dj tiesto

Sust0

Te aconsejo DJ Capazo o también Dj Escoba, este me parece muy ruidoso... aunque Dj Desodorante también se las trae últimamente con sus sesions...

Dj_Sergio

#31 te iba a pedir un pokito de respeto, ya te gustaria llegar tu a la milesima parte donde ha llegado tiësto... pero viendo tu perfil y la edad que tienes (o pretendes aparentar) de 12 años, solo me keda decir.....
sigue feliz en tu mundo con tus pokemon, chavalin ^

Sust0

Nunca me falta el respeto :D.

bL1zZ

el otro dia estuvo aqui en washington :D

(me dio la mano mientras pinchaba... fue lo mas esa fiesta ;D)

PD: diviertete sin drogas

LmrZ

#6 Que se encierre en lo que quiera, actualmente lo que mueve al "mundo" es el Trance.

Dj_Sergio

#35 es lo mejor......
"in trance we thrust"

B

el mejor dj español es y sera pepo

BLoodangel

www.eltentaculo.com hay te podras bajar muchos temas de el y de mas gente.

Lionhart

Respondiendo a algunos post anteriores:

   - Tiësto es Holandes.

   - Y a parte de ganar el año pasado al mejor dj, este año también pero los dos en la modalidad trance.

   - La fiesta de los mejores djs la hacen en ibiza se llama dj's awarsd o algo de eso no estoy seguro y tampoco mi ingles es que sea muy bueno, se hace en el amnesia, salio hace poco en la tv.

   Ojala pudiera ir al fabrik jooooder va a ser un fieston!!!!!! :( :( :( :(

   Los que vayan que lo disfruten por mi. ;)
DarKinG

SpOilEr al Dr Evil porke nunca le dan nada? xDDDDDDDDDDDDDDDD siempre estan con amarikonaos de esos xDD

Idaho

Leed esto
:
ARMADA (el sello de Armin van Buuren) is going to IBIZA!!!
A brand new night at the world famous AMNESIA with the following residents ARMIN VAN BUUREN, M.I.K.E., MARKUS SCHULZ, REMY, HARRY LEMON and two fresh names PERRY O'NEIL & BRIAN CROSS. There will also be one special ARMIN ONLY where Armin will play for 8 hours with musicians and several special acts.

Every Tuesday from July 27 till September 7, 2004 !

Quien pudiera...

Dj_Sergio

#41 yo voy, ademas es justo la semana q voy a ibiza :D

sPoiLeR

aber luthien que es el mejor dj español pues ? mulero=? AJJAJAJA Fran Trax.

Dr evil nunca se lleva nada, al igual que Buenri Javi Boss Javi Aznar etc, porque son royo MADE IN SPAIN, y no se pueden comparar con otros de la talla de dj tiesto o asi, aunk por tecnica muxos se lo comen

LuThIeN

mulero tb se podia ahorkar xDDDDDDDDDD no pasaba nada, los k mas me gustan a mi: angel molina y wavesound xD

Urko

tiesto es el amo :) me gusta mucho tambien el van buuren y el paul van dyk :) Blank&Jones tambien son mu wenos , como dice uno por ahi el trance es lo que mueve el mundo ahora :D

MaCRoFT

#39 perdona que te corrija: la fiesta de la cual habla de los preimos a los mejores dj's del año son los premios dj awards, esa fiesta no se hace en amnesia como has dicho, se realiza en la discoteca Pacha.

Saludos ;)

Veniros tos pa ibiza que en verano hay buenas fiestas.

FuLG

dejaros de trance de tiestos y bajaros buen Psytrance mucho mas elaborado de gente como talamaska o infected mushrom , yahel, gms , 1200mics...
desde luego ... lo ke vende ... v€nd€!!

bajaros el tono djtiestolethalindustry al 777777777

pd: varela mejor dj techno español? lol (eso sera segun la revista dillei o algo por el estilo,no?xd)
varela = technorumba -_-¡

sPoiLeR

Principalmente hay dos premios importantes a nivel nacional.

Dj oners

Deejay Mags

#47 a mi no me gusta el techno pero si los premios anteriores que he nombrado sale premiado el que mas, supuestamente es el mejor a nivel nacional, y no vota un jurado, votan mas de 50 djs entre ellos :)

FuLG

si .. toda 1 pena , pero en fin , e aki todo el bajon en el mundo de la mu$ica danc€ .. peor que eurovision x_____

pd: habra un OT de deejays en el futuro? :O:O:O

ya lo hay? xDD

LuThIeN

xDDDDDDD dios nos libre de un ot de dijeis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi realmente k ganen esos concursos o no me la pela, a mi me gustan los k me gustan xk los he visto varias veces y me mola la musica k ponen y su stilo al pinxar, y no pork lo digan 50 tios d un jurado xD

FuLG

sa luthien!!!!!!
totalmente dakuerdoH pa variar xD

LuThIeN

Fulg es k vamos a ser almas gemelas o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nos veremos en monegros o k? :P

FuLG

no textrañe ke seamos almas gemelas jajajaj
pos no se si podre ir a los monegros pq por esas fechas lo mas provable eske ste currando ! se hara lo ke se podra , no me molaria tenerme que perder cosas como ... roku YUmYUM!!! umek kanzyani YuMyum!!!etc YUmyumMMmm!!

CeledonEUS

http://www.tranceaddict.com/livesets.shtml

Ahi tienes sesiones del tiesto y del paul van dyk, que son los amos

Lionhart

pues Macroft, al Amnesia este verano va porque lo e visto en su pagina oficial, pero como ya dije no estaba seguro si era lo de la fiesta de dj awards, lo que es seguro que al amnesia va porque en su pagina lo dice.

LuThIeN

yo kiero ver a dave clarkeeeeeeeee k he ido 4 veces a verlo y al final no he podio xDDDDDDD me kedare agusto despues d verlo xD

cl0ud

#1 eres tontisimo y el #2 es un punkipijo sin personalidad ninguna

LoKo234

un post sobre trance y no merece ser molestado por indeseables como tú. asi q vete a tomar x culo con tu tribal jaus ese JOAS

cl0ud

joas me parece superfuerte eso q dices jobar

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • LuThIeN
  • Lionhart
  • FuLG
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Idaho