Dj Tiesto

TeNSHi

#58 Pero eso ya es old school, a mi tb me molaban antes, joer blank & jones tengo pila de remember de ellos, mitiquisimos temas.

#59 "yo e dixo que es el mejor en electronica en general. (dentro d su genero)"

No tiene mucho sentido lo que has dicho, sera que segun tu es el mejor en su genero, no en la electronica en general...

#60 tu no sabras donde descargar los trance around the world, no? en el emule casi no hay nada y ademas sin compartir ;)

AG

Above y Beyond, mira que le he dado oportunidades a ese grupo pero vaya, lo poco q me gustan de ellos son algunos remixes de canciones ajenas q he escuchado :(

Y sí, Tenshi, son la old school, de cuando la música Trance estaba en pleno auge. Hoy apenas tiene fuerza y vender, lo que se dice vender, poco... además, se deja pisotear por otros géneros como el House. Una pena :(.

C

LeImOrZ ke no tngo ni puta idea??? tngo 8 gigas de musica y video de jeff mills ijo mio, tecnica tiene muxa, pero.... se le descuadran los discos, un disco no va al ritmo con otro, y le pasa muxas veces. pone muxos temazos, pero si no los sabe cuadrar...

y eso de ke no tngo ni puta idea sobra, para gustos los colores. prefiero mil veces a richie ke a mills

TeNSHi

#62 Pues yo creo que el trance esta a un buen nivel, no tanto como hace unos años, pero musicalmente hablando las producciones actuales me parecen bastante potables.

Ya sabes son las modas, antes la gente que escuchaba techno se quejaba porque era demasiado underground y ahora... ya ves ahora se queja de que todo el mundo va del palo yo se mucho de techno y tal y cual, algo parecido pasa con el house aunque no en el sentido que fuese tan underground como el techno.

Lo curioso es que esos productores como los que dices son quizas los que hablando de nivel de produccion... dejan bastante que desear, hacen un trance uplifting muy muy cutre, menos alguna produccion que se puede salvar... eso si, excepto atb, atb tiene buenos temas.

Mafies00

si tienes razon, e dixo dos cosas contrarias,

es el mejor en electronica en general.

y en techno Carl Cox.

Dek0

Pues a mi A&B me parecen una de las formaciones mas fuertes del trance (ahora mismo) y que ya llevan bastante tiempo currándoselo.

Demuestran ser buenos tanto en grupo como por separado (mirad a Darren Tate), y como Oceanlab y haciendo remixes triunfan bastante, al menos para mi. No se, todo es cuestion de gustos no? :P

AG

#64 lamentablemente sólo me he podido mover por la scene de trance alemana desde el 96 hasta hoy día, y allí el trance ha vendido jodidamente tanto y ha tenido tanta repercursión q no te perdono q digas eso de 'los míos' xDD.

Pero ya hablando en serio, y sólo refiriéndome a la scene del pais por donde me muevo, el trance está muerto. Antes dabas una patada a una piedra y salían singles y buenos recopilatorios. Hasta los menos experimentados tenían su álbum y éstos se vendían telísima. Habían singles de platino (más de 50k en ventas) por todos lados: Mellow Traxx (Phuture Vibes), Paffendorf (Where Are You), Schiller (Das Glockenspiel), Cosmic Gate (Exploration of Space), ATB (9pm, el cual fue la primera canción trance de la historia en ser #1 en ventas en UK), Watergate (The Battle), Paul Van Dyk (For An Angel), Blümchen (muchísimos xd), Brooklyn Bounce... como puedes haber hay de todo tipo, no sólo uplifting. Mención especial para Aquagen (Ihr Seid So Leise!), q vendió en noviembre de 99 un total de 110k singles, algo impensable hoy día y que con el debido respeto de Members of Mayday - Sonic Empire (140k), es 'nuestro' tema más vendido en Deutsch/ y seguramente en toda Europa xD.

Quizá me vaya demasiado por los derroteros, pero obviar al pais donde se vio nacer al Trance, el que ha visto nacer parte de los mejores djs de este estilo de la historia, donde se extendió por los paises colindantes y, a este paso, el q lo va a ver desaparecer me duele :/

PD: Como nota anécdotica, y centrándome en las ventas, DJ Tiesto aún no ha colocado un single suyo en el top20 de ventas de singles en Alemania. Curioso que semejante dj no tenga tirón en ese país, con la de veces que se pasa por el Köln Arena para Club Rotation.

TeNSHi

#67 Hombre pues si la verdad es que es una pena, como bien dices una de las cunas del trance (que no la unica) y ahora... no si ultimamente en Alemania esta todo de capa caida XDDD

Pero bueno lo mismo pasa con el futbol, la cuna es Inglaterra pero no es quizas donde mas se vive o donde mejor futbol se ve.

Igualmente yo creo que ultimamente se estan recuperando un poco las raices, mezclado con un poco de progressive house, un poco de progressive trance, trance uplifting. Yo este año con las sesiones asot muchos temas me han recordado a los viejos tiempos. :(

minipelos

Larga vida al dios Armin!

letman

q no ombre Viva Tiesto y abajo aRmin aunk ñincha bien.. xo no tanto como Tiesto

Idaho

Tenshi los Trance Around the World me he bajado alguno con el DC++(Direct Connect) idaho y eMule no van bien XD

_TRo0PeR_

#3 de donde te as bajao esa session en el emule no sale :S

TazzMaTazz

dejaos de tiesto, de AVB y mierdas...

Vitalic > All

TeNSHi

#72 Si que esta, pones "tiesto disney" y salen unos cuantos, usa este por ejemplo:

ed2k://|file|Dj.Tiesto.live.@.Disneyland.Resort.Paris.(16-04-2005).mp3|222977173|be8e5e68c73bcb2f11783658b905f2a8|

_TRo0PeR_

oks encontrao

thx #74 ;)

F

Dj Pepo @ Van-Vas.

LinkinTC

vale al jeff mills se le van los discos ( en los sets k e visto yo NO xo weno ) xo colega el rush es pesimo.. no mezcla nada simplemente nos pone discos.. donde este el Wittekind, OBI o matt madox k se aparte el "negro" sin ofender

Tiphoon

Jeff Mills es una de las personas que más cosas ha aportado a la música electrónica.
Actualmente quizá ya no tenga la técnica y el virtuosismo que tuvo en sus mejores años, cuando era el número uno a una distancia enorme del resto, pero bueno, eso es cosa del tiempo supongo, es inevitable, aún así sigue siendo un dj de primerísima fila después de tantos años, un respeto...

Respecto a trance, no puedo aportar mucho, es un estilo que ya no me dice nada, tiesto tuvo su momento pero ya aburre... es mi opinión. Me quedo antes con armin.

LeImOrZ

es bien cierto k Mills a perdido algo de su calidad
y siempre k viene a españa siempre la caga.. siempre se le va algun disco.... pero hay sets k continua haciendo y sigue desmotrando su calidad sin k se le vaya el plato y a un ritmo frenetico.....

Tengos todos sus discos :)

y mas de 200 sesiones

Mafies00

79# ya que tienes tantas , subete alguna guapa de jeff milLs!!

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • TeNSHi
  • letman
  • AG
  • Dek0
  • chumaca
  • exer7