Death Metal Melodico

B

Debido al descontento de varias personas con el otro post, que pueden borrar ya los moderadores si quieren y dejar este.

Decidme grupos de Death Metal Melodico.

Gracias

JuKi

In Flames xDD q aunke tu digas q son una mierda son los mejores de este estilo :) menos el ultimo disco reroute to remain q no m mola tanto.

H

Arch Enemy, desde que canta la Angela Gossow mola mil, los discos anteriores a ella no me molan, ademas de que esta poco buena xD

Y sino :

http://www.google.es/search?q=melodic+death+metal&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=

no0mad

dark tranquillity

amon amarth -->no son melodicos pero son los mejores despues de iced earth

B

In Flames me gusta lo que he oido pero tengo entendido que el ultimo CD como bien dices la cagaron, pero si que he escuchado canciones guapas.

Sigan diciendo grupos.

La de Arch Enemy la habia visto y si que esta buena, el primer vocalista no es malo pero es cierto que con la piba mejoraron mucho.

cenicero

de In flames aconsejo el Colony k para mi es una obra maestra

#4 amon amarth no te parecen excesivamente brutales (son mas brutal viking o death extremo q nada)

B

Death Metal Melodico solo pliz.

Editado:

Children lo conoce todo Dios, digan mas grupos.

ES-ElCiD

children

B

Pongan todos los que sepan, como si son 100 pero que sean del estilo Death Metal Melodico no se me vayan por las ramas...:)

K

Bueeno, no m gusta nada este estilo, se salvan 4 o 5 grupos, pero es q tb está ya muy trillado, aunque bueno, aquí te dejo alguno, incluido alguno d Death que tiene bastante melodía, pero casi todos los grupos estos son bastante melódicos:

Alchemist
Dead Emotions
At the Gates (sí, at the gates, sobre todo lo último q hacen, aunq ya no como At the Gates)
Morgana Lefay
*Dark Tranquility
*Opeth
*Edge of Sanity
Dimension Zero
Soilwork
Darkane
Carcass (Sí, tb Carcass, quien lo diría escuchando el Symphonies of sickness)
*Nightrage (thunderstone este t va a gustar especialmente, Gus G a las guitarras ^^)

Bueno, hay más, pero con estos está bien, a mi no me gusta mucho esto, pero los grupos con * m parecen muy buenos (otros eran buenos antes y ahora son mierda)

editado:
Tb se me olvidaban the haunted, silence dead y callenish circle, q son tb bastante representativos

P3KaX

carcass????? pero esos no hacían grindcore??? o lo ke es lo mismo la antitesis de la melodia :O ( a lo mejor toy confundio)

Un saludo!

K

sí, por eso digo quien lo diría, escúchate lo último (Swansong y demás) y comparalo con el Necroticism, el Symphonies o el Reek of Puterfaction, ya verás que cambio

P3KaX

probaré a ver

Un saludo!

JuKi

IMPERANON
[con los productores Nino Laurenne y Titus Hjelm (ambos miembros de THUNDERSTONE)]
Su album sale en Mayo o Junio.

B

uFF ese es el Juki xD buscando informacion sobre este grupo he encontrado en un foro esto:

lo de finlandia es un caso de estudio, todo lo que sale de ahí es espectacular, esta banda en concreto va dar mucho que hablar a mi me tienen loco perdido, por fin empiezan a llegar los buenos discos.

hacen una música parecida a la de children y o unos strato muy acelerados mezclando voces de oscuras muy rápidas, con voces de una tía (pero no una soprano fracasada ), también muy rápidas, espectaculares.

DIOS QUE BUENOS SON

Las espectativas son muy buenas children y Strato te lo agradesco Juki :D

Mas grupos enga.....

