Dogma Crew 'La Octava Plaga' [Novedad]

swire

#30 Permiteme dudarlo.

ScaR

#31 No soy quien para no permitírtelo.

Gasolina

Al menos en sevilla y a día de hoy, para mí Juaninacka es el hombre.

YaZzMaN

#33 Soy yo y lo sabes.

koplousky

#28 el largo hace unos estribillazos del 15, y el demonio está ahora bastante bien, mejor que hijo prodigo para mi gusto.

el mejor tema de este disco para mi gusto es šestabamos por aquíš y quizá š6 millones de maneras de morirš y šfuck the worldš

Aunque soy fan de dogma, he de decir que los otros temas son una mierda.

vngnc

Voy a pegarle una oida... aunque veo aquí tanta reseña negativa que miedo me da!

In koronas we trust (absolute hater bitch xD)

B

A mi el puto largo me mola algunas cosas que ha sacado últimamente, como la colabo con All Day, o el tema en el disco de El Puto D (por cierto, no hay ningún post del disco del Puto D aquí en MV?).

Pero en conjunto Dogma Crew nunca me gustó, me parecen siempre lo mismo.

Pero bueno el año aun puede acabar medio bien, las cosas de las que espero algo son:

  • Lo nuevo de Juaninacka
  • Mas Graves - Sonido Campeón
  • Los 2 proyectos de Yako (uno con Sendy y otro con Dj Arek)
  • Números 1 (de Sendy remixeando los mejores temas de Darmo)
  • Piezas - Dentelladas

Y a ver si hay suerte y sale pronto el LP gratuito de Grimey que va a llevar tracks de 7n7c, Carmona vs Darmo, Spanish Fly, Chulito Camacho, etc...

Lo demás que salga hasta fin de año no creo que merezca la pena prestarle mucha atención, quizás lo del Tote a ver que hace en este disco...

SLiM

En uglyworkz hay muy buenos proyectos pero no se si saldran este año, el que creo que djieron que si salia a finales de año era la mixtape de Mitsu y Trad "Terrorismo 2", escuchandola la primera esta puede ser impresionante :D

Gasolina

Yo ya con ganas de que salga Sonido Campeón, y bueno ya de cara a finales de año Jesuly, Tote King que espero que saquen algo decente y ya más tarde el LP de Duddi Wallace etc etc.

1 mes después
LiuM

Perdieron la pegada, es un disco soso que no da ganas de volver a escuchar ninguna cancion 2 veces. Al contrario que la espera para BM, este disco me ha defraudado y hundido a Dogma en lo mas profundo de la papelera.

PD: Es que ni las colabos se salvan. Donde queda el mitico Chupala? y las letras crudas y contundentes del resto de canciones? Esto parece mas de PutoLargo con su flow abstracto, bases que quitan protagonismo a la voz, por muy de nombres que sean.

Defraude 100%, ojo es mi opinion personal.

Vi rimas mejores en la batalla de mcs.

Arg0n

La del orgullo del rapero esta wapa jejeje nombran a la zona norte possee y al picolo.. eso si que es rap!!!

NaCh1To

Video de la cancion Intro: http://es.youtube.com/watch?v=b-1UkL_Nrjc

alguien sabe cuando sacan el de Fuck the World?

PancreasYEAH

El disco no es malo entero, tiene tracks que se salvan, y algunas instrumentales estan bien, yo le doy un 6,5 de nota al conjunto del cd.

Ahora, esperemos cuando pete don juaninacka, ese hombre manda siempre, y caera original.

Lo de jesuly ummmm, tiene una colabo con andy&lucas en su nuevo disco (rumores), asi que no se por donde van los tiros xD

Y lo de mas graves , sonido campeon tiene que petar mucho mucho mucho mucho , pulsa el boton!! PULSA EL BOTON!

Y tote tambien tiene que estar bien, por lo menos lo que se hizo en directo aqui en malaga tiene buena pinta.

10 días después
NaCh1To

un avance del video de Fuck the world http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=45104643

1 mes después
NaCh1To

Ya esta el video de Fuck The World!! :D : http://es.youtube.com/watch?v=TaWigjziDsA

Usuarios habituales