Doble V, SfdK, Nacht, Chojin....

Urien

mmmm yo kreo ke KASEO ya esta muy visto... y demasiao comercial.

2PaC 4ever :D

GriLLo

SFDK - Donde esta Wifly
Nach Scratch - Mi pais

bL1zZ

Doble V : La ciudad nunca duerme

No importa litros o cubatas, marcas o mata ratas, aka las cataras bajan baratas, no fue el azar lo que me trajo a este bar, fue tragar sin parar sin pagar, nada que celebrar, todo por olvidar, PERO, no se nos olvida vivir brindar! por que a decir verdad es fantastico vivir en este puto cementerio de suenios ciudad, dias largos suficientemente buenos PIDO dias largos suficientemente buenos!!!

Kase-o : Soy de Aragon

Sufriran lo que ellos llaman violencia juvenil, lo que yo llamo autodefensa contra la guardia civil..

[..]Resucitar a Franco es una mala idea, comentalo con tus hijos los que buscan pelea y siempre pierden el polvo muerden y vuelven a casa y preguntan: Papa por que tenemos que ser fachas?? Tradicion familia religion eramos grandes, SI papa pero todo eso era antes, PADRES fascistas resignados he llegado para educar a vuestros hijos con mi cancion...

Desde por ay se ve todo mu bien, desde la moncloa nos manejan y tu sabes quien es! Destrozando nuestra industria, aqui lo que importa es la imagen y el ilustre la ilustra, esa es su trampa ese es su eslogan, censuran el suministro para todos los que se drogan con mi musica Zaragoza es unica, guardan mi lengua de trapo hacia la opinion publica, y no van a parar el movimiento eso es lo que siento ZARAGOZANO soy en esto y saben que no miento, VEN ACERCATE HAY MUCHO QUE VER EN ARAGON YE NAZION AUTODETERMINACION...

Esto si son rimas ^^

tieglin

Bueno yo no he escuchado mucho aun xD
Pero me gusta :

Violadores del verso
2pac feat nas
El chojin
nach scratch
Don omar
Rap sus klei
........entre otros .
XD
Muchos los conoci por la peña d mv jejej asias :P

skapao15

xxelazh - sistema rap
bufank - reunion
dogma crew - chupala (kon kase.o)
dogma crew - terapia extrema (kon zatu)
zenit - mentira
arma blanca - la mision (kon nach)
triple X - arden
arma blanca - diario de estos biboys
anonimato - raperos de moda
dogma crew - pieza forjada
sfdk - kontra todos
sfdk - el liricista del tejado
nach poesia difusa
995 - contra todos
995 - combate de egos
zenit - el acabose
doble v - nada ke hacer
DOBLE V - MIERDA
el chojin - yo no soy de esos
el chojin - no importa
el chojin - los kamisas remetidas
el chojin - 2 mundos enfrentados (kon frank-t)
nach - esperando mi tren (kon el maese kds)
fuck tha posse - jamirosi
rapsus klei - mundo menguante

entre otras
dogma crew - terapia extrema (kon zatu) :

odio el zumo de piña al igual ke odio a muerte a las niñas se pueden morir si kieren la eskuela de dogma trae konsekuencias malignas

No estoy aki por dinero en el panorama no busko la fama lo primero y uniko ke kiero eske junior akabe muerto en la kama señor kritiko experto por supuesto me hierven las venas si usted follese a su hermana santaflow da vergüenza ajena el inestable hago trama diario suena en varios hijo de puta parto tu eskema a mi no me frenas estirpo tu ovario nena tu vida es un cirko me keman los ke van de listos soy komercial por sakar LP? TONTO odio tus komentarios dais asko soy arisko no me atasko tu gente me a visto rap seco komo el ke hace rasco doy abasto marikon tembisto es un acto de terrorismo

ReDz

#26

Rima:

Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota... que abrir la boca y demostrar que lo eres...
( El Chojin )

Tu rima favorita es un proverbio chino que Chojin pronuncia en una canción.

Hasta donde hemos llegado.

T

Somos unos malotes del F5

PinK

hijo... en lo que sea... pero el mejor.

Koe

el buen rap es el q deja mensaje, y de esto como zatu nadie

pred1cad0r

comprar el Cd nuevo d juaninacka.... es corto pero no tiene desperdicio

XLA

pse, grupos underground y culturizaros un poco

L

Violadores del Verso

------> Kase O el amo ^!

