Dónde se descarga música¿?

Prestige

Bueno, yo hace meses usaba dilandau, pero por falta de tiempo y eso no me he descargado apenas desde hace bastante y he visto que la web la cerraron..Unos me dicen que por torrent se descarga, pero no se si están todas las canciones al igual q en dilandau.

Alguien informado?

RusTu

Si lo que buscas son canciones puntuales en vez de albumes enteros, Soulseek

2 respuestas
ziordo

Yo las bajo por iTunes

1 respuesta
NuT

Nombre de la banda - título del disco .rar/download/mediafire en google y voilá

2 2 respuestas
anikex

¿es tan dificil poner el nombre de la cancion/disco + "descarga" en google? nose yo almenos siempre he tirado asi y no sera por falta de enlaces que sueles encontrar de lo que estas buscando

1 respuesta
SpiuK

Yo utilizo songir,es bastante comodo.

1
Prestige

Si, canciones puntuales no discos... solo hay programas, no se pueden descargar vía web?

#3 y te uestan 1 € no?

1 respuesta
RusTu

#7 Youtube + Jdownloader (programica) o algún addon de Chrome.

1 respuesta
EspY

#8 Madre mia... youtube...

7 1 respuesta
RusTu

#9 Pa' lo que quiere el notas este, le sirve xD

Sergio_Ford

Kazaa

1 respuesta
B

Para canciones sueltas va muy bien el Songr

1 respuesta
Prestige

#11 A muerto

#12 Es programa y ocupa mierda...quiero encontrar alguno online

2 respuestas
B

#13 Madre mía... dudo que encuentres nada mejor que eso. El programa no pesa una mierda, te deja buscar las canciones por calidades etc, pero allá tu con tu vida xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo de bajar vídeos de youtube está bien para salir del paso pero la calidad del sonido es horrible

Prestige

#14 Si es bueno no me quejo, pero muchos de esos programas te buscan 4 canciones, no se si ese tendrá todas las q han sonado alguna vez en los últimos...10 años

balmunG_

Hay muchos sitios y programas dónde hacerlo. Usa uno de base (el que más te convenza) y si buscas algo y no lo encuentras en ese, buscas en otro. Yo uso torrent pero siempre bajando discos enteros, en tema de canciones sueltas no sé cómo estará la verdad.

Dralions

Yo suelo bajar discos enteros y busco torrents en ThePirateBay o Google. Cuando quiero una canción concreta tiro de Grooveshark o Youtube, y si estoy en Pandora o sitios por el estilo, con Chrome hay un pequeño truco que te permite guardar la canción que está sonando usando inspeccionar elemento.

1
Jorgew

mp3raid

DeFiNiTioN

Esto no es yahoo respuestas, y algunos parece que no lo saben. Hay 1000 formas de bajarte canciones, mucho más rápido que venir aquí a preguntarlo.

Youtube + atube catcher.

ukuki

#2 y #4 Y se feliz.

Sergio_Ford

#13 Ya sé que ha muerto. Ese programa lo usaba yo hace 9 años. Lo he dicho en plan ironía.

LzO

#1 google.

nombre de cancion + descarga/download/mediafire/zippyshare...

navegas por los resultados y a descargar... así he bajado yo infinidad de canciones... y la gente meanwhile usando soulseek (mas muerto que franco), ares (me meo..) conversores de youtube...

gl.

onega_pro

descarga desde youtube y con buena calidad no como el resto
http://www.flvto.com/
incluso tiene plugin para chrome te aparece un botoncito en los videos de youtube -convert to mp3-

si es que el que sabe sabe:cool:

#25 de nada hombre

5 1 respuesta
Prestige

#24 He hecho una prueba y se escucha del carajo, a eso me refería. Gracias a todos.

1 respuesta
Juanelex

#23 #8 #9 #15 #27 #24 yo uso atubecatcher + youtube y se escucha exactamente = que la del video en .mp3 ¿Porque decis que se escucha mal?

1 respuesta
Petterrr

jdownloader + groovershark = full win

wiLly1

#2 y porque no albumes?

1 respuesta
nkrz

#28 Porque parece que no tiene mucha idea xdd

EspY

#26 Si se te escuchará igual que en el video del youtube no lo dudo, pero para canciones youtube es una castaña, más que nada porque capa muchas frecuencias graves y la calidad no es la misma. Esto te lo digo yo de muy buena tinta porque me dedico a la música y te puedo asegurar que una cancion de "pitbull" no se masteriza igual que una de un grupo que va más destinada al CD.

Para que me entiendas, las masterizan de tal manera que se oiga mejor en youtube o en un móvil ya que son más reproducidas en esta plataforma, con lo cual no hay graves (como te podrás haber dado cuenta al poner una canción en el movil). Así que si escuchas canciones que no son muy mainstream no merece la pena cojerlas del youtube. Esto es como el que tiene un equipazo en casa y llegas y te ponen la cancion en el youtube y te quedas en plan :palm:

1 2 respuestas

Usuarios habituales