Documental: Madrid Rap

D-DaRkSt0rM

Me sobra muchísimo Sonia Cuevas, publicista de Zona Bruta, me parece... tía más falsa e hipócrita no existe :/

btw mentenguerra me mola mucho, se le ve un tío inteligente. Por otro lado pensaba que Dano estaba más avispao pero lo he visto algo reventao xDDD
Y en cuanto a Toscano le pagaba una suscripción al círculo de lectores, porque no veas :palm:

I

Acabo de empezar a verlo y con Toscano me he quedado anonadado xDDDDDDD.

Sigo con él.

Edit: Carmona entre el orden y el desorden se ha hecho la picha un lío jajaj

Woh

Ya ves, Carmona ha desvariado un huevo ahi eh jajajajaja.

Privatovic

Ha calao, ha calao.

Sólo me ha dado tiempo a ver la primera parte, pero coincido con la opinión casi generalizada de que va a ser un pestiño de cuidao. Hay que aportar algo más que comentarios, por muy interesantes que sean, y como bien dicen por ahí la edición también hay que cuidarla (sobre todo si no cuidas el contenido).

#15 Sinceramente, ¿qué tendrá que ver tomarte un peloto con la miseria?. Ojalá la miseria fuera no poder tomarte un cubata, no creo que sea sólo una cuestión de dinero. En mi opinión es una definición muy buena, y sólo hay que pasear por Gran Vía una noche de fin de semana a las 3 ó 4 de la madrugada para hacerse una pequeña idea (ya no digo nada a nivel de toda la ciudad incluso de la comunidad).

#20 Me has dejado a cuadros, pero bueno que es tu opinión y hay que respetarla.

dzl7

Entre toscano y carmona me he quedado mmm loco.

Metrik

La enzarpada del colega Elio es monumental.

Privatovic

Este capítulo poco dinámico. A ver los demás, que creo que tienen otro enfoque. Supra en las urnas ya.

x1gorzz

no me ha gustao, se hace muy pesado y casi nadie dice nada interesante.
No he visto al nasta..........

1 respuesta
MORUSATO

Lo unico que me confirma esto es que el Supra es un jodido genio.

"Madrid significa para mi sobretodo la ostentacion conviviendo con la miseria,
yo soy del segundo lado"

#38 espero que le ofrecieran salir y dijera no, y que sude de estas memeces, por que vaya documental mas patraña, el unico que dice cosas decentes supra.

mendozawsd

Me lo vi entero anoche y algo aburrido. Lo vi falto de contenido, de rap, no se, creo que se podria haber hecho de otro modo. Se hace pesado ver como todos contestan a la misma pregunta, de forma que vienen a contestar lo mismo con distintas palabras.

Por cierto, mentenguerra se le ve un pavo inteligente

Johnata

aun cuando me estaba recuperando de primer dan, viene carmona con;

pues mira, para mi madriZ, es mi segunda madre... la primera me pario.. y entre las dos madres ehmm
me han enseñado, ehmm man curtido (?) y ehmm man enseñado a buscarme la vida y a moverme pues una gran ciudad....una ciudad que nada mas hay desorden todo es desorden... es una lucha entre orden contra orden (wtf?) y cuando... la orden (adopta en las manos la postura de las pinzas caníbales imaginarias) intenta luchar contra la orden, DESORDEN

orden + orden = desorden

1 2 respuestas
Privatovic

#41 Estoy bastante de acuerdo con ese concepto. El tío se raya explicándolo, pero tiene bastante razón.

4
W4rpS0

#41 Para intervencion epica de Carmona la de Spanish Players 1 :
http://www.youtube.com/watch?v=h_CyBnXfqJY

1 1 respuesta
tute07011988

Pues a mí me moló, vale que no es para flipar, pero por lo menos le pones cara a algunos que nunca habías visto.

Látex tiene toda la cara de basket.

Johnata

#43 HOSTIA si...ese documental es una mina de oro

me acuerdo que Costa las clavaba aunque luego empieza a irse a su realidad alternativa

1 respuesta
nDrw

Pues a mi el costa este me parece un idiota

4
Privatovic

Joell Ortiz manda.

sergiovk

#45 La cabeza amuebladisima, si xD

A mi es un tio que me cae bien y mal a la vez, vive en su planeta y pse, no le hace daño a nadie.

tute07011988

Bueno, ha salido ya el 2º capítulo y después de verlo saco algunas conclusiones:

-Qué pollazo tiene y qué tonta es Cherisse
-Qué pesado se me hace escuchar a Yosu
-L.E. Flaco nunca me había interesado musicalmente pero me ha caído de putísima madre y lo veo muy noble y al menos no habla raro como algunos.
-Xcese es el puto amo XD

1 respuesta
nDrw

#49 Linkeanos Hamijo de MV

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#50 En el primer post tienes el canal de youtube.

btw este segundo episodio está muchísimo mejor, el rollito de ver lo que hacen durante un día le da un poco más de interés al documental. De cualquier forma, Cherisse me sobra MUCHÍSIMO. No me mola un pelo esa tía... pero melafo basto... a ella y a la estilista xDDDDDDDDDDDD

Bomne

Yo, qué pasa mi gente, yo soy Xcese, mamá, la voz del éxito.

Xcese baby, you know.

Madre mía, qué putas risas.

nDrw

xD Nada mas empezar sale mi barrio

squ4r3

el primer capitulo me parecio un coñazo monumental

nDrw

Puta rubia de bote....

No comment.

elderno

mucho mas guapo el episodio 2, el xcese sin comentarios...

N0rth_

La Cherisse es para darle un pollazo de las tonterías que dice... prefiero las del Xcese, que por lo menos es un personaje que se crea (o la flipada que lleva encima, pero bueno)... que no lo de la piva esa, que tiene el intelecto justo para llegar al día y me intenta vender películas de pensadora.

T

Cherisse da pena, si, pero el que si es un despojo es el de 2 hermanos xDD

Vergüenza me daria de ir presumiendo de estar en esto desde el principio y seguir haciendo el aborto de musica que hace.

1 respuesta
N0rth_

#58 A mí me recuerda al colega de Ali G, el de la peli. El que habla con voz de pito y todo eso.

Más cosas lol del docu: el encuentro casual entre locus y zenit a la salida del triburbana. Gran talento interpretativo el de ambos. O eso o es que se llevan genial vamos.

1 respuesta
elderno

#59

joder pense lo mismo, parece una comversacion no forzada super normal xD

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • N0rth_
  • Talbain
  • nDrw
  • CalvOr0t4
  • Shotti
  • SiCk

Tags