David Guetta – Nothing But the Beat

LMD

Tanto el disco 1 como el 2 me parecen increibles, seran todo lo comercial que querais pero el tio sabe como vender su musica y con que artistas colaborar para que le agrade a la gente 24.000.000 seguidores en facebook j3j3 rly awesome, espero que siga haciendo temasos como lleva haciendo sin parar varios años ya, estando top1 con cada uno de ellos.

pd: haters de mierda

pd2: oohhhh es comercial... bla bla bla, este tio no sabe como hacer musica bla bla bla...solo le interesa el dinero bla bla bla.... me cansais siempre la misma mierda

3
Eveyx

temasos

1
Ald

Yo no se si es comercial o no, pero escuchas una canción de este tío y te gusta la mayoría, no solo saca un buen tema por disco como la mayoría de artistas sino que casi todas las canciones son buenas. Sea comercial o no, cuando escucho cualquier otra cosa no te engancha de tal manera, y nada más por eso ya el tío es un máquina.

Lo que le pasa a mucha gente de aqui, es que quiere ser especial, y para no seguir a la sociedad tan solo por creerse diferente y mejor que los demás piensan lo contrario.

1 respuesta
Eveyx

#153 No es que queramos sentirnos especiales, simplemente sabemos hay más vida después de la "electrónica" del Jetta, cosa que tanto tu como muchos de por aquí, lamentablemente, no sabreis.

cuando escucho cualquier otra cosa no te engancha de tal manera

Pocas cosas has escuchado pues.

Un saludo.

1 respuesta
aDryur

Alguien me puede pasar los apuntes porfavor? Estoy como loco buscandolos y de verdad que no encuentro nada, soy incapaz de encontrar uno valido.. Que alguien me eche una mano please :(

oOL4sTOo

#154 La verdadera música electrónica y la mejor que ha habido y habrá jamás era la del 93-97 no la que hay hoy

#158 Tranqui pedobear algun dia lo entenderas

2 2 respuestas
Drakeer

#156 ¿hay oldfags hasta para ésto?

3
Eveyx

#156 p0rp0c0

#156 lol pedobear por que? en fin lo que hay que oir.

1 1 respuesta
Colmenero

Odio el rollito comercial de Guetta, pero el disco 2... El disco 2 es otra historia, me rindo ante ese disco, que no digo que sea una obra maestra, pero si que es bueno de cojones.

Esta me gusta especialmente.

carlitosfg

Alguien me dice el nombre de esta? la grabe hace 2 semanas en la fiesta de guetta en pacha y no encuentro el nombre y me gusta bastante !

TY

1 respuesta
Raijin

#160 Es calling de Alesso & Sebastian Ingrosso

10 meses después
DreZZeR

Ahora el 7 de setiembre va sacar el segundo que se llama Nothing But The Beat 2.0

Tracklist

  1. Titanium (feat. Sia)
  2. Turn Me On (feat. Nicki Minaj)
  3. She Wolf (Falling to Pieces) [feat. Sia]
  4. Without You (feat. Usher)
  5. I Can Only Imagine (feat. Chris Brown & Lil? Wayne)
  6. Play Hard (feat. Ne-Yo & Akon)
  7. Wild One Two (Jack Back feat. David Guetta, Nicky Romero, Sia)
  8. Just One Last Time (feat. Taped Rai)
  9. In My Head (Daddy's Groove & David Guetta) [feat. Nervo]
  10. Where Them Girls At (feat. Nicki Minaj & Flo Rida)
  11. Little Bad Girl (feat. Taio Cruz & Ludacris)
  12. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)
  13. Crank It Up (feat. Akon)
  14. Nothing Really Matters (feat. will.i.am)
  15. Every Chance We Get We Run (Alesso & David Guetta) [feat. Tegan & Sara]
  16. Sunshine (Radio Edit) [David Guetta & Avicii]
  17. Lunar (Radio Edit) [David Guetta & Afrojack]
  18. What the F***
  19. Metropolis (Radio Edit) [David Guetta & Nicky Romero]
  20. The Alphabeat
  21. Toy Story
  22. Titanium (feat. Mey) [Spanish Version] {Latin-American Bonus Track}
1

Usuarios habituales