Discos orgasmicos

B

Buenas,

Tras una tarde escuchando "The Wall" de Pink Floyd y hablando con kakita sobre discos orgasmicos me entraron ganas de escribir este post.

La cuestion es nombrar aquellos discos que al finalizar parece que llevas 3 horas de intenso sexo. Esos discos complejos que solo son captables con las sucesivas escuchas que nada mas algunos somos capaces de darles y con los que al final tenemos nuestro premio merecido, el haber escuchado semejante obra orgasmica.

Son discos que suelen ser "duros" o "pesados", discos que dependen mucho del estado animico, del momento en el que lo pongas.

Discos que no te gustan ni por asombro a la primera pero sabes que tienen algo y no paras hasta descubrirlo.

Pondre 3 ejemplos y decir que no hace falta que sean de Rock o de Heavy, pero si que sean de musica currada (Grupos cuyos miembros han dedicado su vida a un instrumento para poder regalarnos a todos su magia)

Discos:

Pink Floyd - The Wall
Dream Theater - Scenes From A Memory
Pain Of Salvation - Remedy Lane

Saludos.

thunder_89

odisea en el lodo - sfdk
no tenemos solucion - los porretas
cosas que contarte -morodo

PaPa

para discos orgasmicos los de ROCCO! xDDD

PrinceValium

Hahahah, mordor te ha convencido sobre pink floyd xD

DarK-Over

sober - reddo, aunque a veces te sumerja en la mas amarga depresión

P3KaX

thunderstone habla de rock/metal progresivo...

B

No no, puede ser Jazz, y cosas asi, desde luego que rap no...y ya toy viendo jeje, me voy a pegar un tiro con el exito de mis topics.

P3KaX

entonces de blues tmb coño :P

B

Si si, lo deje claro, dije que no tiene porque ser Rock y Heavy sino musica currada y entre parentesis puse que Grupos cuyos miembros hayan dedicado la vida a su instrumento para deleitarnos, ahi entra blues tambien.

SFDK desde luego que no..., la zambomba tocan esos...

thunder_89

joder:( las rimas del zatu tan to curradas xD

Kakita

Supongo que los raperos considerarán que su voz y sus letras son su instrumento, y que dedican a ello su vida, igual que los cantantes de ópera, así que también debería valer, pero amos :P

A ver alguno:

Queensrÿche - Operation Mindcrime
Tangerine Dream - Zeit
Radiohead - OK Computer
Amon Düül II - Tanz der Lemminge
Godspeed You! Black Emperor - Lift your skinny Fists like Antennas to Heaven

Por poner un ejemplo de 4-5 que me parecieron duros de roer en un principio pero que al final acabaron valiendo mucho la pena

Un saludo

B

¬¬

Wow Radiohead es verdad, tendre que mandarle otra escucha que me taba gustando en su dia.

Kakita

:/\

no te enfades Thundy, algún día acabarás escuchando rap igual que escuchas ahora a los molestos Pink Floyd, así que tiempo al tiempo! Yo sólo rompo una lanza en su favor ^^

B

Te aseguro que no jeje, aunque tu escuches Camela :P

PiRuLeTa

Al Souls at Zero de Neurosis no había forma de hincarle el diente. Luego uno le va cogiendo el tranquillo, pero es de esos discos que necesita mucha "dedicación".

PIN-HEAD

Blue Lines - Massive Attack
OK Computer - Radiohead
Canciones para el tiempo y la distancia - Iván Ferreiro
Room on fire - The Strokes
A Natural Disaster - Anathema

SALU2

PD: Os recomiendo el primero para ponerlo durante intensas sesiones de sexo (o auto-sexo, claro xD).

Z

Guns N' Roses - Appetite for destruction.
Journey - Escape.
Metallica - Kill 'em all.

Depeche

Depeche Mode - Violator

ReD-SKL

rammstein - sonne

L

Adagio - Underworld
Dream Theater - Images & Words
Symphony X - The Odyssey
Opeth - Blackwater Park

Gallagher_JC

Ok computer radiohead??, es un disco que entra facilmente..., algo como lo q dice #1 (de Radiohead) seria;
Amnesiac-Radiohead

Kid A- Radiohead

The Beatles - Revolver
Los Planetas- Una semana en el motor de un autobus
y pq no, The Clash-London Calling

SsNnIiFf

Cuando leia el topic no paraban de venirme 2 titulos a la cabeza: "Madrid Zona Bruta" y "Hecho es simple".

Fenix15

Nirvana - In Utero

D-DaRkSt0rM

¿James Blunt?

fr9st

(What's the story) Morning glory? y Definitely Maybe de Oasis

rOfEllOs

Andy Timmons - This was then, this is now

Kakita

#22 eso será para ti colega, porque el OK Computer me pareció una puta mierda de disco, soberanamente, en comparación con el The Bends (aún prefiero este último), que luego se vuelvan más experimentales no quita que uno u otro te entre más o menos facilmente, si estás acostumbrado a la experimentación seguramente no...Por esa regla de 3 en vez de poner música "melódica" tendría que poner free jazz o noise porque entra menos facilmente, pero creo que el post no va de eso :/

Un saludo

gluglucito

"La cuestion es nombrar aquellos discos que al finalizar parece que llevas 3 horas de intenso sexo. Esos discos complejos que solo son captables con las sucesivas escuchas que nada mas algunos somos capaces de darles y con los que al final tenemos nuestro premio merecido, el haber escuchado semejante obra orgasmica."

MUAHAS!

Tio, mira ke soy freak de la musica, pero prefiero 3 horas de sexo a escuchar 1 disco entero de cualquier grupo.

Respecto al post... dependera mucho de la persona y del estilo que le guste, y por cierto, que a ti no te llegue el rap, o que los de offspring no hagan barridos con slide, tappings y saltos de cuerdas, no significa que haya gente que le pueda gustar mas que Symphony X, Tool, Dream Theather, Pain of Salvation o muchos de los grupos de virtuosos...

Respecto a mi opinion con respecto al post:

Sonata Arctica - Reckoning Night

Lo escucharia miles de veces. SI, soy friky de SA :D

Usuarios habituales