David Guetta – Nothing But the Beat

NaCh1To

Cargado de nombres llega el DJ francés para presentarnos el tracklist de su próximo álbum, “Nothing But the Beat”. En él, dos discos entre los que podremos encontrar a grandes del panorama, como los miembros de Young Money, Nicki Minaj y Lil Wayne, otros como Ludacris o Flo Rida o estrellas del R&B entre las que destacan Usher y Akon, además de muchos otros.

Sin duda, un cartel prometedor que seguro nos da muchos temas para nuestros desmadres veraniegos. Por último, cabe destacar la no aparición de 50 Cent, a pesar de que su nombre se rumoreaba como uno de los incluidos en el LP.

Disco 1

1- Where Them Girls At (featuring Flo Rida & Nicki Minaj)

2- Little Bad Girl (featuring Taio Cruz & Ludacris)

3- Turn Me On (featuring Nicki Minaj)

4- Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)

5- Without U (featuring Usher)

6- Nothing Really Matters (featuring will.i.am)

7- I Can Only Imagine (featuring Chris Brown & Lil Wayne)

8- Crank It Up (featuring Akon)

9- I Just Wanna F*ck (featuring Timbaland & Dev)

10- Night Of Your Life (featuring Jennifer Hudson)

11- Repeat (featuring Jessie J)

12- Titanium (featuring Sia)

Disco 2

1- The Alphabet

2- Lunar (David Guetta & Afrojack)

3- Sunshine (David Guetta & Avicii)

4-Little Bad Girl (Instrumental Version)

5- Metro Music

6- Toy Story

7- The Future

8- Dreams

9- Paris

10- Glasgow

29 de agosto salee,

1
I

Sunshine (David Guetta & Avicii) :palm: :palm:

Mira que hace temazos, pero entre esto y su remix del Malo, en menudos fregaos se mete el pobre Avicii

1
poxe
8 1 respuesta
kikonazoo

El tirón de este tío empieza a ser lamentable...

4
I

Ya hay preview de su colaboración con Avicii, y la verdad después de escucharlo dudo bastante que haya hecho NADA el Jetta aparte de pagar y poner su nombre

1 respuesta
T

#5 ¿Quieres decir que es demasiado bueno para ser del Guetta? Porque no es para tirar cohetes...

I

Quiero decir que es sonido Avicii 100%, y el otro es muy de poner la cara y el nombre

1
oOL4sTOo

Y crees que Avicii haria eso? si claro...yo me lo curro tu pones el nombre y todos felices, menuda tonteria xD

1 respuesta
spyro512

Qué guay, yo tb me cuelgo la medalla de gafapasta y voy a decir que david guetta es una mierda.

Debo ser el único al que le entra de puta madre de fiesta con una buena papa. En fin xD

13 1 respuesta
PruDeN

Sale el 29 de Agosto y el 75% del disco está ya requemado por radios y garitos.

1 respuesta
AG

A mí me parece una basura inmensa. Sus dos primeros singles son inaudibles y de calidad pésima.

2
lirikoN

pohque avicii... pohque :(?

I

#8 cuentaselo a Joachim Garraud

sperial

#3 hostias jajaja que putada

oOL4sTOo

Como os cebais con el peluca francés...nose sino os gusta nada que haceis comentando xD, ah y el unico motivo que el pequeño Tim haya colaborado con Guetta, imagino que es puro marketing, y aprovechar el tiron del frances y "expandirse" en otro mercado, no pierde nada.

tute07011988

#9 nadie ha dicho que no, al igual que el reggaeton/pachangueo, de fiesta entra perfecto, pero de ahí a tener el disco... -.-

1 respuesta
spyro512

#16 y por qué no va a tener disco cuando Camela mismo tiene mil? Hay que joderse xD

1 respuesta
tute07011988

#17 me refiero a tenerlo uno mismo... si hay que joderse, sí :palm:

1 respuesta
spyro512

#18 es que sigo sin entenderlo. A ti no te gusta y por ende ya no merece tener disco?

