegros le calló la boca a muchísimos que pensaban lo mismo que los megachulisdjsdemediavida como #139 y #138 que solo valoran de D.Guetta los temas de los40 o máximafm y que no se ponen a escuchar Monegros, donde pinchó temas que no se habían oido antes o el nuevo CD2 que no tiene nada que ver con lo comercial.

Actualmente aunque os joda Guetta es el rey en el sector, sabeis porqué? porque ha sabido dar con lo que le gusta a la mayoria de la gente,con un marketing bestial y dando en el clavo es el rey y no hay quien le tosa, aunque está clarísimo que últimamente no ha tenido originalidad porque los temas son algunos ideados a partir de samples y bases de FatBoy,Daft Punk, etc... Igualmente ahí está el 2CD de este nuevo album para callar esas boquitas y para dar a entender que no solo se centra en el ámbito comercial.

Pero ale, seguid echando espuma por la boca que por cada vez que intentais quedar de sobraditos que saben de música electrónica y que no respetan a los demás,muere un gatito. :qq:

#142 Si, tienen la misma intro y? hay millones de djs que utilizan intros de versiones pop de otros grupos, no le veo importancia la verdad, si quieres miramos djs de hoy dia que utilizan versiones de canciones de los 80 a ver..

3 4 respuestas
I

No sabes ni por donde te da el aire, ya dije que yo lo que critico del Jetta es:

1- que se hizo famoso gracias a otros sin mover practicamente un dedo
2- a sus fanboys que solo lo conocen desde hace 3 años cuando empezó a colaborar con artistas pop y se empezaron a escuchar sus temas en radios de todo el mundo y sin conocer nada de la scene ya le nombran "el mejor del mundo <3 <3!!" (dónde estaban en el Klubbers 2007?? en su sala habia 40 personas viéndole pinchar xDDD )
y bueno 3- que como dj para tener tanto nombre es un truñal, a la vista están sus incontables cagadas en decenas de sesiones, sin ir más lejos la última en Valencia que se cargó su pendrive con toda su música y no tenia ni siquiera una copia, tuvo a la gente esperando unas horitas mientras iba a su hotel a copiarlo de nuevo

Su música en el 90% pues no me gusta, pero para gustos los colores ahí no me meto y cada uno que haga lo que le salga del pene, incluso ya comenté que me gusta por ejemplo el instrumental del Little Bad Girl (la versión vocal obviamente no)

1 1 respuesta
Spank

#140

#140 Ctrl+c, Ctrl+v.

1 1 respuesta
Eveyx

#140 Yo ya he dicho que como productor no tengo ninguna pega, es un tío listo (o tiene a tios listos trabajando para el) y ha sabido hacerse dueño del mundo de la música comercial, claramente no es el mejor dj del mundo ni de lejos, de hecho como dj deja bastante que desear, pero si que es el más popular, solo hay que ver como sube puestos en la dj mag cada año adelantando a djs como deadmau5...

Solo hay que ver los fans de Facebook, un dj como Tiësto que es una leyenda tiene 9.700.000 fans y veamos el guetta... oh! casi 24.000.000!!! encima en su principal pone "vote me to dj mag!!!" lo que quiere decir que este año seguramente sea el dj nº1 ¿por su calidad? claramente NO.

Escucho casi todos los estilos de electrónica pero la verdad es que lo que hace este hombre me parece más bien pop mierdoso, no critico su parte electrónica ya que no la conozco mucho pero eso es así.

oOL4sTOo

Según el mismo lo que trata con este album es esto

Minuto 9:00

Y aquí se ve a partir del minuto y medio con el Reactable, la mesa DJ tactil, un pasote el invento ese

Drakeer

Como veo por aquí mucho entendido (en el buen sentido de la palabra), quiero preguntar a ver si me podéis decir/pasar algún disco como el del segundo CD de este disco, el electrónico sin voz, que me encanta.

bioshinra

Temas mas o menos recientes de electrohouse. En la mayoría no cantan.

http://open.spotify.com/user/bioshinra/playlist/6LZMczMYsRjROHMXSibSuc

1 respuesta
Drakeer

#146 Gracias mil, muy chula la lista de reproducción..

Si alguno más tiene apuntes de este estilo que siga la fiesta.

10 días después
Jericholic

Venía a decir basicamente lo de #140, Guetta es el mejor productor del mundo y como dj no es manco (no el mejor por supuesto, pero no es manco)

El resto son haters, haters, y mas haters como #141 con argumentos como el de que donde estaban sus fans en el 2007 cuando pinchaba para 40. ok, donde estabas tu hace 2 años cuando avicii pinchaba hallá en la fría suecia su tema ryu? porque no te vi eh, no te vi por alli? pues eso, argumentos pobres, que copia bases, lo que tengo que oir joder, TODOS los dj copian bases, que mierdas es tiesto verdad, que se copia Adaggio for Strings... que todas sus canciones son iguales, pues lo tipico que se dice de cualquier cantante muy comercial que no te gusta, es aplicable a todos.

que se olvido el pen drive en el hotel? vamos a echarle mierda por paquete, eso solo lo escuchan los kanis que se creen que es un peaso dj. Pues no señores, el único motivo real por el que pienso que podrian estar indignados todos esos haters, es lo de escuchar que es el mejor dj del mundo. Claro que no lo es, pero este señor se merece algo mas de respeto, desde vuestro punto de vista deja la musica electronica a la altura del betun, desde el mio logra hacerla comercial (que no es facil) y la lleva a USA. Punto. Y el disco 2 de Nothing but the beat va para callar bocas.

Cuando un tio saca una canción buena y se le pone por las nubes entonces está sobrevalorado. Pero un tio que lleva tantos años sacando nuevos hits, en serio, creo que se merece algo más de respeto, opiniones aparte de que le hacen las canciones y blablabla, Guetta es el mejor en lo que hace, y lo que hace es producir la mejor música electrónica comercial y bailable. He dicho.

I

Lo primero, permiteme que me descojone con lo de mejor productor del mundo. Si dijeras el más mediático/el que más se llena los bolsillos estaríamos de acuerdo. Aún así ya dije que bueno, la música va en gustos así que no me meto a comentarlo, si a ti te parece el mejor pues Ok
Luego sobre lo de mi argumento que es pobre y me dices lo de Avicii, la pequeña diferencia es que Avicii hace 2 años tenia un par de producciones escasas y estaba empezando practicamente (tiene 22 añitos todavía), el Guetta en 07 tenia ya 2 a o 3 albumes lanzados, era conocídisimo ya en la scene electrónica, tenia 3 pelotazos muy famosos como World is mine, Just a little more love y Love is gone y aún así no le fue a ver ni Cristo. Sin embargo ahora que hace temas poperos mainstream, allá por donde va tiene miles de fanboys, de ahí que diga que la mayoría de su público es gente sin ni puta idea, que no conoce nada aparte de él y aún así van afirmando rotundamente que es el mejor del mundo y demás. ESO es lo que me da asco

1
poxe

#140 y dale con guetta en monegros.. si fue una bazofia y eso que solo estuve 15 min para pillar hueco para boys noize que solo con el primer tema le dio 10.000 vueltas a guetta

Usuarios habituales