Dónde se descarga música¿?

oOoMeGaOo

#30 entonces tu que recomiendas? tanto para temas sueltos como discos

yo tengo el problema de que busco música muy rara y el único sitio que no falla es youtube xD

1 respuesta
Juanelex

#30 #1 #31 #4 #5 ahora mismo no tengo canciones en el pc y con todo esto que me contáis ya no se de donde bajarlas xD ¿uso Songr o que?

luthor8

Y a la hora de descargar música clásica? que no sea por youtube y jdownloader/similares.

Prestige

Y a mi me daba cosa hacer el post por no estar al día o algo de eso...pero dudan y preguntan muchos jaja. A ver si conseguimos algo bueno

1 respuesta
Juanelex

#34 yo es que ni idea xDD estoy peor que tu jaja

EspY

Yo normalmente bajo por torrent en sitios que ya sé que tienen cosas que me gustan en 320 o FLAC, o sino la clásica de buscar artista + nombre del disco + 320(o flac) + mediafire(o otros gestores que os vayan guay). Esto último siempre para bajar discos enteros el torrent para bajar discografías o canciones sueltas (aunque yo nunca bajo canciones sueltas).

Lo ideal es encontrar unos cuantos blogs de la música que nos interese sabiendo que ahí la suben a 320 e ir bajando de ahí. Antiguamente bajaba en el soulseek, puedes encontrar casi todo.

Ochocinco

https://sites.google.com/site/getsongr/download

Lo descubrí antes de ayer y es lo mejor que ha habido desde napster.

Brutal.

De nada.

Mcdollar27

Pues normalmente me suelo descargar discografías enteras vía BitTorrent y ThePirateBay.

No he visto a nadie decir que utiliza el Ares, a mí me va bien para canciones específicas, y nunca me ha dado problemas.

bleedingstar

el programa aTubeCatcher va.. de perlas -ç

#44 the pirate bay es con el bittorent no? ese tmb va de perlas.. es como un google de torrents xD

2 respuestas
Prestige

He de decir que me he descargado Songr(q puedes elegir descarga o el portable) y está dpm. He encontrado de todo y las guarda perfectamente.

1 respuesta
K

http://rutracker.org/forum/index.php

Juanelex

#39 + youtube?

#40 lo voy a probar

smoGG

Ares para canciones sueltas pachangueras guarras es lo mas efectivo yo creo.

Eso sí, tendrás que formatear el pc cada 15 días xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Juanelex

#43 the pirate bay va bastante bien pones el nombre del grupo/artista y te bajas la discografia entera en mp3 o flac a 320kps o más de 200 que tampoco va mal y profit. o #39 o songr/soulseek todo lo demás caca y si quieres canciones sueltas borras las que no te gusten del album

alguien compra canciones digitales?

1 1 respuesta

Usuarios habituales