Habrá gente que lo idolatre y quiera tener su disco. Algún problema? Habrá fraudes mucho mayores vendiendo millones de CDs y no pasa absolutamente nada.

#20 pues entonces di claramente qué diablos pasa, porque ya no sé si es tener que dejar alguna puya para david guetta por seguir el tema del hilo o simplemente es meterme el dedo en el ojo.

Cual es tu problema? Que DG tenga discos o que la gente los compre?

3 1 respuesta
tute07011988

#19 y dale, que yo no digo que Guetta no merezca tener disco, joder ¬¬

El problema es que la gente lo compre y que lo tenga como el mejor DJ, ese es el gran problema de todo esto :clint:

2 respuestas
oOL4sTOo

Es que tu deducción ha sido un poco ridícula...

Te gusta el reggeaton/dguetta para fiestas->y como no te gusta D.Guetta para oirlo si estar ciego-> dices o intuyes que no te comprarias el cd ni bajarias ni de coña..

Pues simplemente lo veo falta de respeto a las personas que si les gusta tenerlo, acaso te gustaria que alguien (al que no le gustase tu cantante favorito) te dijera...: "esta bien para oirlo, pero de ahí a tener el disco... -.-" y que tu tuvieses dicho disco? xD

1 1 respuesta
spyro512

#20 valiente tontería chico. Quién eres tú para juzgar el gusto de nadie? Es que yo alucino xD Me paso un par de días por música y todos sois iguales: lo que no os gusta es una mierda, metéis mierda a tope a lo mainstream y criticáis el gusto ajeno.

Así no vamos a ninguna parte.

3 1 respuesta
tute07011988

#21 y #22 para algo están las opiniones, no? Es tan bueno que si no voy borracho pues no me llama nada... que os guste a vosotros y os joda que no os den la razón, eso ya es otra cosa...

Hasta aquí, paso de Guetta.

1 respuesta
oOL4sTOo

Es que tu no tienes razón, aquí nadie tiene razón, simplemente aprende a respetar los gustos de la gente y punto. Y como tu dices para eso están las opiniones, pero no porque no sea tu gusto debes criticarlo y encima decir que como puede tener alguien ese cd.... Eso del respeto a los demás, lo dan en 3º de EGB

1
spyro512

#23 pero si no es cuestión de razón, es cuestión de respeto. No sé qué eminencia te crees para decir que El problema es que la gente lo compre y que lo tenga como el mejor DJ, ese es el gran problema de todo esto. Si a mí me gusta tanto como para comprármelo, quién te crees tú para criticarme?

Yo alucino, lo tienes muy subidito. Porque ojo, conoces a Deadmau5 y a Armin Van Buuren. De este tema pilotas un rato. :palm:

Scavenger19

¿Soy el unico que escuchando la cancion del video de #1 escucha el mismo ritmo que en todas las canciones?

1 respuesta
T

¿Y qué más da que 4 garrulos le tengan como el mejor DJ del universo?

El tio tiene un par de temillas escuchables, muy bailables si vas cocido como ya han dicho, pero que sea tan famoso no significa que haya que criticarle por sistema; yo en mi caso he procurado escucharlo antes de opinar, el single es jodidamente horrible.

#26 No, es exactamente igual que la mayoria de lo que caga este tio.

M0E

David Guetta no ya sólo hace una y otra vez la misma canción, sino que ahora también hace EL MISMO VIDEOCLIP.

Fuck you Guetta

1 1 respuesta
warzbit

Mal compositor y pesimo DJ, os saca una cancion o 2 asi pegadizas en los 40 pateticales y ya lo estais adorando años...............

que poco criterio

B

Vengo aqui y veo que sigue haciendo la misma mierda de siempre y como dice #28 los mismos videoclips de siempre.Pero para rematarlo veo gente que le gusta el regeton madre mia... :palm:

1

Usuarios habituales