Dj Tiesto

letman

hola.. alguno sabe si aa enir a españa¿?
a radikal.. o alguna diskoteca... esq es el mejor del mundo me encanta.. ya ino a radikal en su dia.. pero no pude ir..
alguein sabe algo?

TeNSHi

Bueno eso de mejor dj del mundo es discutible, se rumorea que podria ir a Txitxarro pero de momento creo que no hay nada confirmado.

Ne0x

A ibiza tal vez, sin duda, es el MEJOR dj del mundo.

Bájate esta sesión: Dj.Tiesto.live.@.Disneyland.Resort.Paris.(16-04-2005)

NeCh

Es gente como tu la que crea mala fama.
Cuadernillos rubio :D

C

el mejor del mundo??? y como notas tu ke es el mejor del mundo?? en lo comercial ke son sus sessiones?? por ke la tecnica de dj se lalvidao en casa no?? anda xaval...escuxate djs mejores....

es mi opinion, soz

BennyHill

Yo le vi este año en el cierre de Cream en Amnesia :D

#5 di lo que quieras pero se gana una buena pasta, todos vamos a por eso

C

si weno carl cox se lleva mas

TeNSHi

Chumaca aqui al menos hablamos de djs trance (al menos yo) ya sabemos que tu techno es mejor que cualquier cosa y le chuparias la polla a dj rush pero weno.... ;)

Para mi tecnicamente y por su seleccion musical el mejor del mundo es Armin Van Buuren, luego pondria a PVD porque se sale un poco de lo habitual y bueno tiesto... tecnicamente pse sus mezclas son bastante simplonas.

Respecto a sus gigs quizas si miras en su pagina...

P.D.: Neox tio esa sesion ya es vieja!!!! bajate la de 6 horas Tiesto live @ Heineken Music Hall que esta en www.agendance.com , sin duda esta sesion me sorprendio gratamente, aunque repito que normalmente tecnicamente la caga.

Idaho

Tenshi sabe XDD
Van Buuren>All

Dek0

Sin duda Armin se lleva a todos de calle, en técnica y en "maleta".

Tiësto es muy buen productor, pero como Dj sus mezclas no son nada del otro mundo (le he visto 2 veces). Si, te lo pasas bomba en sus concerts y sus sesiones, pero mas que nada porque quieras que no los temas que pone son prácticamente todos conocidos, y te lo pasas bien, pero si te paras a escucharle un poco en serio se nota que mezclando no es nada del otro mundo.

Y bueno, "oficialmente" (segun DJ Mag) este año no es el mejor del mundo, sino que es Paul van Dyk.

Dj_Sergio

Armin -> is the #1
está claro

StGermain

Paul Van Dyk

Paul Van Dyk Live @ Global Gathering 2005-07-31 - Essential Mix

Oirlo y luego hablais

josepginer

Roger Sanchez - Release Yourself @ Ibiza

:O!!!

Dj_Sergio

PVD para mi es el nº2

r0xyN

Totalmente de acuerdo con todos, Tiesto gusta mucho porque estas harto de oir sus temas en todos lados y cuanto mas escuchas una cosa aunque no te guste, te acabara gustando, es la tecnica de las radios.

Pero realmente Armin es el mejor

TeNSHi

Ya sabeis en www.agendance.com teneis sets de tiesto, armin (ASOT) y markus schulz, si parece spam XD pero es que esas sesiones no se pueden perder.

P.D.: El hosting va un poco mal ultimamente paciencia ;)

P.D.2: Que te parecieron los ASOT yearmix 2005 sergio???? son tremendos!!!!!!!!

eL_MiR

yo prefiero a Tiësto

C

si weno tenshi chupasela tu, pero sera el "mejor" "dj" del "mundo" en el trance, por ke sinceramente en maleta le puede barrer cualkiera de techno o house y en tecnica mas. pero weno da = .

juanillo-

#3 el comienzo de esa sesion es sencillamente brutal

TeNSHi

#18 tu a tu bola, no compares churras con merinas!!!! y tendrias que escuchar los asot yearmix.... eso es tecnica y lo demas son chorradas. Y denotas tu poca idea diciendo que no tienen tecnica... yo creo que mas dificil que mezclar trance... mezclar ritmo es un nivel, pero mezclar ritmo mas melodia....

Lo dicho que aqui se habla de trance, venga a chuparsela a tito cox y a rush ;)

C

da la casualidad ke tito cox no pincha muxo techno, y me da a mi ke mas melodia ke el house no tiene tu mierda de trance ijo. me da a mi ke es mas dificil pinxar house ke tu "trensss" .

TeNSHi

#21 Tu problema es que eres un atrapao que no puede entender que la gente piense diferente a ti y tenga gustos diferentes... pero bueno tu a tu bola con tu techno y tu house que vivir en la ignorancia esta muy bien ;)

E

yo como soy pokytero pues no me meto en el debate de quien es mejor entre tiesto y van dyk :p

letman

el tiesto funde pal an dyk aunk digais lo contrario no compareis.. gente!
y opinar solo los q sabeis.. pork amos...

TeNSHi

#24 Hombre eso de que opineis solo los que sabeis, no se si te refieres a chumaca XDDD

Pero claramente AVB es muy muy bueno, yo no he escuchando ninguna sesion de tiesto ni de pvd que tecnicamente se acerque y bueno tiene el punto que no es tan comercial como lo es tiesto, pvd mola porque tiene mucha variedad de temas y tecnicamente esta algo por encima de tiesto, pero de armin... pufff

Y no nos olvidemos de Markus Schulz... es tremendo este hombre, quizas a la peña no le mole tanto porque es deep trance, progressive trance, progressive house y no meta tanta caña, pero tecnicamente.... es muy muy bueno.

#23 Es un ejemplo para chumaca ;)

C

si weno yo solo digo ke le poneis en la cima al feo ese cuando el tio esta en el suelo.

atrapao??? seguro ke tu seras el primero ke pone el post del año alas 00:00: 12

TeNSHi

XDDD venga chumaca no te enfades.... XDDD muacks!!!! XDDD

P.D.: A esa hora acabare las uvas y me ire a piyar un buen pedo ;)

letman

esk no es que sea mas comercial dj Tiesto esq es el q mejor pincha el trance.. lego estan otros tipos como a diso tenshi como trance progressive ect..
el trance normal lo pincha mejor Tiesto q PVD ya rmin an burenn digais lo que digais...
esa es mi opinion.. claro
adem,as de que Tiesto crea muchom mas temas que loasd emas dj como PVD y armin..

LeImOrZ

yo me kedo con mi Jeff Mills es unico en el tecnica una makina de poner vinilos

Gasolina

Armin Van Buuren & Paul Van Dyk.

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • TeNSHi
  • letman
  • AG
  • Dek0
  • chumaca
  • exer7