dejaos de virtuosos

L

¿Que amigos? xD

Porque lo afirme la gente que conoces a de ser tu dios de la guitarra?¿

Para mi profesor tambien lo era, todo el dia hablando del vai, estaba hasta los webos ya...

Y si, los alumnos tocan cosas de vai asi plas.

Si dices que es el mas rapido ponte a buscar unos cuantos shreders de esos tio :/ que los ai muuuxo mas rapidos.

Segun todos los medios bisbal es wena musica, y por lo que parece aqui no le gusta a nadie

ElKedao

#28

Eso de decir que tu profesor toca la que quiere de Vai, es una blasfemia muy grande. No se si sabes la magnitud de lo que acabas de decir.

A ver si ahora tu pueblo va a ser la meca de OT, y van a hacer una academia de guitarristas, y van a tirar del mercado a todos estos guitar heroes...

xD

YurToN

vaya por fin alguien con sentido comun

Emperoff

#23 Pues ahi tienes la prueba que los guitarristas rapidos tambien transmiten ;)

#28 Mi profesor toca cualquier cosa de Jason Becker o Steve Vai con la punta del rabo... Llamame blasfemo si quieres pero asi es xDDDD

B

#35 Doy fe de lo de tu profesor...

T

Creo que pocos tienen la velocidad que tiene Johnny Winter
Lo que me parece raro esque sabeis tanto de guitarristas y todo esto (en general) y nunca le mencionais

L

No es un pueblo, es una ciudad :/, y no es la meca, son 4 alumnos y el.

Cada fin de curso se toca en un escenario y tal y los alumnos de los primeros cursos tocan en grupos de 3 cosas tipo la casa del sol naciente, los de segundo alomejor tocan crushing day de satriani pero se saltan medio solo xD, tambien tocaron unos tears in heaven, y los de cuarto quinto y sexto, n ose los nombres pero tocaban cosas del vai.

Weno os doy la razon porque me nos vamos desviando del tema, tambien quiza me e pasado diciendo que tocan cualquier cosas de vai, toda toda su discografia tampoco tocan me refiero, es una manera de hablar... pero a mi profesor si que le e visto tocar muchas cosas de vai, y los de quinto sexto y tal es cierto que tocan canciones de vai en la fiesta de final de curso, pero seguramente me pasado con las palabras.

Lo que siempre digo esque cualquier guitarra con entrenamiento en sus debidos años puede tocar piezas de cualquier guitar hero, el merito de los guitar heros es su forma de innovar, su originalidad a la hora de componer, de aplicar un seguido de tecnicas, etc...

ElRuso

Pues pa mi gusto Tom Morello es uno de los mejores, sobretodo por sus temas en RATM.

gluglucito

El mejor guitarrista sin duda es Tom De Longe

L

#40 Espero que estes de coña, porque hay para mofarse de ti una buena temporada... xD

Yo si solo pudiera elegir a 1 hoy por hoy me quedo con Michael Romeo de Symphony X, no digo que sea el mejor ni el mas tecnico ni el mas rapido, solo el que me quedaria si todos los demas fueran a desaparecer.

ElKedao

#38

Claro, si yo estoy de acuerdo :). Yo también conozco a gente muy capaz, pero estos guitar heroes están ahí por algo, creatividad, genio, talento lo que quieras.

Pero también hay que añadir que llevan tocando más de 20 años a un nivel bestial y que eso da un "algo especial" que nadie en pocos años de curro intensivo puede igualar, por mucho que se practique...en cuanto a técnica no te digo que no pero ese "rollo especial" no se consigue así.

Vai con Zappa captó un estilo insuperable, y así todos los guitarristas, unos de una manera u otra han ido confeccionando algo único...no hay guitarrista que pueda igualar en su trayectoria giras con zappa y la complejidad de sus composiciones (por poner un ejemplo)...

Pero me refiero a eso, que todos tocamos algún riff o algún trozo de partitura de nuestro guitarrista favorito, pero a ver quien es el majo que lo clava con todas sus partes y todos sus detalles a la perfección y es capaz de tocar un tema de 10 minutos de p a pa...

#37

Johny winter...el más rápido? creo que en mi TOP20 (y en el de muchos de por aquí) no entra ni en el más rápido...es bueno, pero por rápidez hay muchos por delante de él...;)

T

Que yo recuerde no habeis nombrado a Slash y sus 2 solos de November Rain, si eso no es emocion.... apaga y vamonos:

  • El de fuera de la iglesia.
  • Encima del piano.

La piel de una gallina comparado con la mia se keda corta :).

Respecto a Gary Moore, Parisian Walker me parece que se llamaba la cancion. Tambien canciones emotivas como Still loving you, de Scorpions, de cuyo guitarrista no conozco el nombre.

Usuarios habituales