Dogma Crew 'La Octava Plaga' [Novedad]

NaCh1To

http://www.hhgroups.com/img/noticias/dogmaPlagaPG.jpg

Esta vez le toca a Dogma Crew. Ya anunciamos que tras el éxito de su último maxi "Nacen de la bruma" nos esperaba un nuevo LP con el título de "La octava plaga". Cinco años después su "Block massacre" y de liberarse de su antiguo sello Avoid, parece ser que la puesta por Boa music lleva el camino correcto.

El nuevo disco "La octava plaga" viene con la más pura línea de Dogma Crew, y para ello han contando con las producciones de Acción Sánchez, Método Shintaro, Rayden, Candela Clap, Legendario, Karvoh y Dekoh y Baghira. A nivel vocal, colaboran en este disco Juanma, Shotta, El Sicario, y Nach. De forma que el tracklist se compone de la siguiente forma.

  1. Intro [Producido por Candela clap]
  2. Lets go [Producido por Método Shintaro]
  3. Green beret (Boina verde) [Producido por K&D pro]
  4. La hora H (con Juanma aka El Cirujano) [Producido por Rayden]
  5. Marcados [Producido por Rayden]
  6. 6 millones de maneras de morir (con Shotta) [Producido por Candela clap]
  7. Ven a volar conmigo [Producido por Candela clap]
  8. Kla-sicks [Producido por Legendario]
  9. Existe el miedo (con El Sicario) [Producido por Candela clap]
  10. Estábamos por aquí [Producido por Acción Sánchez]
  11. Sin el perdón de dios [Producido por Candela clap]
  12. El francotirador (con Nach) [Producido por Candela clap]
  13. Alta tensión [Producido por Candela clap]
  14. El orgullo del rapero [Producido por Método Shintaro]
  15. Fuck the world [Producido por Baghira]

La ímagen que véis en la parte superior de la noticia será la portada de este disco, que podéis encontrar a partir del día 24 de Septiembre en vuestras tiendas.

¿Quieres escuchar ya un poco de "La octava plaga"? Ya puedes escuchar uno de los temas incluidos en el disco, se trata del tema 15, Fuck the world que ha sido producido por Baghira. Podéis escuchar el tema en el Myspace de Dogma Crew.

MySpace DogmCrew

helicon

a mi el primer disco, en su época cuando me gustaba es erollo pues me pareció bueno. de hecho lo que me gustaba mucho de ese disco eran las insturmentales del zonah, y el como sonaba el disco, tenia un sonido muy bueno.

y bueno, ya no me mola mucho este rollo pero cuando salió el maxi ese pues me pareció un truño, y dudo que ésto vaya a ser mucho mejor....

por cierto, aprovecho para decir que vaya portadas mas feas las del maxi y ésta.

Z

aver si se dejan el sicario y capaz de tantas colaboraciones y sacan ya disco

overking

el Block Massacre me gusto bastante... pero vaya, lo demás me parece bastante parecido

-piroS-

pues no pinta mal, ganas de dia 24.... xD

PancreasYEAH

Hijo prodigo manda! A ver si peta!

Kr4Zy

alguien que lo tenga puede decir que tal?

B

Yo puedo decir que no me gusta nada, que la colaboración con Nach no pega para nada, que Sicario hace una colabo bastante floja, que los tracks en general no me molan, no me dicen nada...

Pero claro, ya sabéis lo hater que soy yo.

-piroS-

estoy escuchandolo luego comento algo xo de momento flojito :S

NaCh1To

alguna dd?

NaCh1To

DD: rapidshare

galiamin

#11 grande thx.

P.D: #11 GRANDE rethx.

M

#8 Joder, me has quitado las ganas de escucharlos xDDD

KueS

Y cuando no te quita koronas las ganas de escuchar un disco, Mapache?

Kr4Zy

no me ha gustado muxo, esperaba mas

-cobRA-

#11

el amo n1

NaCh1To

la cancion con nach es malisima. fuck the world es un temazo. y los estan bien , ensi el lp esta bien

koplousky

en general el disco es bastante flojo, no se si será porque me había creado unas expectativas demasiado altas. aunque hay un par de temas, que si que están bastante bién.

M

#14 Cuando me lo recomienda el xDDD

-piroS-

muy flojo la verdad, kreia k me gustaria mas :(

PajarracO

me lo acabo de vaguear y ya lo escucharé. Los Dogma desde Block Massacre me resultan monónotos pero puede ke algún tema merezca ir a mi mp3.

Koronas eres tan hater que me fio más de tu opinión ke de la de cualquier otro xD.

Gasolina

Habrá que darle una escucha.

M

Joder, casi me salta el antivirus vaya puta mierda.

Koronas lleva razon una vez mas xD

PajarracO

#23 xDDDDDDDDDDDDDD

a mi tampoco me han gustado las canciones sueltas que escuché así que a la papelera.

S4uR0N

pues si, derechito ala papelera...

katshu

la verdad esq en mi tierra ultimamente solo sale mierda, esta dando un cambio el panorama bastante chungo, emos pasado de ser de los primeros en el panorama nacional a ser unos payasos watekeros (sfdk por ejemplo), kitando 2 o 3......los demas no hacen nada nuevo ni bueno.....en fin....q se pudran xD......viva la vieja escuela sevillana xDDD

JosE_Arcadio

tan malo es?¿ nunca he escuchao mucho dogma salvo 5 o 6 temas típicos, ke recomendariais como lo mejor de este grupo?

PajarracO

"Los paisajes cambian", "Homicidio métrico" y "Chúpala" son buenas canciones. La última por la colaboración y las otras dos porque son de Hijo Pródigo y Legendario respectivamente y las canciones molan, lo siento pero no soporto ni al Largo ni al Demonio.

rekiem

Pues lo mejorcito que hay en Sevilla bajo mi punto de vista es Juaninacka de largo, esperemos el nuevo de Tote tambien haber que tal.

PD : Vaya mierda de disco aunque Dogma nunca me an llamado la atencion la verdad.

ScaR

No sólo de Sevilla, sino de toda España. Juaninacka es el hombre.

Usuarios habituales