Discos Heavy Metal

B

Hola, decidme que discos del panorama Heavy Metal me recomendariais para futuras compras.

Mejor enfocad vuestras opiniones hacia grupos de los 80 en adelante.

Recopilatorios que recomendariais.

Grupos que recomendariais.

En resumen:

Albums, recopilatorios y grupos de los 80 en adelante.

Gracias

MkPoLLo

Te recomiendo practicamente cualquier cosa de Sonata Artica y rhapsody, y si te gusta algo menos melodico dale a manowar.

Un saludo

B

Gracias, tienes razon, es mas, mande a pedir el Ecliptica hace poquisimo y de Rhapsody tengo la discografia y los 2 de Luca Turilli.

Manowar tengo un recopilatorio tambien, pero me quiero pillar el ultimo recopilatorio que sacaron.

deagle

Judas Priest - Metal Works '73 - '93 & Electric Eye DVD [este me lo voy a pillar yo]

Helloween - Keeper of the Seven Keys I & II

Stratovarius - The Chosen Ones

Rage - Soundchaser [el ultimo]

Z

Pos no se Stratovarius triunfa muxo, tmb esta mu bien Sonata Artica como dijeron, gamma ray, motorhead ,no se los grupos nordicos estan mu wuapos

B

Gamma Ray mande a pedir el Blast From The Past y Stratovarius tengo la discografia completa.

Sigan diciendo a ve si se anima esto, que en MV de heavy Metal no se habla mucho.

Z

Pues si t gusta gamma ray, a lo mejor tmb t gusta blind guardian, y ya a lo mejor t gusta algo de heavy metal español, a mi m gusta avalanch bastante

B

sisi, si que me gusta Blind Guardian, me faltan 2 discos nada mas, el ultimo directo es increible.

Z

pos no se k grupos mas dezirte, ejeje, vives en finlandia?'

raul84

como dicen arriba, pillate todo lo de sonata arctica, para mi son los mejores.
aparte de sonata:

masterplan - masterplan (este es un discazo, me encanta)

helloween - the time of the oath

iron maiden - the number of the beast

.........
despues algo asi mas nuevo q me haya enganxao un poco: axenstar - far from heaven y uno español que no es heavy creo sino mas bien rock, pero que está muy guapo es: cuatro gatos - la caja de musica ( lo recomiendo muxisimo)

B

Jaja no no , puse Finlandia pa que pegue con el grupo de mi nick, escuchense algo de Thunderstone que si os gusta Sonata Arctica y Stratovarius os gustara este grupo casi seguro.

Tengo el disco de Masterplan tambien y son unos cracks, Jorn Lande es un vocalista del 10 y Roland Grapow con decirte que estuvo en Helloween y es otro crack ya te lo digo todo : P

Z

Sabes mas grupos nordicos, eske aki no llegan muxos y mi primo va a ir de vakaziones a suecia y a ver si le pido algun disko pa k m lo kompre xD si alguien sabe algun grupo estilo Sonata artica, stratovarius , etc k lo ponga pliz

B

Ya te digo que Thunderstone son unos Cracks de ese estilo y Twilightning tambien que son nuevos y pedi el disco tambien.

Escuchate algo de ellos

deagle

Twiligtning - Delirium Veil

solo tienen este disco pero son muy buenos

por cierto, creo que deberiais expandir un poco mas vuestras mentes power-metalicas... da la sensacion de que si no es finlandes o aleman no escuchais otra cosa. Donde estan los fans de Priest? Maiden? Saxon? Rainbow? Black Sabbath? Metallica? -_-

raul84

uee se me olvidabaaaa, las dos partes de avantasia no pueden faltarle a nadie. si no lo tienen pillenlo

Z

aKI! pero esos son clasikos, kien no los conozka y no tenga algun disko de ellos, o es nuevo en el heavy o no tiene ni puta idea

B

deagle hablo de Nordicos por que me lo han pedido, pero yo tengo repertorio para todo :D, presisamente hoy me vi el Live Shit de Metallica y he de afirmar que no me explico como un grupo que llego a hacer ese pedazo de concierto que me dejo atontado pueda convertirse en lo que se ha convertido en estos ultimos años, es algo que no lo entiendo la verdad.

Impresionante duelo de vaquetas entre Hetfield y Ulrich, es espectacular, si alguien no tiene la caja de Metallica Live Shit que se la compre por que vale 41 € y solo el primer DvD me dejo atontado.

Incluye 3 Cds y 2 Dvds

Con respecto a Rainbow mande a pedir hace 1 semana y media el The Very Best of Rainbow en donde esta mi cancion favorita de ellos.

Gates of babylon la cual hace muy bien tambien el que a mi juicio es y sera el mejor guitarrista del mundo, Yngwie Malmsteen.

Y hombre si alguien no conoce a Dream Theater que se ponga las pilas y lo escuche por que es espectacular las maravillas que hacen.

