David Guetta – Nothing But the Beat

Scavenger19
3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Vosotros direis lo que querais, pero yo entro en un pub/discoteca donde haya buen ambiente y me ponen esto:

Y yo entro mas contento que un niño chico con su primer juguete.

6 2 respuestas
lirikoN

#32 mother of god...

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#33

Soy mas de este tipo de musica eh

T

#32 Es que eso es un puto temazo sosio!

10 1 respuesta
perez_chuck

.

koqazo

ke puto amo el dabid jeta este no?

1
ChaRuu

ajajajajajjaja sin gif de #35

iivan3

Nuevo videoclip

Little Bad Girl (feat. Taio Cruz & Ludacris)

MaikelNait

Será todo lo comercial que querais pero a mi su musica, sea suya o copiada, me encanta. Y triunfa alli donde va.

3
B

madre mia no le da verguenza usar las mismas 4 notas siempre? no. ya supongo.

N3mex

venía a decir lo mismo que #10,las que habéis puesto las llevo escuchando ya un buen tiempo,y cuándo esté el disco me faltará poca cosa por escuchar...

Raijin

Esto, ESTO ! Es electronica que se tiene que poner en una discoteca podeis decir lo que querais pero musicalmente hablando David Guetta es una mierda, la unica razon por la que os gusta escuchar a David Guetta es porque sois incultos musicales en cuanto a electronica.

Deal with it y abro paraguas.

8 2 respuestas
NaCh1To

si me ponen en una discoteca strobe, beso al dj.

2 1 respuesta
shakespeare

#44 Mientras te paseas por toda la discoteca al ritmo de haters gonna hate xdd

xPipOx

#43 Cierto tu solo tienes gusto musical, los que escuchan a Alejandro Sanz, los que escuchan Extremoduro, los que escuchan Metallica, los que escuchan The Killers... todos esos son unos incultos musicalmente y su musica es mierda pura.

Por favor Guetta hace unos remixes que seran comerciales, seran lo que tu quieras y le podras tener el odio que quieras pero son muy pegadizos y estan muy bien.

Y vamos comparar a Guetta con Deadmau5 pues como decirte hacen musica distinta para publicos distintos.

4
B

Menudo fantasma el david jeta este, típico ejemplo de como sacar tajada a base de destrozar un estilo de música.

Privatovic

David Ghetta hace una música patética, otra cosa es que os guste o bailéis con ella, que no tiene nada que ver. El McDonald lo peta y las hamburguesas son una mierda, ésto viene a ser lo mismo. No quiere decir que seáis peores porque os guste, porque el gusto no es ciencia, pero la música si.

7
KaNiBaL_Cb

La pregunta es, cuánto durará la hegemonía comercial de David Guetta. Este tio lleva ya unos cuantos años sacando, para mi, mierda y mas mierda. Direis, si no te gusta no escuches su música, OK, si no lo hago, pero como siempre hay un "pero". Para mi el problema es que Guetta lleva ya un tiempo llevando su música a un público que poco tiene que ver con la electrónica, gente que te encuentras en festivales por el simple hecho de la moda del Guetta, personas a las que preguntas algo tan fundamental como quienes son Kraftwerk y no tienen ni puta idea, pero ellos estan en el mismo festival que tu de música electrónica.

Yo la verdad no quiero que se masifique de esta manera un genero tan poderoso como es la electrónica, quiero gente que aprecie la música, que se interese y que no vaya a cualquier sitio por moda o postureo, para eso estan las discos de mujeres hombres y viceversa.

2
T

Si lo jodido no es eso, lo jodido es que esa pandilla de incultos te dirán que eres un gafapasta por conocer Kraftwerk, de locos vaya.

Si a la gente le llena escuchar al Guetta adelante, si dicen que es el mejor del mundo adelante también, que yo voy a seguir escuchando lo mio, ellos lo suyo, y todos tan felices. No entiendo ese elitismo ni ese querer ser especial de "no quiero que el estilo que escucho se masifique"; qué más quisiera yo que poder hablar de música abiertamente y no tener que bajar el pistón con todo el mundo para hablar de que si este disco de los Strokes esto o que si Daft Punk lo otro.

2 1 respuesta
Scavenger19

Lo que pasa es que el mundo esta lleno de Zombis (asi les llamo yo), gente sin personalidad que escuchan todo lo que le pone la radio y lo que los mandamases del marketing les mete en la cabeza con sus listas, en vez buscarse por si mismos un estilo propio sin que otras personas les tengan que imponer lo que tienes que escuchar.

¿Ejemplos? uno cercano: La Mezcla. Es un tema que pincharon los mejores DJ's DE VERDAD por todo el mundo hace 4 años y que si se lo ponias a cualquiera persona de estas te decian "Menuda mierda de cancion". El año pasado, como se puso de moda, ya esa gente que decia que era una mierda le parecia un temazo y lo pedian a todas horas.

Yo respeto a esa gente, pero me parece algo ridiculo, la verdad.

2
xPipOx

Ya hasta un moderador metiendo mierda en el hilo lo que me faltaba, si tanto odiais a Guetta no entreis aqui. Que si, que hara musica comercial, que pinchando en directo es un mascachapas, que no hace minimal, trance, electro o que se yo pero de ahi a decir que hace canciones malas jajaja.

Tanta culturilla, tanto oido fino que teneis y tanto saber sobre la musica ponedle a vuestro padre o abuelo la musica electronica que tanto os gusta a ver que piensan de ella, por que seguro que para ellos ni es musica.

1 2 respuestas
T

xD

1
B

#52 Se la quiere chupar al jeta.

2
V

todo lo que toca David Guetta lo convierte en oro

1 respuesta
spyro512

No sois gafapastas por conocer ningún dj, ni grupo ni nada..

Sois unos putos gafapastas por catalogar lo que no os gusta como puta mierda, a ver si os empezáis a dar cuenta. Pesaos.

8 1 respuesta
Privatovic

#52 Yo no he metido mierda, he dado mi opinión, si no haber puesto un título de thread que fuera "Post para los que le gusta David Ghetta" y entonces sería meter mierda porque a mi no me gusta y me he metido dónde se reúne la gente que le gusta.

5
tute07011988

Grupis de Guetta al ataque!!

oOL4sTOo

Basicamente #55, ha dado con la clave para vender más cds y tener más repercusión que todos los que habeis dicho y es lo que hay, por mucho que os duela, es un peluca francés con más pasta que todos los djs que se han nombrado por aquí.

A mi D.Guetta me mola escucharlo 3 veces, a la 4ª me cansa, prefiero deadmau5, avicii,pryda,etc..etc... Pero el tema música está así, quien sabe llegar a la masa de gente es quien triunfa y se lleva los €, y el Guetta es así y punto, dejad de echar espuma por la boca ya please.

1
tute07011988

A los únicos que se les ve echar espuma por la boca y cabrearse es a las grupis, los demás estamos muy tranquilos : ).

Usuarios habituales