David Guetta – Nothing But the Beat

I

Tendria algo de mérito si hubiera llegado a llenarse los bolsillos por méritos propios, y no gracias a un disco que le hizo Joachim Garraud, a un remix que le hizo Wally Lopez y a un bootleg de Tocadisco

4 1 respuesta
josemi20

#61 el mérito es llenarse los bolsillos y fin jajaja

poxe

cuando decimos que guetta es una mierda lo decimos porque dese el ambito de la electronica es una mierda el guetta desde lo comercial sera la polla y todo lo que querais pero el hijo puta sufrira mañana en monegros que no se que pinta hay pero bueno no hay mucha gente conforme con que vaya y yo soy una de ellas me pasare x el guetta haber que es lo que pasa si se le cuelga la mesa o le da al stop en vez de al play o algo asi que seria la ostia :)

KaNiBaL_Cb

#50

No me has entendido bien. Yo soy del sur, de Sevilla, ojala a todo el mundo le gustase la música electrónica, ojala en vez de la oferta musical que existe con el flamenco y todo lo que rodea la hubiese con la electrónica. Me encantaría que toda la cobertura informativa que le dan a los toros se la diesen a jóvenes promesas de la producción, o que en cualquier disco se escuchara buen techno.

Con lo de masificar me refiero a que no quiero gente que escuche esta música un mes, se canse y se vaya a otra. No quiero festivales llenos de ese tipo de personas, este era el único sentido que le estaba dando a lo de masificar.

M4v3rikj3j3

David Guetta sin produicir nada interesante desde "love is gone" deal with it.

capee

lo he escuchado hoy, a ver a que os suena este tema de 2010

1 3 respuestas
xPipOx

#66 Pues a varias canciones de mucho antes del 2010.

1
I

#66 Felix - Dont you want me, del 92

1 respuesta
xPipOx

#68 Se te olvida Madonna - Like A Prayer (1988)

I

Él se referia al sample del Dont you want me, porque lo usa el Jetta en un tema con Snoop Dogg

1 respuesta
xPipOx

#70 Ya si lo se pero que con eso me refiero a que parece que Guetta es el unico que copia aqui, pero si copia y le dejan sera por algo supongo. Al fin y al cabo su especialidad es hacer temas comerciales, con gente conocida y muchas de sus bases son remixes de otras anteriores.

Lo que hace para mi lo hace muy bien pero obviamente se que hay cosas en las que Guetta no es bueno y se que gran parte de sus canciones son remixes de otras.

Lo que pasa es que puse lo de Madonna por que segun como lo dijo #66 parecia que esa cancion era totalmente nueva e innovadora cuando los unico que hace es juntar varias canciones.

capee

me referia al ritmo de sweat. Que para algo estamos en el tema de david guetta no de otros.

Morion

Cuanta rabia tiene la gente no??

Lo que pasa que la gente confunde conceptos, yo lo veo de la siguiente manera, DG tiene un lado mas comercial que ha usado para abrir un mercado en USA que nadie hasta hoy ha sabido abrir, cosa que le ha hecho pasar de ser un dj mas o menos conocido a ser uno de los djs mas famosos del momento.

Por otro lado esta su lado underground o como os de la gana llamarlo, que pongo la mano en el fuego que muchos de los aqui presentes ni conocen. Con canciones sin vocal ni nada (os pongo un ejemplo para que podais comprobarlo vosotros mismos)

De todos los que habeis criticado os habeis parado a esuchar algo mas que alguna cancion suya? alguna sesion suya en radio fg por ejemplo... Porque alli pincha desde canciones suyas hasta canciones de vuestro amado deadmau5.

En resumen que igual de borregos son los que no tienen criterio, como los que van rebeldes en plan david guetta es una mierda, cuidaooo que estoy muy loco.

4 1 respuesta
Eveyx

Un hilo de david jetta y yo sin meterle mierda!!

#73 podrá tener toda la cultura musical que quiera y hacerse unas sesiones de puta madre pero lo que me da rabia es que saque esos temas que luego me torturan sonando en todos lados durantes MESES y MESES, me da rabia el oir a alguien decir "DABID JETA HES HER MEJOH DIYEI DER MUNDOH!!1" sin tener ni puta idea de electrónica, les dices Armin Van Buuren y les suena a chino... todo esto por culpa de este señor que pone #1.

Igualmente si deadmau5 hiciera una colaboración asquerosa con black eye peas o como se diga y suena en todas las radios/mtv/discotecas pues se me caería un mito por mucho que me pueda gustar.

Puede ser que sus canciones sean todo lo pegadizas que quieras (para mi NO lo son, son todos los mismos ritmos, notas y sonidos en TODAS las canciones) y que sepa venderse muy bien (o sepan venderle...) pero eso no quita que lo que hace sea una PUTA MIERDA musicalmente hablando.

Para todo lo demás #43.

Avicii por qué me haces esto, tu prometías :(

Afrojack es otro crack que cada vez se está vendiendo más...

1 respuesta
OMeGAA

pero eso es un recopilatorio de la mayoria de canciones que ya tiene o vienen ya algunas nuevas?

B

Bueno, ya es hora de poner algo de cuando molaba más.

B

#56 más claro, imposible

que gracia me hace los que se creen que su opinión es la válida... los gustos son como los culos, cada uno tiene uno

personalmente me encanta guetta y el concierto que dió en zaragoza fue una de las noches q mejor me lo he pasado en la vida

3
oOL4sTOo

#74 es normal, y tu imagino que también lo harias, pongamos la situacion de Afrojack, eres un máquina, le encantas a bastante gente, pero en cuanto a € pues quisieras ganar muchísimo más ves a gente como Guetta ganando el triple que tu, y tu que haces para remediarlo? pues venderte más, si te vendes más ganarás más euros, a los djs le importa bien poco el ser reconocido por gente "EXCLUSIVA" lo que buscan es ser conocidos cuanto más mejor,y sobre todo ganar dinero que para eso pinchan.

Mi tema preferido de este es esta:

AvkZ

Menudo gran temazo Little Bad Girl

B

Considero un error intentar considerar siquiera la calidad musical cuando se habla de música comercial.

Es como si vengo a decir que la McPollo es una mierda, no hace falta ni decirlo, es una mierda y punto, aunque se coman 20 millones de McPollo al día.

1
17 días después
DreZZeR

David Guetta & Afrojack - Lunar Es un Radio Rip de la BBC Radio 1 de Pete Tong en Ushuaia Ibiza

Esto pinta mejor , creo que solo escuchare el CD 2 de Instrumentales

DreZZeR

David Guetta - Dreams

Revolver

Esta es la que más me gusta de David Guetta:

David Guetta & Afrojack - Louder Than Words

11 días después
Mikaki

¡Aquí os dejo estos apuntes de Sociología General

Aquí

¡Agradecer no cuesta nada! Septiembre a vuelta de la Esquina. ¡Se sale JODER!

4
penetration

Es un puto desfase los MILLONES de filtros que le han metido a la pobre nicki en la cancion que canta ella en solitario, menos en los 10 segs ke canta con su voz real xD

Dj_Sergio

4
Woh

Pues yo me lo voy a bajar, a tomar por culo.

penetration

ajajajajajja que grande lo de simon xddddddd

Raijin

Está en frances, pero con las imagenes sobra

1
DreZZeR

Hoy se ha filtrado todo el disco con los 2 CD, ya lo tengo bajado j3j3j3

Usuarios habituales