Dioses de la guitarra

B

Visto lo visto ultimamente, para que no haya mas confunsiones de quienes son los amos y que los Nu metaliers se den cuenta de que su musica no vale 3 ptas XDD no os piqueis XDD, aqui esta la lista de Dioses.

Feeling

Slash
Angus Young
Brian May
Mark Knopfler (recomendado por Kak1ta xDDD)
Jimmy Page

Técnica

Yngwie Malmsteen (Llamado Yngwie Malmsteen o "Dios" . Este es Rapido y creativo, creó el neoclasico, mi favorito xD)
Ritchie Blackmore
John Petrucci
Paul Gilbert
John Norum
Vinnie Moore
Tony McAlpine
Timmo Tolkki
Roland Grapow
Alexi Laiho
Kelly Simonz
Michael Romeo
Gus.G
Kirk Hammett (el que se ve en San Diego en el 92)
Jason Becker

Showman

Michael Angelo (Hace de sus cualidades fisicas un show, es ambidiestro y toca una guitarra doble y otra con 4 mastiles)

Creatividad

Steve Vai
Joe Satriani
Eric Johnson
Eddie Van Halen (recuerden que el creo el tapping o sweep picking)
Jimi Hendrix
Frank Zappa
Luca Turilli
Marty Friedman
Kai Hansen

Entre otros...........

Saludos

deagle

thunder lo tuyo es discutir no? xD

se te ha olvidao ponerme a mi como el guistarrista mas completo del mundo -_-

M

...y Paco de Lucia?

B

es de Heavy Metal XD, no flamenco, ni blues, ni jazz.

deagle

o quitas a luca turilli de esa lista, o le digo a algun moderador que quite ese sacrilegio

como puedes meter en el mismo grupo a luca turilli y a jimi hendrix?

B

Pues por una simple razon, que Jimi hendrix esta sobrevalorado al ser el primero en todo esto, y por que Luca Turilli aparte de manejar el Sweeping de escandalo es un compositor de putisima madre y se va a quedar ahi :D

deagle

luca turilli buen compositor? XDDDDDDD me estas vacilando no? rhapsody son power metal del normalito decorado con mil mierdas que no vienen a cuento, las letras de rhapsody son LO PEOR y las melodias ritmicas de guitarra y los solos son tecnicamente simplisimos -_-

jimi hendrix sobrevalorado? vives en el mismo mundo que yo? mundo que llama artista a Britney Spears? un respeto

alexander

eso son dos razones xD

B

Rhapsody es Hollywood Metal nombrado por ellos o bien Metal Sinfonico, de todos modos la lista la hago yo y es un crack fijate en el resto que hay muchos mas.

Y por que creo es estilo, no dare mas razones

thrazz

Si la lista es de heavy metal hay muchos de ahí que sobran (por no decir la mayoría). La lista me parece bastante correcta (aunque hay algunos que se merecerían estar en varios apartados), pero creo que te falta Eric Clapton y estoy de acuerdo con el que dice que Luca Turilli sobra (además de unos cuantos de la sección de técnica).

PD: Es Jimmy Page

B

Es rock y heavy y estan puesto por lo que se caracterizan, claro que muchos son veloces pero pongo los que sobresalen en cada estilo.

ZaItS3V

finlandia si0k

deagle

parece que tengo ganas de discutir pero es que flipo en serio...

Olaf Thorsen? el de labyrinth? no comments

pa esos cojones pones al de Sonata arctica (jani liivatainen creo) que le da mil vueltas o mas xD

a modo curioso podrias incluir una clasificacion de guistarristas que la toquen "mas bonito" o mas espectacular, ver a janick gers de maiden tocar la guitarra es como estar en el circo xDDD

DervicK

a mi parecer faltaría Eric Clapton, Carlos Santana y Matthew Bellamy

Manceb0

este lo flipa con las guitarras, lleva ya tres o cuatro temas nombrando casi lo mismo en cada uno de ellos, en fin y cuando no sale de esto viene a meter mierda a los demas estilos de musica.

B

Mejor no pongo mas que si no me aburro muajaja.

Mancebo vete a escuchar al de Linkin Park corre, que es un crack jajaja, es el mejor de todos.

Deagle el Thorsen es una maquina y no esta en Labyrinth, esta en Vision Divine :D , pero paso de poner mas dejo esos que si no tengo que escribir mucho.

P3KaX

A parte de todos los ke se han nombrado a mí me encanta Alexi Laiho de Children of Bodom

Un saludo

B

Esta puesto :)

eskorbuto

Santana es DIOS _

YeYu

santana, jimmy hendrix

PinK

jimi hendrix sobrevalorado xDDD

CoNrAcK

y Dave Murray y Adrian Smith ? pse XD

B

En parte si, yo lo puse por la epoca, pero lo que hace el lo hacen muchos.

B

Ya que hablamos de guitarristas y el mas rapido es Michael Angelo, sabeis donde puedo conseguir el video que se ve tocando una guitarra de 4 mastiles??.

Es un tipejo muy chulo y quiero ver el video xD, alguien sabe?

darkange

Muy buena lista, si señor. Aunque yo como fan incondicional suyo, Steve Vai el puto amo ;)
Hay dos guitarras que tb me gustan mucho, son Dimebag Darrell (ex guitarra de pantera) y Kerry King.
El que nunca me hizo demasiada gracia fue Kirk Hammett, y nose... ponerlo en la lista de Creatividad... me parece bastante normalito y en absoluto creativo.

PD. Marty Friedman tb el puto amo... recuerdo mis tiempos mozos cuando empezaba a escuchar heavy, con el virtuosismo de guitarras en Cacophony. Genial ^^
PD2. Se me olvidaba el otro guitarra de Cacophony, Jason Becker =)

C

Eric Clapton y Mark Knopfler dominan.
Y punto ^^

thrazz

No me había fijado, pero poner a Kirk Hammett en la lista, y especialmente en la de creatividad, es como poner a Britney Spears entre las mejores cantantes de la historia.

B

Muchacho lo de Kirk fue un fallo al meterlo junto a kai, estaba pensadome si meterlo en velocidad y luego meti a los dos juntos, tranqui

Walach

yo, personalmente, el viejo k enseña al tio de ese anuncio k dice algo asi: un regalo para mi hermano tantos €, un regalo para.. y asi..

Ese viejo es wenisimo ahi con la g.Española yeah !

Usuarios habituales