Berto

sigo prefiriendo el puro death :/
pero a thunderstone es imposible meterle algo q no sea flower ;D;D

B

Obus con su tema "Yo solo lo hago en mi moto"

MasterdaN

prueba con "Épica" disco que sacaron hace poco "The Phantom Agony". Son del estilo una tía con voz angelical y un bruto con voz gutural :D

"Dark Tranquility" por excelencia, los amos :D (undo control mi preferida)
"Amorphis" tb me mola
"Killswitch Engage" hacen algo mas cañero(algunos diran numetal), tienen una cancion en la bso de freddy vs jason (when darkness fall) ta xula.

Ultimamente escucho "Charon" un grupo que califican de death metal, pero no se,yo los veo góticos. Son estilo HIM, pero bien echo y un poco menos marica xDD

y podeis probar un grupo, ke dicen que se acercan a Children of bodoM, llamados "Kalmah", tan bastante bien, cañeros ;)

i survived the lake bodoM!

B

Lo de Kalmah tienes toda la razon, yo tengo la discografia xD, Dark Tranquillity se oye mucho asi que lso escuchare y sobre los comentarios de nu metal por lo de de Jason Vs Freddy tu tranqui que creo que in flames tambien tiene una cancion en esa pelicula y son muy buenos.

Epica es de Mark Jansen (After Forever) escuchare algo.

Editado:

El grupo Epica ta guapo xD, voz a lo Nightwish de la tia y a lo Death del tio con intrumentos buenos, wapo wapo me bajare le CD aunque tengo que decir que son mas estilo After Forever que Death Metal Melodico.

Gracias

no0mad

amon amarth no es brutal ni patras:P Son los mejores, si os gusta dark tranquillity bajaros algo de amon amarth (y sino tb, pq no tienen nada q ver con DT)

MasterdaN

si, In flames tiene la de "Trigger" en la BSO de Jason vs Freddy, que es de su tan odiado (por los fans del death metal) último disco. No creo ke sea NuMetal, aunke haya cambiado tanto.

Sinceramente me gusta tanto el estilo antiguo de In flames, como el nuevo del reroute. A mi dame Metal quee....... xDDD

recomiendame algo de kalmah, solo tengo su ultimo disco del 2003: "Swampsong" :P

un saludo, tamañana!

JuKi

wow MasterdaN posteando y todo q enorme placer... pero tio no vallas de death metalero q se mu bien q a ti t gusta linkin park y limp bizkitt q te tengo calaooooooooo xD

B

Solo tienen 3 CDs la discografia es facil, uno se llama Swamplord otro Swampsong y Ther Will return, no podria recomendarte ninguno son buenos todos.

Y In Flames no son Nu metal no, simplemente intentaron hacer algo nuevo, ahora que ficharon de nuevo por Nuclear Blast a ver si dan caña y Death Metal Melodico.

switch

pues in flames, arch enemy o children of bodom (todos escandinavos por cierto)

B

mas grupos.....tienen que haber mas :)

H

hey! Me estoy bajando algunas canciones de Opeth y me mola mucho mucho mucho!! El ultimo disco no parece Death Metal, no parece ni Metal! Pero mola mucho, al menos las canciones que tengo bajadas. Luego algunas del Blackwater Park, como la de Bleak que se salen!!! menudos riffs de guitarra mas guapos!

Un saludo!

K

Si, cada disco es distinto, este último tiene un sonido muy suave, tranquilo y pulido, me encanta, todos los discos de Opeth son la caña, da igual cual sea el sonido, siempre sabes que son Opeth, aunq todavía son metal, eso seguro

B

Entonces recopilando informacion:

Children of bodom
Norther
Kalmah
Skyfire
Mors Principium Est
Dark Tranquillity
Arch Enemy
In Flames
Soilwork
Gardenian
Eternal Tears of Sorrow
Throne of Chaos
Dead Emotions
Nightrage
Imperanon
Edge of Sanity
Dark Lunacy
Cryhavoc
Hypocrisy
Suidakra
The Wake

MkPoLLo

Me quedo con children of bodom ;-), melodicos de calidad sonata artica y rhapsody

P3KaX

ese mkpollo!!! mejorando a pasos agigantados!! :D

Un saludo!

Usuarios habituales