Death melódico

ToMbShAdY

me gustaria ayudarte pero de Death no tengo ni puta idea...
Os aburris mucho.....pero mucho eh ?
teniendo en cuenta el antiflood de los posts, contad los minutos q se han tirado a lo tonto :D

KirK

Yo entiendo poco pero vamos los que asi he escuchado y em han gustado ha sido Dimmu borgir y children of bodom.

PD: La cara de gilipollas de JeatoN XDDD

B

Si no sabeis grupos porque no pasais de contestar al pibe y posteais en cosas de las que entendeis?? es que no lo entiendo........

Power con voz gutural:

Children of Bodom
Norther
Kalmah
Imperanon
Eternal Tears of Sorrow

Estos son los grupos que a mi me encantan, espero que sea lo que buscas.

p0p3html

power con voz gutural??? cada vez añades una etiqueta más, no sé como lo consigues.

En los posts anteriores, esos para ti eran death melódico y criticabas e insultabas al q decía lo contrario, ahora ya no lo son xDDDD.

*Me fío más de metal-archives...

p0p3html

Posteo tu lista de "death melódico" que ya recordé en el anterior post:

Children of bodom
Norther
Kalmah
Skyfire
Mors Principium Est
Dark Tranquillity
Arch Enemy
In Flames
Soilwork
Gardenian
Eternal Tears of Sorrow
Throne of Chaos
Dead Emotions
Nightrage
Imperanon
Edge of Sanity
Dark Lunacy
Cryhavoc
Suidakra
The Wake
Ensiferum
Thyrane
Moonsorrow

Como veas, pero tranquilito que te alteras demasiado.

(no me da tiempo a contestar a tantos edits) En metal archives, no veo por ninguna parte la palabra power en, por ejemplo ETofS, pero nada.

p0p3html

jajaja que no he escuchado una mierda de ETOS??? Cuanto hablas y cuanto te equivocas, no tienes ni idea de qué escucho.

Por cierto, tranquilizate de verdad, que se te ve muy estresado.

(*)Sigo sin ver lo de power en la ficha de Eternal tears.

Dejo mis posts, si algún moderador quiere borrarlos que los borre, si me he equivocado, que todo el mundo lo vea, no como Thundy ;)

(edit) 1.Paso de dar + explicaciones, no sé xq he empezado a darlas

  1. #52 O_o q fuerte xDDDD

un saludo!

B

Borro cualquier comentario a Pope ya que la aclaracion era para el y no para que se enterara todo MV como hace el, ahora dejo que el creador del post se deleite con mis grupos ya que se lso ha recomendado un tio con experiencia auditiva en dichos grupos y no uno que lee demasiadas webs para quedar bien en un foro y no tiene ni zorra, en la calle o en un chat a tiempo real se la comeria doblada de musica y de cualquier tema.

El post anterior de donde sacaste esa lista deje claro que puse Death Melodico porque algunos ignorantes de MV estaban descontentos con lo de Power, lo puse para que esos ignorantes entendieran algo, pero no quiere decir que yo haya cambiado de opinion, nunca hay que cambiar si se lleva la razon.

ETOS es Power con voz gutural, son miembros de Kalmah que tambien son Power y si has escuchado mucho ETOS no se que haces mirando la etiqueta en Metal Archives, se supone que sabes lo que son no??, en fin.....que facil es hablar por un foro sin tener ni puta idea.

Mirate lo que pone Metal Archives de Satyricon y bajate el Nemesis Divina a ver si son Black Melodico, te llevaras una grata sorpresa, sigue fiandote de lo que lees que llegara alto, muy alto.

Luego mirate las etiquetas de COB, Kalmah y Norther a ve que ponen nada mas.

Por captar no captas ni las ironias que se vio en otro post, eres demasiado retrasado pope.....y no voy a rebajarme a hablar ni 5 min contigo.

Borro los post porque es dar explicaciones a alguien que no tiene ni zorra de musica y el thread es para ayudar no para que venga un payaso nu metalier a intentar llevarle la contraria a alguien que tiene la razon, en lso post borrados no me he equivocado por eso mismo los borre porque en este queda todo resumidito y la leccion te la llevas tu no MV.

Saludos.

thrazz

Son Power Black sinfónico melódico vikingo progresivo con toques blues y voz rasgada con coros femeninos.

Mira que llegais a ser pesaditos con las etiquetas...

PD: Thunderstone con 24 años y diciendo estas cosas das la impresión de tener algún tipo de deficiencia o problema psicológico...

Usuarios habituales