Doble V, SfdK, Nacht, Chojin....

bL1zZ

Que me decís? Cuál a vuestro parecer es el mejor grupo de hiphop actual en España, cuál es vuestra canción preferida, cuál es vuestra rima preferida :D

[EDITADO]este post va para gente a la que le gusta el hip hop o el rap (no meterse con ello simplemente) (no queria ofender a nadie disculpadme)

el objetivo del post, es ampliar nuestros conocimientos sobre hiphop, escuchando nuevos titulos, nuevos grupos esas cosas :)

Mi grupo: Doble V (como buen zaragozano)

Mi cancion : Basado en echos reales - Nacht Scracht

Rima: Para la inchada en la grada vino mi rap, hijos de puta me querían tumbar, pero hiphop estaba en mí como Dios en Jesucristo, y muchos mercaderes se acercaron a mi templo pa fumarse un pisto - Doble V (Vicios y Virtudes) | Tened cuidado te digo, muchos chavale me oyen, que les follen! un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa.. - Doble V

D

Me gusta el hip hop pero rayais con los post de hiphop :\

bL1zZ

[EDITADO] Lamento que no compartas mi opinion :)

atopiC

NACH SCRATCH

T

yo tengo una duda,si este post es dirigido para gente con cerebro xq su autor da la imagen de que carece de él?

por cierto es Nach Scratch y no Nacht Scracht,el cual es el grupo de hip hop que más me atrae,añadir grupos / rapero que no has mencionado como puede ser: zenit,non phixion,rapsus klei y el del anuncio de coca cola x'DDD

KaSe

1- eres cansino
2- si tanto te gusta basado en hechos reales por lo menos deberias preocuparte de saber como se escribe el nombre del grupo
3- para gente con cerebro...tu, obviamente, careces de el

nanoSpawn

[EDITADO] Han editado el thread, yo edito mi post, y evitamos malos rollos

Volviendo al tema, mis temas favoritos son "Grandes planes" de CPV.

"Con grandes planes, gordos como titanes, más ruido que una jauría de canes, atrayendo como imanes oídos de mil rufianes, no estarán a salvo ni con talismanes"

Y de Hablando en Plata, tanto "Recuerdos de chico" como "Dinero y prestigio"

O de Shuga Wuga, tanto "Estimado sr. Juez" como "Dime que no"

"qué hablan, qué dicen, me asustan las cosas. La inocencia se rompió en unas esposas [...]
Piensa en mí cuando te sientas vacío, estaré ahí como si fueras mi crío"

O el "Nadie" del brillante El Meswy

Sin olvidar a los mallorquines Cuñaos del Fonk (La Puta OPP), tanto "Don Simón", como "Batalla de Cazalla", "Estilo Pancho Villa", "Golpe Bajo" y "Dale caña".

Magnatiz es muy interesante también...

Y para terminar, los omnipresentes VKR, "Mandragora" "Kreyentes" "Sucedió en Madrid" y "Cuando éramos reyes"

"Sigo hinchándome de día con mamones que creen que escriben versos, y de noche con mi chica me hincho a besos [...]
Digo cuando escribo consigo ser el rey en mis versos, concienciando a mi peña de lo que somos, fuimos y seremos"

o "Poder para el pueblo", que debería ser el himno revolucionario. Porque a vagabundos y proscritos no nos queda otra salida...

"Todos preparados (poder para el pueblo) los puños alzados (poder para el pueblo) en busca del sueño (poder para el pueblo)"

Insistiré en recomendar el último disco de Hablando en Plata "Supervillanos de alquiler", buen grupo con buenas bases y buenas letras.

Y pararé, porque se me está yendo la olla... pero quiero insistir, si nos gusta una música, pocas cosas son más fáciles que ignorar al resto de la gente... si no hubiese diversidad en los gustos, no habría tipos de música...

"respect", que diría Ali-G

Cupside

Yo empece a escuchar hip hop porque no me gustaba criticar algo sin conocer, y lo que en un principio era todo "vacilar" se fue convirtiendo en "una forma de ver las cosas" tan validas como escuchar pop o "chunda chunda" xD.
Esto lo digo, porque antes de decir algo mireis si es realmente eso lo que opinais ;).