Metropolis Part 2 es unico

Raul tienes razon, me falta la 1º metal opera y ahi hay una gran variedad de Cracks en el que esta el antiguo cantante de At vance y espero que futuro de Stratovarius Oliver Hartmann

ManOwaR

Hammerfall:

One Crimson Night

Crimson Thunder

Renegade
Legacy of Kings
Glory to the Brave

In Flames:

Trigger
Cloud Connected
Whoracle
Reroute to Remain

Tristania:

World of Glass
Beyond the Veil
Angina
Widow's Weeds
Remake
Demo

Helloween:

Walls of Jericho (3 albums)
Keeper of the Seven Keys (2 albums)
Live in the UK
Pumpkin Tracks
The Best The Rest The Rare
Pink Bubbles go Ape
Chameleon
Master of the Rings
The Time of the Oath
High Live
Better than Raw
Metal Jukebox
The Dark Ride
Treasure Chest
Rabbit don't Come Easy

Slayer:

Show No Mercy
Live Undead
Haunting the Chapel
Hell Awaits
Reign in Blood
South of Heaven
Seasons in the Abyss
Decade of Aggression
Divine Intervention
Undisputed Attitude
Diabolus in Musica

T pondria mas tio pero toy cansao de escribir xD, con esto creo q iras tirando :P

B

Gracias Manowar jajaja te lo has currao, espero no defraudarte si te digo que In flames y Slayer no me han convencido lo que he escuchado :D

De Tristania ni idea y HammerFall los amos, me faltan 2 Cds aun pero no tardaran en caer.

Helloween el Treasure Chest es lo mejor que hay

NewType

Mis favoritos son :

*Hammerfall - Crimson Thunder
*Stratovarius - Visions, Elements part I y II
*Rhapsody - Symphony of enchanted lands
*Avantasia 1 y 2
*Edguy - Theater of salvation
*Helloween - Keepers of the seven keys
*Iron maiden - The number of the beast , The best of the beast
*Guns 'n' roses - Live I y II, Use your Ilusion I y II

:D ale.. a seguir bien :D

NewType

algo relativamente diferente puede ser...

Nightwish
Children of bodom
aerosmith
kiss
rammstein
berserk
queen :D
kosas asi :D

Berto

de todo un poco...no solo heavy

Judas Priest - British Steel
AC/DC - Back in Black
Death - Symbolic
Deep Purple - Machine Head
Iron Maiden - The Numbre of the Beast
Van Halen - Van Halen
WASP - WASP
Kiss - Destroyer
Helloween - Los keepers
Gamma Ray - Land of the Free
Saxon - Wheels of Steel
Venom - Welcome To Hell
Skid Row - Skid Row
Exodus - Bonded by Blood
Black Sabbath - Black Sabbath
Megadeth - Rust in Peace
Metallica - Kill 'Em All
Accept - Balls to the Wall
Motorhead - Ace of Spades
Kreator - Pleasure To Kill
Def Leppard - Pyromania
Skid Row - Slave to the Grind
Led Zeppelin - IV
Mercyful Fate - Melissa
Iced Earth - Something Wicked This Way Comes
Overkill - The Years of Decay

K

Ya han puesto muchos discos para que vayas tirando, pero yo te voy a poner algun clásico que ahora está baratillo, como son todos los de Accept, AC/DC y muchos de Whitesnake, Ozzy y Deep Purple, por 6€ o así son una ganga, y son la piedra angular de cualquier colección de hard/heavy.

De todas maneras el disco del próximo año es el de Iced Earth "The Glorious Burden" que sale el 12 de enero si no me equivoco.

B

Gracias :)

Berto

yo me he bajado el The Glorious Burden y es una pasada como canta tim owens, tengo ganas de q salga para comprarmelo original, creo q los iced vana subir con la espuma con tim como cantante, solo escuchando este disco te daras cuenta, y eso q este disco estaba ya hecho para barlow.

K

#25 Dios te oiga xDDD Si, yo he escuchado algunas canciones y es increíble, desde luego vienen a España en marzo y yo no me los pierdo por nada del mundo :D

B

A ve que tal, yo me voy a pillar el Days of purgatory que nadie lo ha nombrado por cierto.

Tampoco nadie ha nombrado a Running Wild que hace ya 20 años que existe como bien dice su ultimo disco y muchas bandas estan inspiradas en ellos.

Nadie ha nombrado tampoco a Savatage que son de la misma epoca mas o menos y son otros cracks.

Iced Earth, Running Wild y Savatage yeahh!!

Kak1ta nadie te contesta jajajajaja.

Saludos

cheito

AXXIS - Back to the kingdom, o cualkier otro disco suyo.

HEAVENS GATE - es el grupo de Satcha Paeth, productor entre otros de rhapsody, ke personalmente no me gustan.

Y asi en plan desconocidos pero bueno, FALCONER Y MOB RULES.

AH y como no, mis adorados GAMMARAY ( Kai Hansen es dios ) y PRIMAL FEAR, sobre todo el nuclear fire.

Q

Thunderstone tu te las das de defensor del pueblo Español y escuchas esa basura ?

MoRoFaChA

Thunderstone escucha Demons&Wizards y dime...
trabajan el bateria de IcedEarth y el vocalista de BlindGuardian.

Usuarios habituales