Dover vuelve a ser lo que era?

Anubis_1

Traigo un poco (o mucho) hype después de ver el siguiente video de Dover volviendo a tocar sin mariconadas y con una batería de verdad y tal... vamos, que se me están soltando las lágrimas.

Sabéis si es que tienen pensado volver a tocar como antes (osea bien) o si solo es un espejismo temporal y la cosa no pasará más allá de este video y por lo tanto seguirán haciendo mierdazas como en los últimos años??

Gracias

2
B

No me digas que la gorda ha dejado la coca y ha vuelto a ser gorda.

4
Anubis_1

Ojalá sea así, es que no lo sé, pero lee los comentarios del video en You Tube, no tienen desperdicio.

Parece ser que ya han tocado (de nuevo) King George, Devil came to me, Serenade, DJ, Better Day en su versión original, y Loli Jackson en acústico. Vamos.... LA POLLA.

B

Ains, el I Was Dead For Seven Weeks In The City of Angels... Qué recuerdos, y qué discazo.

5
lemming2

Fue el primer grupo que vi en directo, me interesa por la nostalgia...

Gnos1s

Hasta que a "la gorda" no la vea con chorretes de sudor por la frente y no con ese pelo recién salido de "la pelu" no volverá a ser Dover.

1
Anubis_1

Acabo de encontrar el mismo video pero esta vez de media hora, salen varias canciones, algunas mierdas nuevas y otros temazos antiguos... I'ts Something...

Anubis_1

Hype disminuyendo... mira que molaba este grupo joder... y seguimos por MIERDAS poperas de los 40 principales y demás basura comercial. No sé como no se dan asco a si mismos...

1 respuesta
Gnos1s

#8

3 1 respuesta
Anubis_1

#9 Ya bueno, pero con Devil came to me vendieron muchisimos discos, lo cual también les daría cash fre$co

Ashrot

Quizas todo lo que han hecho ha sido una estrategia para ser mas conocidos, generar mas publicidad y seguidores y ahora vuelven a lo que fueron. No se, cosas peores se han visto XD

ziordo

a mí me gustan mucho más ahora que antes

renovarse o morir, primines

#13 he dicho que me gustan más, no que no me gustasen antes. Solo digo que me parece bien que hagan lo que les de la gana, y que me parece mal que se les tache de vendidos. Estoy convencidísimo de que ahora venden menos que antes

2 respuestas
Ashrot

#12 Claro, creo que eso es lo que buscaban, entrar a mas gente. Es posible que si a ti te gustan los actuales, y vuelven a hacer un disco rockero, te sigan gustando. O quizas no, pero de X gente que los siguen ahora, seguro que un gran numero de gente los seguirian si cambiasen el estilo.
Pero alguien que los empezó a seguir cuando empezaron no les gusta lo nuevo.

1 respuesta
ziordo

"entrar a más gente":

Woh

Está clarísimo que se pasaron a hacer ese tipo de música para entrar a más gente y así ganar más $$. Otra cosa es que la estrategia les saliera como el culo o que sacaran auténticas bazofias en ese nuevo estilo de musica.

Y vamos, se puede evolucionar y tal o intentar llegar a más gente, pero siempre dentro de un cambio lógico.

Para mí por lo menos ya no tienen crédito, como si quieres sacar la octava maravilla en disco. Mi dinero no lo van a oler.

2
Fyn4r

Nunca van a ser lo que eran, es una pena pero es lo que hay, Dover ha muerto hace mucho, dejadnos con nuestro dolor

FreshWind

:'(

B

A mí ninguna canción de Dover me ponía más los pelos de punta que ésta:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

#18 Si señor, no tan conocida quizás, pero un temazo ^^

CherryLee

joder, pues a mi siempre me han parecido horribles; los vi en directo el año en el que se empezaron a hacer famosillos, hace ya muuuchos años, y en directo me daban más asco todavía.

Será cuestión de gustos, supongo, pero musicalmente me parecen un quiero y no puedo, estando la tipa trofolla o sin estarlo

#22 para nada, es por David Lee Roth y blabla, pero vamos, viviré con ello xDD

2 respuestas
B

#21 Pues siempre pensé que tu nick era en honor a su canción xD

1 respuesta
ziordo

me apunto dover noventero como grupo que si te metes con ellos, sus fanes te desean la muerte. Como Justin Bieber j3

#24

1 respuesta
Anubis_1

#23 Tu fuiste el valiente que me reportó, no?

A ver cuando aprendemos a diferenciar bromas y a tener un poquito de sentido del humor y tal..

#21 Por dios... Dover, aunque solo sea por nostalgia, es un grupazo. Si te gusta Opeth entonces preferirás al dover de antes al de ahora, eso seguro xd

2 respuestas
Solrakz

No creo que vayan a volver a sus inicios (una lástima)

CherryLee

#24 hombre, preferir, preferir...Comparar a Opeth y a Dover es como comparar a Michael Jackson con Melody, sin ánimo de ofender xd

1 respuesta
Anubis_1

#26 Sí, lo sé, dover musicalmente no son ningunos virtuosos, de hecho la guitarista rubia de dover es mala con ganas, pero dover en su época era la polla xD

1 respuesta
nomechordas

#27 Has comparado a Dover con Opeth, ahora la secta va a acabar contigo :D

PD: La verdad es que pese a no ser mi grupo favorito los primeros discos estaban bien.

H

Musicalmente no eran nade del otro mundo, tenían mal directo y para inri se vendieron en cuanto tuvieron ocasión, que la coca no se paga sola, pero aún así es una putada.

Y sin embargo tenían algo, algo diferente a todo lo Español y que iba en consonancia con los ritmos musicales de la época y eso es algo que jamás volverá. Y si lo intentan darán asco y la gente no sabrá por qué si es lo mismo de antes. Y la simple razón es que no puedes forzar algo, tuvieron algo y lo desaprovecharon en cierta forma, ahora no pueden volver como si siguiésemos en los 90.

Para mí el mejor grupo español. Que me maten los entendidos en música, yo soy un simple borracho.

3
B1x1t0

Por mucho que lo intenten no volverán a ser lo que era.

Quizás no eran los mejores del mundo, pero era un grupo rockero de lo mejor que había por aquella epoca. Luego se vendieron y no hay vuelta atras...

Usuarios habituales