Nach Scratch: Para mi lo mejor que ha dado el hip hop español.
Doble V: Lirico y Kase.O por excelencia xD.
SDFK: El tercer mejor grupo para mi gusto.
CPV: "Oye oye", "cuenta" mis preferidas, aunque quedan por debajo de estos anteriores.
Fill Black: La polla la cancion "pa mujeres" y "Jonh End". Tienen buenas bases.
VKR: lo mismo que dicen ahi arriba, omnipresentes xD. Y todas las que mencionas me gustan ;).
Frank-t: Se salva por "la verdad" (una de las canciones que mas me gustan de todo) junto con Zenit.
7 notas 7 colores: Mucho mu xD.
Jonda: me hecho unas risas escuchandolos xD.Fumatelo xD.
Pacto Entre Castellanos: Tienen canciones que me dejan hecho polvo pero me encantan (el mundo es un apñuelo bordado de dolor y sangre).

Espero que os sirva de algo el que haya puesto esto aki y me haya molestado en dar una opinion.
Cuidaos todos eh? :).

bL1zZ

Aclaracion el pd q e puesto, no es por que vaya de prepotente ni mucho menos... era simplemente para esa gente que iba a contestar como no debia, metiendose con el post, metiendose con la musica, simplemente he puesto el post con toda mi buena intencion para compartir gustos musicales, que es para lo que esta este foro, no para dar imagen de prepotente ni nada que se le parezca, si he dado esa imagen lo siento, y retiro mis palabras, lo ultimo que quiero es molestar o ofender a nadie :)

nanoSpawn

no, si no pasa nada, solo que no lo encontraba conveniente, tampoco es que me hubiese cabreado.

OceLo7

VIOLADORES DEL VERSO

nanoSpawn

El chaval pedía nuevos grupos para conocer todos, los Doble V los conoce todo el mundo y el perro xD

index02

Hablando en plata
El disop
Toteking&Soda
SFDK
jondo
nach....

muchos tan de puta madre.

OvERoN

#13

Toteking&Soda ??? Soda??? xDDD

#1

Nacht?? sera Nach Scratch

LiuM

SFDK y Dogma Crew me gustan bastante.

Los q no esteis de acuerdo con el post no posteeis tios pero dejar ese mal rollo.

alexander

La música es rap, hip-hop es otra cosa que no se escucha xD

CrAcK_

Nach Scratch
Desterrados
Doble V
Dogma
Zenit
Sfdk
Falsalarma
VkR
mMm un fan del Hip Hop tiu
Mi cancion favorita ...
Nach - El Club De Los Olvidados
Desterrados - Quien se pudo comparar
Doble V - Vicios y Virtudes
Dogma - Vais cayendo
Zenit - Siento
Sfdk - No me acuerdo :S xD
Falsalarma - Piensa , Luego actua
VkR - Mandragora

;) salu2 para toda la peña y en especial para estos MCŽs ke les mola todo este mundo

®B-bOyCracK

SaoX

para empezar es NACH,y no es un grupo,es 1 MC

Trivi

grupo : SFDK

mc : LÍRICO

D

#13 tote&soda...
pegate un tiro :)

Pibe

a mi me gusta mucho nach y sfdk...
despues tote shotta jesuly triple xxx doble v hablando en plata..

os aconsejo el nuevo LP de hablando en plata squad
" supervillanos de alkiler " .. no tiene desperdicio

sNkr

SFDK :)

Sp3eD

Yo empece a Escuchar Doble V, de ahi salto a Frank T ya ke no tenia muchas canciones, mi cosa fue cuando esuche la cancion "la verdad" buscaba canciones de el y veia SFDK, El Chojin 995, Artes Ak...
Mi cancion preferida
"El Liricista En El Tejado" SFDK

0bc3n0

El rap se aprende en la calle y no en internet rapeando con tu cursor !

www.hiphopreal.com/maestriadeestilos <- Hay buen rap underground !

