Documental: Madrid Rap

Bomne

Vaya cuadro, sólo falta Frank T en su papel de Bill Crosby.

1
I

Me ha hecho gracia ver a Syla, lejos quedan los tiempos en los que me iba de botellón con ella; ahora se ha puesto gorda según he visto :/

Privatovic

El capítulo 2 un poco pestiño también, quitando algunas cosas. El montaje es bastante malo, yo creo que ahí está el problema porque el documental no lleva un ritmo marcado, va a su bola todo el rato.

Xcese no se porqué habla así, cuando baja a comprar una barra de pan ¿también lo hace?

- Que pasa mamita, soy Xcese, la voz del éxito, dame una barra de pan bien calentita baby

  • Aquí tiene, 50 céntimos.
  • Oooooooooook. Da gusto dejarse los cheles en el fuckin mejor pan del barrio, you know I'm saying?

Y su colega por detrás de una abuela de la cola.

  • Si mamii, es Xcese, ¡con la mejor barra de pan del hood! Reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal[/i]
6 1 respuesta
Metrik

Una pena que haya perdido toda la credibilidad que tenía en "Real Crimen".

Por mí puede irse a tomar por culo.

1 respuesta
Chayanne

#63 xcese es buen artista pero es postureo todo el rato xd

#64 totalmente de acuerdo... aun llevo lagrimas y odio y real crimen en el coche xddd y no tengo nada mas de xcese

NTC-________

Del primero me quede con las enzarpadas de la gente y con el negrata ese hablando jerga ("to' quick" ). De este ultimo destacar la intervencion de uno de los dos hermanos (al menos no salio tambien el otro vertiendo su opinion casual siendo el reportero-presentador) y su palo en el culo cuando habla, amen de la sutil promo de su disco metafora (es malo con impetu por lo que se puede escuchar); sobre la tipa +1 a north. La eleccion de la muestra de artistas es pobrisima.

PD: Me mola como se lo tiene montado Locus.

I

Kultama mola como camina balanceando todo el cuerpo para los lados sin control con el otro negro de 300kg detrás con cara de mala leche todo el docu xDDDDD.

1 respuesta
B

#67 jajaja yaves pero el sabe llevar ese rollo no como el xcese , los negratas mandan

1 mes después
Privatovic

Ahí va el Capítulo 3 sobre la escena madrileña. A ver si es algo más dinámico, el resto de vídeos en el canal:

I

Lo veré está noche cuando vuelva de currar; espero que no sea tan monótono que las otras partes.

#71 Joder xDDDDDDDDD. Lo veré igual... :_(

1 respuesta
Privatovic

#70 No vayas con esa mentalidad, créeme. Yo voy por el 7 y la dinámica es la de los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • N0rth_
  • Talbain
  • nDrw
  • CalvOr0t4
  • Shotti
  • SiCk

Tags