NlGhTm4R3

Tanto reiros de #13 pq nadie le dice ke es ToteKing & Shotta ? Vaya gente colega, en vez de reiros ayudad a ke aprenda ¬¬

Esa LuA cuanto tiempo :P tienes mucha razón, Kase O es el puto amo :D

Y ahora paso d volver a poner todos los discos de HH español interesantes como hago en otros típicos posts como este o de nombrar grupos americanos ke me suministra el ReDz ... buskais otros posts de estos u os centrais en hablar de 1 tema en 1 solo foro :D

Marihuana000

Juer!! A nadie le gusta Mucho Muchacho

Mucho Muchacho PoWa!!! Chuleria

J

Bueno... Parece que este es un foro de verdaderos "entendidos". Vereis; si algo he aprendido con el tiempo, es que nunca paro de aprender. No es bueno cojer y meterse con aquellos a los que todavia les falta mucho por aprender. Pero... todavia peor es no saber he ir de erudito del rap.
En vez de utilizar los foros para dar constancia de lo poco que conoceis, deveriais de compartir conocimientos con los demás. Es la única manera de alcanzar un verdadero conocimiento o "episteme".
En lo referente al tema del foro os podré decir que yo mismo estoy muy verde en cultura Hip Hop. Pero, dentro de lo que conozco os puedo recomendar grupos como:

En español: "Demasiado De" cuanto aprendo con esa gente, cojones. "Dogma" cuando el rap se convierte en pura diversion. "Kase-O" resulta típico el comentario, pero las últimas colaboraciones son de una originalidad y perfección lírica pocas veces vista. "Rapsusklei" que buen rollo me da escuchar a ese tio.

Extranjero: "Non Phixion" "Smoothe da Hustler" "Jedi Mind Tricks" "Arsonists" "Gang Starr" "DeLaSoul" "Danger Mouse & Jemini" "Outkast" "Public Enemy" "Mos Def" "Saia Supa Crew" "Ärsenik" etc...

En fin... Es nuestro deber reconocer la calidad impresa sobre magnificas instrumentales. El rap americano y el frances acapara un gran numero de jollas y grupos de culto, ocultos a los que no se informan. Así que, ya sabeis...

asesinator

Pa mi q Flowklorikos los putos amos. (komo grupo claro).
Se van a comer con patatas a Doble V, l Kase-O l puto mierda al = q todos los Doblesuves. no me puedo escuchar un trak ompleto, me da jaqueca. (opinión personal, q nadie se pike)
Otro grupo Tote King y Shotta desdeluego, otros amos, aunq demasiados nombres esucho yo n sus knciones.
Los mejores Mc's Payo Malo, Zenit, Nach... (sin orden de prferncia ni d kalidad) y Mucho Mu antes de la toña q se dió staba to wapo y ahora tb aunq menos (#45 toy contigo)

Rima... puff muchas.

Somos la 2ª putada mundial desde q apareció acienda, mi unico lema: entra y quema la tienda. Break mekanix me trajo este paquete y soplete n forma d ventisca me dejó sordete. El públiko se lo imagina, me gustan los globos el cielo los niños las vaginas!... Shotta.

No son efectos especiales lo de nuestras arcivacias cuando estamos de juerga miel. Ratas de cloaka dociles roen mierdones. Mc's inbéciles maman mi verga, q no. En mi jerga puercos perdidos en agujeros, retorcidos como una oruga en sal, 7 Notas 7 Colores es la mierda especial, pal chico de la casa real enloquecido y malvado... Mucho Mu- Puercos.

Knciones:

Poesia urbana- Toteking y Shotta Tu madre es una foca
Damballa " " " " "
Desalvo " " " "
Zerdos y diamantes- Flowklorikos Zerdos y diamantes
Me gustan gordas " " "
Acomplejadores a sueldo " " "
Kloroformo en el entorno " " "
...Y más alla... a la mierda (creo q s asi) Zénit (mp3, pronto m pillo l disco)
En mi cielo gris- Payo Malo Con tierra en los bolsillos.
Puercos- Mucho Muchacho Echo es simple
Con esos ojitos " " "
y podria estar asi toa la vida

Y weno los insuperables son Toteprince y Martini con sifón (#13 como t luces :D )

Sin contar grupos strangeros.

X cierto a los q les gustan Doble V x q no poneis otros grupos apart d ese?

Shalauras

Rapper: Liriko
GRupo: Nach scratch
Cancionaza: chico problematiko

B

mC's - -> Zatu y Zenit
Grupo - -> Falsalarma
Rima - - -> No respires, no preguntes, si kieres para triunfar fotokopia mis apuntes (Tote kreo)
Cancion - - ->Zenit- Y mas alla.... A LA MIERDA (Fascistas escuchadla ^^)

Ch1n2

VIOLADORES DEL VERSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
TOTE KINGGGGGGGGGGGGG!!
ARIADNA PUELLOOOOOOOOOOOOO!!
7NOTAS 7COLORESSSSSSSS!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y UN SINFIN MAS!!

PERO LO MAS D LO MAS DE LO PLUS...VIOLADORES DEL VERSO(O DOBLE V),ARIADNA PUELLO Y....EL PAYO MALO :D:D:D:D:D

FA

Y AQUÍ CUMPLO CONDENA ENTRE MONOS...

P.D.: OBCENO PON MAS MOVIDAS DE ESAS UNDERGROUND PARA BAJAR

Usuarios habituales

  • PinK
  • bL1zZ
  • Pibe
  • aronero
  • sNkr
  • DuHasT
  • nanoSpawn