SerealKiller

MC : Chojin & ZaTu & Jefe De Malaga

Rima:

Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota... que abrir la boca y demostrar que lo eres...
( El Chojin )

Canciones:

Falsa Alarma - El Santo

Falsa Alarma - El Padre De Familia

Falsa Alarma - Terapia De Grupo

Chojin & Jefe M - Entra El Dragon

Chojin - Yo No Soy De Esos

Hablando En Plata - Supervillanos

Hablando En Plata - Reyes Del Horrorcore

995 - Rap Nodriza ( La base es tremenda !! )

La Alta Escuela - El Rey Del Desfase

Y me dejo muchisimas canciones & MCŽs pero esque no hay ganas de poner aqui un post de 4 horas de trabajo...

PD:
Dia 06-12-03 Sala AQUALUNG CHOJIN & HABLANDO EN PLATA !! TODOS DE CABEZA !! un saludo !!

aronero

#13
Toteking&Soda
jaejaej xDhaber primero, el rap, para mi una nueva forma de ver todo, a la cual me he echo. No estoy 1 hora sinescuchar algo de rap. :).

Solo decir mejor grupo para mi SFDK. Estos (concretamente zatu) vacilan minimamente de su rap pero dan mensaje, tiene cosas ke te partes de la risa en cambio dobleV eso se llama hablar de su rap en sus temas ts. Sin olvidar grandes temas, tmb muy buenos. No olvidarnos de zenit, para mi las rimas mas perfectas, Tote y shotta muy buenos.Nach ya todos conocen el tipico basado en hechos reales pero hay canciones mas buenas para mi gusto. Tenemos tmb a Vkr me gustan tmb, y Triple XXX . Pero me gustaria nombrar a todo talento junto como son 995. Pondre unos titulos que recomiendo para que escucheis.

Nach-Ser o no Ser (con Lirico)
Nach-Amor libre (con Shuga Wuga)
Nach-Chico Problematico
SFDK-A donde van
SFDK-Liricista en el tejado
SFDK-Next Level
SFDK-Al filo (con Juaninaka)
SFDK-Tres hombres y un destino (con Tote)
SFDK-Andalucia es nivel
SFDK-Desde los chiqueros
SFDK-Seguimos en linea (con DobleV)
SFDK-Mal dia
SFDK-Yo contra todos
SFDK-Querer es poder
SFDK-Donde esta wifly
SFDK-Reservoir 3 (con el Chojin)
SFDK-Rap Romantico (con Juaninaka)(un clasico;))
SFDK-La 4ª Sinfonia
Tote&Shotta-Bigota de la ponderosa
TripleXXX-Barro y fuego
DobleV-Vicios y Virtudes
DobleV- Gran Plan
DobleV-El cielo puede esperar
DobleV-Trae ese ron
DobleV-Maximo Exponente
DobleV-Mierda
DobleV-Atras
Kase-o-Ballantines
Vkr-En las calles (con hate)
El Chojin-Nunca (con Artes De la clase)
El Chojin-No mas
El Chojin- Numero once
El Chojin-Por si me muero (con Zenit)
El Chojin-Yo no soy de esos
Zenit-Siento
Zenit-Suelo Soñar
995-Contra todos (un clasico, un temazo :))
995-Asuca
995-Caramelo
995-Dejalo ya
995-Que vengan
995-Combate de egos

Espero ayudar con estos temas

Mis rimas/frases favoritas:

"Pero siempre salgo a flote como la buena mierda" Zatu,995 Contra Todos

"No entrara toda persona ajena a la obra, sobra, sucia maniobra, zatu rie cuando cobra, zatu es feliz cuando se dobla" 4ª Sinfonia, Zatu

"El gobierno cencura al dios daco y no al tabaco? venga paco enganchate al grafiti y no al jaco" Zatu, Liricista en el Tejado

"Hoy Fallabamos sabiendo que ayer nunca te fallabamos, recuerdo mis conciertos en el prado de los alamos, Fan Club alameda como la cera resbalabamos, Sevilla marzo pies descalzos controlo mi paramo" Zatu, 3 hombres y un destino

EDITADO:
ya pondre mas que me canse xD

DiKu4N

xhelazz

Soy un sordomudo entre patas veo labios

TANAKA

DESTERRADOS-AQUEL CHICO

Pibe

... estoy pensando en follarme a mi osito de peluche ! XD

Usuarios habituales

  • PinK
  • bL1zZ
  • Pibe
  • aronero
  • sNkr
  • DuHasT
  • nanoSpawn