Dover vuelve a ser lo que era?

R

Que grandes eran antes. Ahora es una puta mierda enorme.

1
dag0n

Los vi la semana pasada en directo porque estaba en un festival y que decir.... la gorda va de rockstar mientras bebe manzanilla (lo de la infusion es 100% verdad). Tocaron canciones miticas de cuando molaba su musica, pero siguen tocando lo nuevo que es una mierda como un piano de grande. Solo decir que se despidio del concierto diciendo "Me habeis caido regular" y haciendo la subnormal con unos bailes sarnachisimos.

1
24 días después
Nimwen

Me acabo de enterar que el 8 de Marzo van a hacer una 'presentación' en la Sala Sol del Devil Came To Me (15 años después de presentarlo por primera vez, eeeen fin...) y un amigo mío que era friki fan, va a ir porque por lo que me ha comentado, en los conciertos han vuelto a hacer rock. Yo ya le he dicho que no se lo cree ni él.

He estado en bastantes conciertos de Dover desde el 97 hasta el 2001 más o menos, y lo de ahora no se va a acercar a lo de entonces ni de coña...

Y dejo la canción que más me gustaba cuando eran normales:

26 días después
Pank

con el pesimo directo que tenían aun cuando estaban en su apogeo musical a finales de los 90, no me quiero imaginar como será ahora que están mas cascados todavía y que no saben ni que tocan ni para quien.

Dover estaba bien para escuchar en casa y en discos , pero en directo a mi por lo menos no me gustaban nada ,la tia no hacia nada mas que ahogarse y desafinar, en fin un desastre y eso que eran sus buenos tiempos XD.

1
3 meses después
dov3rman

Copiado de http://rollingstone.es/noticias/view/dover-vuelve-al-rock

Dover vuelve al rock

El grupo madrileño celebra sus 20 años de carrera con una gira “escrupulosamente de rock”, para tocar su disco estrella ‘Devil came to me’. Hasta ahora sólo hay una fecha: 8 de marzo de 2013, en la Sala Sol de Madrid. Por Lino Portela

2013 promete ser un año interesante para Dover. O por lo menos movido. Para celebrar sus 20 años de carrera y cuando se cumplen casi seis años del cambio de rumbo artístico que les hizo sustituir la distorsión por la música electrónica, la banda madrileña ha decidido poner en marcha una gira “escrupulosamente de rock”, donde tocarán íntegro su disco mítico Devil came to me, que cumple 15 años. Lo confirma a ROLLING STONE Jesús Antúnez, batería del grupo: “Nos apetecía volver a tocar canciones tal y como eran”.

La gira comenzará a mediados de enero y les llevará a 10 ó 15 salas “pequeñas” y “míticas” de toda España. Por ahora sólo hay una fecha confirmada: el 8 de marzo en la Sala Sol de Madrid, “por razones sentimentales. Fue la primera que llenamos”, recuerda Jesús. Las entradas para ese concierto se acabaron en una semana, pero el grupo no descarta hacer otro más en la capital.
“Al principio nos costó un poco volver a tocar las viejas canciones, porque había algunas del disco que nunca las habíamos hecho en directo. Hubo un periodo de adaptación y, poco a poco, le fuimos cogiendo el gusto”, cuenta Jesús.

De ser una banda influenciada fuertemente por el sonido grunge a lo Nirvana, en 2006 las hermanas Llanos, Amparo y Cristina, decidieron dar un giro a su carrera con sonidos más cercanos a la música electrónica, lo que dividió a sus seguidores. Muchos no aceptaron el cambio, otros sí. Con Follow the city lights, el disco de la transformación, el grupo vendió más que su predecesor, el guitarrero The Flame, pero no consiguieron mantener el nivel con su siguiente trabajo I Ka kené (2010).
Ahora se abre una nueva época para el cuarteto. Además de la gira donde tocarán Devil came to me, Jesús asegura que están trabajando en nuevas canciones así que posiblemente haya disco nuevo a comienzos de 2013, en febrero o marzo. “Estamos trabajando de otra manera. Cuando tenemos una canción la publicamos y ya está”, explica. Así ya hemos podido escuchar I need you tonight, una versión del grupo INXS y What goes around comes around.

¿Estará el nuevo álbum más cercano al rock o a la música electrónica? “No lo sabemos todavía”, responde Jesús. “Lo cierto es que al haber repasado este repertorio antíguo más rock hemos vuelto a las viejas costumbres. Pero actualmente tenemos un abanico tan amplio que podemos salir por cualquier sitio”.

Nota personal: Ya era hora, a ver si se dan cuenta de la picia que hicieron y vuelven a ser lo que eran!

1 respuesta
W

Pues el primer disco de synthpop que sacaron estaba bastante chulo.

el ikakene ese es morralla, eso sí

Javso

En primer lugar gracias #1 Por este post, me has hecho recordar canciones de mi infancia como "The morning after" Crecí con este grupo y con sus canciones, luego les perdí de vista y mas tarde me enteré de que habían sacado un nuevo disco "popero"

Ni me molesté en escucharle, estaba claro que ya no eran lo que un día fueron, o al menos lo que para mí significaban. Sus nuevas canciones no pienso ni escucharlas, prefiero quedarme con los buenos y malos recuerdos que me traen sus viejas canciones..

B

#35 Este finde (viernes y sabado) estubieron en bcn, estubo way algun problema de sonido (cuando la tia se pegaba mucho al micro) y una cancion un poco desafinada, pero way... un viaje al pasado xD... habia dos que gritaban JUDAS!!! TRAIDORES!!!! todo el rato xDDD

PD: lo de la manzanilla es verdad... pero se te olvido decir... que dios... era una puta yama... todo el rato escupiendo... casi le da a la hermana... al publico creo que le dio algun salivazo... durante una misma cancion lo mismo escupia 2 o 3 veces...

1

Usuarios habituales